Capitulo 56

55 7 0
                                    


  Con mucho cuidado abrió la puerta, había silencio pero una luz iluminaba la sala. Cerró la puerta con cuidado y al voltearse se encontró con algo que no se esperaba... la televisión encendida y ____________ sentada en el sofá con Martin apoyado en sus piernas. Prendió la luz y ambos chicos comenzaron a despertar lentamente.

-Apaga la luz- Reclamó el muchacho.
-¿Qué haces aquí?
-¿Aquí donde?- Preguntó aun adormilado.
-¿Matias?- La chica empezó a abrir los ojos.
-Sí, soy yo.
-Yo me voy- Se levantó Martin- Buenas noches chicos.
-Apaga la luz por favor- Se cubrió la cara.

Matias en silencio fue a apagarla en cuanto ella se estiraba en busca del control remoto para apagar la TV, en cuanto lo hizo el chico de cabello azul se sentó en el sofá a su lado. La muchacha se acercó y subió una pierna sobre las suyas a la vez que apoyaba la cabeza en su hombro, la alzó por unos momentos y besó su cuello.

-¿Cómo te fue?- Bostezó.
-Eran unas lindas chicas.
-¿A qué te refieres con lindas?
-Borraron las fotografías de inmediato y no se comportaron como locas.
-Ah.
-Mañana tendrás que darle tu autógrafo al concerje del hotel de enfrente.
-¿Por qué?
-Sólo así me dejó ir a la habitación de a donde habían tomado las fotografías.
-¿Estás seguro de que las borraron?
-Sí- Le acarició la pierna- ¿Puedo preguntarte algo?
-Lo que quieras- Enlazó la mano con la de él.
-¿Qué hacía Martin aquí?
-Ken llamó por que quería hablarnos de algo, le dije que habías ido a comprar comida y obligó a Martin a hacerme compañía hasta que llegaras.
-Ah.
-Estoy segura que pensaste que te estaba engañando con Martin.
-Confió en tí.
-¿Y en Martin?
-Sí- Contestó al inseguro.
-¿Sabes que te amo?- Se sentó en sus piernas.
-Lo sé Felpudita.
-¿Quieres que viole ahora?- Se mordió el labio.
-Me encantaría pero tengo sueño.
-¿Prefieres dormir?
-Sí- Besó su frente- Vamos a calentar la cama.

La cargó en sus brazos y corrió con ella al cuarto, se lanzó a la cama con ella. ______________ se quejó y comenzó a quitarle la ropa a Matias hasta dejarlo en ropa interior. Se metieron entre las sábanas, frente a frente, abrazándose y viéndose fijamente.

-Estando así contigo recuerdo la primera vez que dormimos juntos.
-No recuerdo.
-Cuando me obligaste a quedarme en casa de tu abuela.
-Cierto- Rozó la nariz con la de él- Eras hermoso.
-¿Era?
-Eras, eres y serás.
-Eras la cosita más tierna y ruda que conocí en mi vida, eras muy dulce y tenías carácter... Simplemente la chica que siempre soñé y esperé.
-¿Puedes creer que el destino nos volvió a unir? Me resulta mentira.
-Siempre estuvimos destinados a estar juntos.
-Sí- Sonrió- Seremos tú y yo para siempre.
-Para siempre.

Se acurruraron compartiéndose calor, hacía frío, aunque claro ninguno de ellos podía sentirlo. Como cada noche Matias empezó con la charla mental consigo mismo, hoy finalmente se decidía a aquello que llevaba varios días en mente... Mañana sí o sí le propondría matrimonio a ______________.

El frío comenzó a despertarlo, estiró los brazos y sólo pudo hallarse con el frío de la cama. Abrió los ojos y pudo comprobar que ______________ no estaba, se levantó y abrió las cotinas cegándose con la luz. Pudo oír ruidos en el baño así que decidió avanzar en silencio, por el refelejo del espejo pudo ver que ella estaba frente al lavamanos sin nada arriba apretándose uno de los pechos.

-¿Qué haces?

La chica pegó un saltó al sentir las manos frías de Matias en su cintura, tanto que se volteó con el corazón latiendo a mil. Él inevitablemente bajó la vista a su busto a la vez que se mordía el labio, la muchacha se cubrió con los brazos.

-¿Qué se supone que hacías?- Rió.
-Me sacaba leche.
-¿¡Qué!?
-Me sacaba leche- Repitió lentamente.
-¿Por qué o para qué?
-Porque tengo mucha.
-¿Puedo intentarlo?
-¿Intentar qué?
-Sacarte leche.
-Tú sólo quieres manosearme.
-No necesito eso como excusa para tocarte.
-¿Cómo amaneciste?- Cambió el tema.
-No muy bien, desperté solito.
-Mi Esponjosito- Le agarró los cachetes.

Él sonrió malicioso y rápidamente apretó con ambas manos uno de sus senos hasta ver como de el salía aquel líquido blanco tan nutritivo.

-Auch- Se volvió a cubrir.
-Son lindas.
-¿Qué cosas?
-Tus bubis.
-¿Bubis?- Rió.
-Ya olvide como eran... ¿Me las muestras otra vez?
-No- Lo vio seria- Eres un pervetido Matias.
-No lo soy.
-Sí lo eres.
-Sí es que lo soy es culpa tuya.
-Me voy a bañar...
-¿Quieres que nos bañemos juntos?
-Llamó Ken diciéndo que quería vernos en cuarenta minutos más.
-Así ahorraremos tiempo- La abrazó.

Se quitaron la poca ropa que traían y se metieron a la ducha, cuando estaban por terminar les abrieron la puerta del baño. Ambos se asustaron pero les volvió el alma al cuerpo al oír que era sólo Ken.

-¿Matias?
-¿Qué?
-¿Dónde está ____________?
-Estoy aquí.
-¿Están allí juntos?
-Sip.
-Ah... Como sea, te tengo una sorpresa, te traje a alguien.

Por favor dime que no es Alejandro? 

-¿Quien?
-Tendrás que verlo tú misma, estará en la sesión de fotos.
-¿Sesión de fotos?- Preguntaron ambos al unísono.
-Sí, ambos saldran en una.
-¿Yo y _____________?
-Sí.
-¿Cuando?
-En una hora más así que vistanse y en media hora los veo en el Lobby.
-Ok- Salió del cuarto baño.
-Eso fue... raro.
-Lo sé.
-¿Qué dices de la sesión de fotos?
-Me da lo mismo- Se encongió de hombros- Sólo espero no estar lecheando todo el día.

Matias rió y comenzó a revolverle el cabello a _______________ sacándole el acondicionador. Salieron de allí y se vistieron rápidamente.

-Suélta eso- La detuvo cuando se íba a maquillar.
-¿Por qué?
-Ken te matará si te ve con maquillaje, antes de una sesión de fotografías no puedes ir maquillada... ni siquiera peinada- Se revolvió el cabello.
-¿Acaso tampoco puedo ir bañada?- Rodó los ojos mientras se echaba perfume.
-Tampoco pue...
-¿Qué ¿Tampoco se permite oler bien?
-No. Sólo bromeaba- La besó- Vamos antes de que Ken nos venga a buscar... Eso no será lindo.

Prácticamente corrieron, incluso bajaron por las escaleras en vez usar el ascensor, llegaron cansadísimos al piso prrincipal. Se tomaron de las manos y avanzaron hacia el hombre que esperaba en un sofá con una revista en cuanto hablaba por teléfono. Al verlos sólo se levantó e hizo que lo siguieran hasta afuera donde había una mini-van esperándolos.  


BUENO ACA LES DEJO OTRO CAPITULO DE ESTA HISTORIA , ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO , GRACIAS POR LEER LA NOVELA SE VALORA DEMASIADO , SI LES GUSTO HAGANMELO SABER , VOTANDO Y COMENTANDO QUE LOS ESTARE LEYENDO AHORA SI SIN NADA MAS QUE DECIR

LOS QUIERE

HIKARI 

Electric Shock (Matias Cordaro) - segunda temporada TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora