-Sopla.
El pequeño intentaba soplar sin conseguir su objetivo, dado que sólo lograba soplar hacia arriba y no en dirección a las velas de pastel. Finalmente fue Valentin quien sopló las velas, ____________ lo golpeó y lo fulminó con la mirada.
-Gracias Valentin...- Dijo con sarcásmo.
-De nada.
-¡Pastel!- Exclamó Benjamin.Ante la impaciencia del pequeño Lisa y _____________ repatieron el pastel. Matias se sentía extraño, sentía como si estuviesen cortando y rompiendo su tan amado bajo. Cogió a su hijo del asiento y lo cargó mientras le deseaba un feliz cumpleaños.
-¿Puedo tocar a tu madre?
-Matias- Apareció ____________- No necesitas pedirle permiso- Besó su mejilla- Puedes tocarme cuando quieras.
-¿Incluso ahora?
-Puedes... pero no debes.
-No puedo creer que nuestro pequeñín ya tenga dos años.
-Se parece tanto a tí que asusta. Es un mini Matias.
-Será tan guapo como su padre- Alardeó.
-Creo que te superará.
-Espero que sea así.El timbre interrumpió la conversación. ______________ fue abrir la puerta y se encontró con un hombre cargando una ramo de flores y un enorme automóvil a bateria con un moño encima.
-¿Eres ______________?
-Sí.
-Estas flores son para tí y el auto para Benjamin ¿Quieres que te ayude a entrarlo?
-Emm... No. ¡Mariano ven a ayudarme! Muchas gracias.
-De nada.Mariano llegó y el solo metió el enorme autómovil a bateria dentro de la casa. La chica cerró la puerta con el gran ramo de rosas blancas en mano, pudo ver como en medio de ellas había una carta. Dejó las flores sobre la mesa y con todo tranquilidad -y la mirada seria de Matias- se dipuso a leer aquel trozo de papel.
" ¿Puedes creer lo rápido que pasa el tiempo? Me parece que fue sólo hace un par de semanas cuando éramos dos chicos inexpertos intentando cambiarle los pañales a un bebé. Fue difícil pero lo logramos, te mentiría si te dijiera que no te extraño, tanto a tí como aquel pequeño que amé como si fuese mi propio hijo... Y lo fue, lo siento como mi hijo. Créeme que no me hubiese costado nada aparecerme a dejar yo mismo aquellos regalos, pero creo que lo único que conseguiría sería arruinarle el cumpleaños a Benjamin, y eso sería lo último que me gustaría hacer. Espero que cuando crezca le hables de mí, y no lo malo, sino que lo bueno. Deséale un feliz cumpleaños a Benjamin de mi parte, espero que disfrute el regalo.
Alejandro"
-¿Quien envió ese regalo?- Preguntó Valentin- Wow.
-Ojala a mí me hubiesen reglado un auto a bateria de ese tamaño. Ya casi parece uno real.
-Lo envió...- Buscó a su novio con la vista- Alejandro.¿¡Alejandro!?
Matias entreabrió los labios, no se esperaba que aquello proviniera de Alejandro, pensó en los padres de ____________ y su en madre, pero jamás en él. Sus dientes chillaron al ver como ella sonreía viéndo las flores y aquella carta. Celos, celos y celos.
-¿Celoso?- Preguntó Martin en tono de burla- Tu expresión es tan divertida.
-Déjame tranquilo.
-Uy, Matias está molesto.
-No estoy molesto.
-Hey Naju, Matias está molesto.
-¿En serio? ¿Por qué?
-Más bien está celoso.
-No estoy celoso- Mintió. Casi a punto de perder la paciencia.
-¿Quien está celoso?- Llegó Valentin comiendo pastel.
-Matias- Contestaron Martin y Naju al unísono.Matias ya harto caminó hacia _____________, le arrebató la carta, la leyó en un segundo y para demostrarle a sus amigos que no estaba celoso tomó a su novia por el rostro y la besó efusivamente. Ella puso las manos en su cintura y le respondió el beso con la misma intensidad. _____________ estaba feliz de que él no estuviese celoso por la carta -o al menos eso pensaba ella-.
-A este paso en menos de un mes ya tendrás un hermanito o hermanita en camino- Pronunció Ken a Benjamin ocacionando la risa.
Siguieron besándose por un par de segundos más, se separaron ambos con una gran sonrisa. El chico de cabello azul junto los labios con los de ella una vez más, pero rodeándole la cintura con los brazos. _____________ se alejó y besó su mejilla, lo abrazó y se acurrucó en su cuello.
-¿Qué ocurre?- Susurró en su oído.
-Te quiero y quiero abrazarte.
-Estaré siempre dispuesto a abrazarte siempre que quieras.Necesito una novia
-¿Podrían dejar de restregarnos en la cara su amor?
-¿Te molesta?- Preguntó Matias.
-Sí- Enterró el tenedor en el pastel- Quiero una novia, o por útimo consíganme una puta para pasar la noche.
-¡Oye! No digas esas palabras en frente de mi hijo- Le advirtió molesta.
-¿No quieres que diga puta frente a él?
-Martin... ______________ tiene razón, no deberías decir eso frente a Benjamin.
-Sólo denme pastel y me quedaré callado._____________ le sirvió pastel y se lo entregó bruscamente, intentando controlar sus impulsos de mancharle la ropa y restregarle el pastel por toda la cara. Matias se puso tras de ella y la llevó al balcón para tranquilizarla.
-¿Qué ocurre con Martin?
-No lo sé, tal vez estrés por la gira.
-Si está así los primeros días prefiero no tratar con él en los últimos.
-Creo que está celoso de nosotros.
-Dame tu teléfono.
-Claro ¿Para qué?
-Para llamar a la puta que tanto que quiere.
-¿Por mí teléfono?- Lo volvió a guardar- Mejor que no.
-¡Matias!Corrieron a la sala tras sentir el preocupante grito de Ken. Todos veían a Matias fijamente; anonadados y perturbados. El hombre sólo se acercó frío y le extendió el periódico. ¿Homosexual o hetero curioso? esa era la duda que les ocacionaba aquella polémica portada. Vio a su novia preocupado, ella recién comenzaba a recordar todo lo que habían hecho la noche anterior. Sin nada que decir _______________ tomó el papel y lo rompió en pedazos.
-¿Qué tal se siente besar chicos?- Preguntó Ken.
-No lo recuerdo, no estaba conciente cuando lo hice.
-¿Cuando estás conciente? Me parece que metes la pata todo el tiempo.
-Ya pasó- Interrumpió _______________.
-No, esto acaba de empezar. Ahora se pensará que esta es una banda de homosexuales que tienen sexo entre ellos.
-¿Y qué importa?
-Importa ______________, importa demasiado la imagen. Me parece que lo único que provocas son problemas, desde que apareciste los problemas aparecieron.
-No culpes a ______________- Defendió a su novia- Los problemas me los buscó yo solo, no la metas a ella en esto.
-Bueno... Me lo estás haciéndo más fácil.
-¿Más fácil que cosa?- Le preguntó al hombre.
-Me dejaste dos opciones... Comprarle un pasaje a ______________ de vuelta a Uruguay o sacarte a tí de la banda.
BUENO ACA LES DEJO OTRO CAPITULO DE ESTA HISTORIA , ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO , GRACIAS POR LEER LA NOVELA SE VALORA DEMASIADO , SI LES GUSTO HAGANMELO SABER , VOTANDO Y COMENTANDO QUE LOS ESTARE LEYENDO AHORA SI SIN NADA MAS QUE DECIR
LOS QUIERE
HIKARI ☪️
ESTÁS LEYENDO
Electric Shock (Matias Cordaro) - segunda temporada TERMINADA
Fanfic"Hay personas como yo a las que no les importa dañar a los demás para lograr lo que quieren, podría guardar este secreto por años y no sentir ni un poquito de culpa por ello" Él mantenía un secreto del cual en parte se sentía orgulloso, pero más que...