Ninguna de las dos mujeres presentes dijeron nada, de una u otra manera Matias necesitaba algo para dejar de comportarse como un maniatico. Se llevó la mano a la cara en tanto la veía, ella estaba seria esperando una disculpa de su parte.
Soy un imbécil
-No te pediré disculpas.
-Eres un...
-Una disculpa sería muy poco para compensarte por mi actitud tan idiota... ¿Qué tal una cita?- Cruzó los dedos tras la espalda.
-Te portas como un idiota ¿Y después me pides una cita?- Rió irónicamente.
-Si no quieres entiendo.¿Cómo se le puede decir que no a ese pedazo de hombre?
Lo vio de abajo hacia a arriba, cada parte en la que posaba sus ojos era mejor que la anterior, le encantaba en lo que se había transformado físicamente, y psicologicamente... Era complicado, seguía siendo tierno y dulce pero no era capaz de controlar muy bien sus impulsos, sus grandes niveles de testosterona practicamente lo controlaban.
Justamente en aquel momento tan tenso sonó el timbre. Leti fue a abrir, y se encontró con una chica que no tenia idea de quien era. __________ al visualizar su silueta corrió a comoprobar sus sospechas.
-¿Qué haces aquí Fer?
-Vine a buscarte.
-¿Cómo supiste que estaba aquí?
-Alejandro te rastreó por el celular.
-Qué psicopata- Susurró Matias.
-¿Viniste sola?
- Alejandro y los chicos tuvieron que salir, las chicas están durmiendo y él unico con disposición para venir a buscarte fue Benjamin.
-¿Dónde está él?
-En el auto.
-Quiero ver a mi bisnieto.___________ asintió y siguió a Fer hasta el auto, hallando a su pequeño en el asiento trasero sobre su propio asiento de auto. Lo tomó y lo cubrió con el polerón de Alejandro hasta la cabeza, no quería que pasara frio ni por un segundo.
-¿Puedo tomarlo?
-Claro- Se lo entegó a su abuela tras entrar de vuelta con Fer.
-Es hermoso.
-Sí.Ese niño es igual a mi Matias de bebé
-Hijo- Murmuró.
-Dime.
-¿Estás seguro de que ese niño no es tuyo?
-¿De que estás hablando?
-Es igual a ti de bebé.
-Yo no tengo los ojos Azules.
-Pero yo sí, sacó mis ojos.
-Mamá no te inventes historias.
-Es que es tu copia.
-Mamá por favor, yo también desearía que fuese mío, pero no lo es.
-¿Quién es el padre?- Preuntó la madre de Matias a __________-
-Alejandro.
-¿Segura?
-Sí.
-Es la copia exacta de Matias a su edad.
-Sí, se parece mucho a Matias- Comentó la mujer de edad- ¿Cierto niña que no se como se llama?
-Soy Fer, y sí, son dos copias.
-¿Qué intentan decirme?- Se cruzó de brazos.
-¿Qué no es obvio? Es igual a mi hijo, y por lo que yo sé la posibilidades de que sea mi nieto son altas.
-Fueron tres pruebas de embarazo negativas.
-Dos negativas y una en blanco.
-Después de eso no sentí nada extraño.
-Cuando tuve a Matias yo tampoco las sentí al principio.
-Es hijo de Alejandro y punto.
-No, es hijo de Matias.
-De Alejandro.
-De Matias.
-De Alejandro.
-De Matias.
-De...
-¡Ya cállense!- Explotó Matias- Las posibilidades de que esas dos pruebas se hallan equivocado son bajas.
-Pero no imposibles.
-Es de Alejandro.
-Es mi nieto, lo sé.
-No creo que las pruebas se hallan equivocado fueron dos.
-__________... Perdona que me meta pero ¿Te hiciste las pruebas de inmediato?
-Al día siguiente ¿Por qué preguntas, Fer?
-No puedes hacerte una prueba de embarazo hasta lo menos una o dos semanas. Antes de esa fecha es imposible predecir un embarazo ya que el óvulo aun no se fecunda.Aquello le erizó la piel a todos; Matias pasaba por una face de shock, _________ por una de sorpresa, Leti por una de "Yo lo sabía, soy lo máximo" y las otras dos solo confiaban en el sabiduría del destino.
¿O sea que esa cosita tan linda podría ser mi hijo?
-¿Ves? Soy abuela y exigo que mi nieto tenga una vida normal con su padre verdadero.
-Lo siento Leti pero sé que es de Alejandro.
-Eso es solo lo que quieres creer, es mi nieto y punto final.
-No, te digo que...
-Escuchame __________. No te engañes a ti misma, sé que Alejandro estuvo allí durante esos largos meses de espera, de angustia y especialmente de miedo, pero tu no le debes nada a él.
-No te entiendo, Leti.
-Si no es el padre de...
-Benjamin.
-Si no es el padre de Benjamin, no significa que no puedas estar más con él. Solo no te engañes a ti misma con algo que ni tu crees... Por favor, no sabes lo que me alegraría saber que soy abuela- Tomó a Benjamin y le sonrió- Y más aun de este hermoso bebé. Me siento como si hubiese retrocedido el tiempo en 18 años.
-No lo sé... ¿Qué cres tu, Matias?
-¿Ah?
-¿Qué sientes? ¿Crées que eres padre?
-No podría responderte eso.
-¿Por que no?
-Porque me dejaría llevar por mis deseos.Sus palabras habían sido tan explícitas para ___________, a pesar de ser todo lo contrario. Recordó cuando aquel día en el que Matias le expresó lo mucho que le gustaría que Benjamin fuese suyo, estaba borracho, lo cual a ___________ le daba total credibilidad.
-Hagan una prueba de ADN.
-Ojalá que Alejandro esté dispuesto- Dijo Fer.
-Lo hará. Necesito saber pronto que soy abuela del niño más hermoso del planeta.
-Mamá, eres la madre con el hijo más hermoso del planeta. Conformate con eso.Matias solo quería agregar algo de humor a la tensa conversación, humor que no fue tomado en serio por nadie aparte de __________. Soltó una risita y luego hizo una impulsiva declaración.
-Sí, Matias está en lo correcto... Digo, podríamos hacer esa prueba.
-Vamos a hacerlo, __________. No podríamos, vamos.
-Ok. ¿Cuando puedes Matias?¿Dijo que soy la persona más hermosa del planeta?
-¡Matias!
-¿Ah?
-¿Cuando puedes hacerte el exámen de paternidad?
-Hoy mismo- Interrumpió su madre- Así que tú avisale a tu noviecito que tiene que estar a las tres frente al Hospital de montevideo.
-De acuerdo- Tomó a Benjamin- Ya me voy, despidanse de él.Las dos mujeres comenzaron a decirles las típicas cosas que dicen las mujeres cuando ven un bebé, pero Matias seguía ahí parado jugando con sus manos.
-Matias... ¿No vas a venir a despedirte?- Él se acercó tímidamente.
Sin saber que hacer besó a ___________, ella sin dudarlo le correspondió el beso apoyando una mano en su nuca acercándolo a ella. Matias estaba en el cielo, le costaba creer que los labios que besaba eran los de _________, pero a pesar del tiempo aun recordaba la suave textura de sus labios.
Me refería a despedirse de Benjamin
A la muchacha no le importo el beso, es más, lo necesitaba. Le sabían deliciosos los labios de Matias, ya había probado sus labios hace dos días pero este sin duda era mejor ahora, ya que él estaba acariciando su espalda mientras con su otra mano le ayudaba a sostener a Benjamin.
El aire se les estaba perdiendo a ambos pero no querían separarse, Matias sintió una suave mano en la mejilla... Una pequeña mano que definitivamente no era la de __________. Se separó y en vez tener su vista en ella la llevó a él, quién aun tenía la mano en su mejilla. Sonrió y sostuvo su mano en la mejilla.
-Tengo que irme, Matias.
-Está bien- Asintió lentamente.
-Adiós- Besó la mejilla de Matias- Cuídate.
-Ten cuidado en el camino.
-Fer conducirá así que no te preocupes.
-De todos modos hazlo- Tomó su mano.Ya parecen una pareja de casados
-Bueno, adiós- Dijo sin alejarse ni un centímetro de Matias.
-¿No qué te ibas?- Rió.
-Sí.
-Pero...- Impulsivamente le dio un beso fugaz y se dio la vuelta rápidamente.
BUENO ACA LES DEJO UN CAPITULO DE LA NOVE , GRACIAS POR LEER SE VALORA DEMACIADO ! , SI LES GUSTO HAGANMELO SABER , VOTANDO , COMENTANDO !
LOS QUIERE
HIKARI ☺
ESTÁS LEYENDO
Electric Shock (Matias Cordaro) - segunda temporada TERMINADA
Fanfic"Hay personas como yo a las que no les importa dañar a los demás para lograr lo que quieren, podría guardar este secreto por años y no sentir ni un poquito de culpa por ello" Él mantenía un secreto del cual en parte se sentía orgulloso, pero más que...