-No sabes cuanto te he extrañado mi vida, sé que no ha pasado mucho pero...- Apretujó a Matias- Te extraño. Te amo mi pequeño.
-Yo también te amo mamá.
Siguieron con aquel fraternal reencuentro en cuanto _____________ conversaba con su abuela y los chicos comentaban la situación.
-Tiene a su novia, a su hijo y ahora a su madre, eso no me parece justo- Se cruzó de brazos.
-Nosotros podemos salir, él no.
-Me da igual, Mariano. Sigo diciendo que es injusto que el tenga a su familia en la gira y nosotros no.
-Ken trajo a su madre para controlarlo y limitarlo ante ciertas cosas.
-Claro, hay cosas que no puedes hacer sabiendo que tu madre está cerca.
-Me sigue pareciendo injusto.
-Tal vez lo es en cierta parte- Añadió Valentin- Pero todos elegimos defender a Matias para que se quedara en la banda ¿No?
-Sí, pero...
-Esta fue la única otra opción que nos dio Ken así que nos queda tomarla y agradecer que seguimos siendo aun Freak Out.
-No imagino la banda sin Matias- Admitió Martin.
-Yo tampoco.
-No habría Freak Out sin él.Benjamin caminó donde su abuela y de inmediato le extendió los brazos, ella lo cogió sin duda y de ahí en adelante no lo soltó más. Matias en un movimiento rápido caminó hacia _____________ y de la muñeca la sacó de la habitación, la acorraló en la pared y llevó los besos directo a su cuello.
-Matias...
-¿Si?
-No creo que sea buena idea estar de esta forma en el pasillo del hotel, no quiero que nos metamos en problemas.
-Buen punto.De la mano la guió por el corredor hasta su cuarto, la metió allí y tras cerrar con llave la llevó entre besos a la cama. La tendió y de inmediato se montó sobre ella, distribuyendo su peso de modo de no causarle ningún dolor físico.
-Esponjosito... Estas cosas se hacen de noche.
-No puedo.
-¿Qué no puedes?- Se separó.
-No puedo esperar hasta la noche.
-¿Por qué no?
-Tengo necesidades reprimidas hace tiempo, ya no puedo contenerme un día más.
-¿Y si esta noche...
-Estarémos con Benjamin.
-Podemos dejarlo con tu madre.
-Está bien, está bien- Bufó- Acepataré tu rechazo de manera positiva.
-No te estoy rechazando mi Esponjosito- Besó la comisura de sus labios- Sólo estoy posponiéndolo, además no puedo hacer cositas a plena luz del día.
-¿Por qué no?- Rió mientras se recotaba a su lado.
-No lo sé, sólo no puedo. Siempre que Ale...- Se calló antes de meter la pata.
-Que bien que no seguiste- La abrazó- ¿Te puedo hacer una pregunta?
-La que quieras.
-¿Lo extrañas?
-¿A Alejandro?- Él asintió- No, aunque...
-No me mientas- Interrumpió- No te juzgaré ni nada.
-No lo extraño, pero se siente distinto el no tenerlo aquí, es raro. Contigo a mi lado no puedo pensar en otro hombre.
-¿Y Benjamin?
-Benjamin no es un hombre, es un niño, más bien un bebé.
-Buen punto.
-¿Extrañabas a tu madre?
-¿Que pregunta es esa? Claro que sí.
-¿Me extrañarías si me voy?
-¿Estás loca?- Se sentó de golpe en la cama- Dime por favor que no estás planeando irte. Dímelo ya.
-No, pero si ken cambia de idea prefiero mil veces devolverme a Uruguay antes que permitir que abandondes tu sueño.
-Tú eres mi sueño.
-Me refería a tu sueño de ser famoso ¿O acaso no te gusta la fama?
-Más que la fama es la satisfación de formar sonrisas en rostros ajenos.
-Tú me haces sonreír cada día.
-Te amo.
-Quiero casarme contigo.Matias entreabrió la boca de la impresión... Sencillamente no se esperaba aquello. ______________ tampoco se lo esperaba, aquello era algo que había salido de su boca de manera impulsiva. Bajó la vista al ver como él no respondía, se sentía como una idiota.
-¿En serio quieres que yo sea tu esposo?- Con el dedo levantó su barbilla.
-Sí- Asintió timidamente.
-Yo también quiero que seas mi esposa- La abrazó con firmeza- Y también quiero que seas la madre de Derek.
-¿De quien?- Se separó confundida.
-El hermano menor de Benjamin, alias el pequeño que haremos esta noche.
-¿Quieres otro bebé?- Se sorprendió.
-Quiero ser padre desde el principio, presenciar el embarazo, estar en el parto y compartir con él sus primeros días.
-¿No crees que es muy pronto para tener otro bebé?
-Tengo veinte años, mucho dinero, buenos amigos y una linda familia. Ya logré todo lo que alguna vez me propuse, ahora sólo quiero vivir el resto de mi vida contigo, formemos nuestra propia familia.
-Ya somos una familia.Cuando estaban a punto de besarse sonó el celular de Matias; era Ken buscándolo como loco, para evitarse un enorme sermón cargó a ______________ en sus brazos y salió corriendo de allí dispuesto a usar la excusa de que _______________ se había torcido un pie.
-¿Te duele mucho?
-Estoy bien- Fingió.
-Y yo que pensaba que se habían escapado.
-Jamás haríamos eso.
-Chicos, me llamaron de una revista.
-¿Y?
-Quieren una sesión de fotos.
-Claro- Aceptaron todos.
-Con poca ropa- Concluyó.
-¿Qué tan poca ropa?- interrumpió ______________. Todos rieron.
-Ya sabes, como Dios los trajo al mundo.
-Dios trajo a Matias al mundo en traje de baño ¿Cierto Leti?
-Sí- Apoyó la causa.
-Entiéndo- Rió Ken- No quieren que otras mujeres vean a su hombre.
-De todas formas sé que Matias ni niguno de los chicos aceptarán ¿Verdad?
-La verdad es que yo lo haría- Dijo Valentin con total naturalidad- Anótame Ken.
-Yo igual.
-No cuentes conmigo.
-Ni conmigo.
-Si no sé posar con ropa menos podré hacerlo sin ropa.Eran 2 contra 3, por un lado Naju y Valentin y por el otro Mariano, Martin y Matias. _____________ besó la mejilla de su novio feliz de que no hubiese aceptado exponerse.
-¿Y qué hay de tí ______________?
-¿Qué ocurre conmigo?
-¿No te gustaría hacer la sesión de fotos?
-Claro que no.
-Yo pensé que sí, ya que te gusta tanto sacarte fotografías con poca ropa.
-¿A qué te refieres con eso?
-Desde la página 8 a la 12 se encuentran las dos grandes razones por las que te digo esto- Recalcó 'Dos grandes razones' en cuanto le pasaba la revista.
-Wow- Pronunció Martin al ver las fotos- Bien hecho Matias.
-Hey- Le pegó la muchacha en el hombro y cerró la revista antes de que los demás la vieran.
-Que lindo ¿No?
-Lo lamento, no pasará jamás algo como eso.
-Llevas dos strikes, al tercero estás fuera.
-Entendido.
BUENO ACA LES DEJO OTRO CAPITULO DE ESTA HISTORIA , ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO , GRACIAS POR LEER LA NOVELA SE VALORA DEMASIADO , SI LES GUSTO HAGANMELO SABER , VOTANDO Y COMENTANDO QUE LOS ESTARE LEYENDO AHORA SI SIN NADA MAS QUE DECIR
LOS QUIERE
HIKARI ☪️
ESTÁS LEYENDO
Electric Shock (Matias Cordaro) - segunda temporada TERMINADA
Fanfiction"Hay personas como yo a las que no les importa dañar a los demás para lograr lo que quieren, podría guardar este secreto por años y no sentir ni un poquito de culpa por ello" Él mantenía un secreto del cual en parte se sentía orgulloso, pero más que...