Capitulo 59

77 7 0
                                    


  -A-acepto.

En un pestañar de ojos tenía sus labios colisionando con los de él mientras que la cargaba en sus brazos, durante los instantes que sus pies no tocaron el piso podía sentir miles de flashes rebotar contra ella.

-¿Esto es parte de la sesión?
-No... ¿Ustedes lo planearon?
-Por supuesto que no, ni siquiera sé de donde Matias sacó ese anillo.
-Entonces no sé, a mí me parece bastante real esto.
-Ya sé a quien preguntarle... Leti- Se detuvo frente a ella- ¿Tú sabías de esto?
-No... ¿Es mi idea o estás molesto?
-No estoy molesto, estoy shockeado.
-Yo igual pero aun así tengo una sonrisa enorme... Mi hijo se va a casar.
-A mí también me parece bien pero creo que podría haberlo hecho más privado.
-De todos modos se íba a saber.
-Están muy jóvenes aun.
-Puedes creer lo que quieras, Ken.

Matias finalmente dejó a ________________ de vuelta en el piso, torpemente sacó el costoso anillo de la pequeña caja y lo puso en su mano izquierda. Alzó la vista y le sonrió, ella hizo lo mismo, pero más que por el hecho fue por la ternura con la que la veía. Abrazó a ________________ con fuerza y allí fue cuando entre gritos se unieron los demás chicos al abrazo. La chica trató de salir de allí pero la apretaban tanto que le fue imposible.

-Me están aplastando.
-¡No aplasten a mi futura esposa!- Gritó y ellos de inmediato se alejaron.
-Lo lamento.
-Está bien- Sonrió.
-La sesión terminó- Se interpuso Ken entre los chicos- Ustedes dos vienen conmigo. Vamos.

Matias tomó la mano de ______________ mientras que Ken los empujaba a ambos a vestuarios, cerró la puerta y se sentó con ellos en el sofá. Los vio fijamente, respiró hondo y se decidió a hablar.

-¿Están seguros de lo que van a hacer?
-Por supuesto- Intervino Matias.
-¿De verdad?- Está vez viéndo a _______________.
-Emm... yo... sí.
-¿Cien por ciento?
-S-sí.
-Es enserio _______________, no tienes que aceptar si no quieres, Matias te entenderá.
-Dijo que sí- Interrumpió Matias- ¿Qué no entiendes?
-Calma, sólo quería asegurarme.
-Nos amamos, tenemos un hijo, esto es lo último que nos falta.
-Hablando de Benjamin... Creo que están abusando de Lisa, ella no es niñera.
-Entiéndo- Asintió _____________.
-¿Entendiste tú Matias?
-Sí.
-Ahora tenemos que irnos al ensayo.
-¿_____________ puede venir con nosotros?
-Claro pero ella se tendrá que hacer cargo de Benjamin.
-Lo haré.
-Entonces yo me voy para que se cambien.

______________ se quedó viéndo fijamente como él se íba de la sala, Matias a su vez la veía a ella, puso la mano en su pierna esperándo que esta lo viera.

-¿Puedes creerlo?- Sonrió- Nos casaremos.
-Sí...
-Hoy en la noche llamaremos a Patrick.
-¿Quien es Patrick?
-Uno de los mejores organizadores de eventos en Argentina y además amigo mío.
-Bien.
-¿Qué te parece en 4 meses más?- Se quitó la corbata- Será primavera.
-Que bien.
-¿Te sucede algo?
-No.
-Dilo- Tiró la camisa al suelo molesto- Dímelo ya.
-¿Qué cosa?
-No te quieres casar conmigo, sólo lo dijiste para no dejarme en ridículo, lo cual lo encuentro muy dulce pero eso no cambia el hecho de que no quieres casarte conmigo- Soltó rápidamente.
-Yo...
-Sólo entregame el anillo de vuelta y seguimos como siempre.
-No te lo entregaré- Acarició su mejilla- Primero porque el anillo está hermoso, debe haberte costado mucho... y segundo, sí quiero casarme contigo.
-¿De verdad?
-Sé que eres el indicado.
-Mi Felpudita.
-Esponjosito.
-¿Sabes que te amo demasido?
-¿Tú sabías que eres el chico más lindo que he visto en mi vida?

_______________ posó los labios sobre los de Matias y los mantuvo allí por un par de segundos, juntaron las frentes y sonrieron. Se vistieron rápidamente, se despidieron de todos allí y ambos sonrientes fueron a la van que los esperaba afuera para llevarlos al ensayo.

-Nuestro bebé se convertirá en hombre- Martin le sacudió el cabello.
-Otra Cordaro en la familia- Comentó Leti - No seré la única.
-¿Y cuando planean casarse?
-Por favor Valentin, acaban de comprometerse.
-Pensamos casarnos en 4 meses más ¿No Matias?
-Sí- Besó su mejilla.
-¿En primavera?
-Sí- Respondieron al unísono.
-Es una buena época.
-¿Y ya tienen el lugar?
-No.
-¿Qué tal en la luna?
-No, Valentin.
-Pero...
-No.
-¿Puedo ser quien los case al menos?
-¿Tienes licencia para casar gente?
-No.
-Entonces no.
-¡Todos abajo!

Todos se bajaron tranquilamente, todos menos los cincos chicos que corrieron eufóricos al ver que había una cama elástica. A lo lejos estaba acercándose Lisa con el pequeño Benjamin de la mano. ______________ salió corriendo hasta agacharse y abrazar a su hijo.

-Amor ¿Cómo estás? ¿Me extrañaste?
-Sí.
-¿Mucho?
-Sí ¿Donde estabas?
-Papá y yo salímos.
-¿Sin mí?
-No salímos hace mucho, además te tengo una noticia- Comenzó a caminar con el- Primero, ambas abuelas están aquí y segundo, me casaré con tu papi.
-¿Usarás un vestido blanco?
-No sé si tan blanco- Rió.
-¿Ah?
-Sí, usaré un vestido blanco.
-¿Cuando tendré un hermano o hermana?
-¿Por qué mejor no vamos donde Matias?

_______________ lo llevó rápidamente donde el chico de cabello azul para que así se olvidara de aquella idea, pero no lo hizo, ya que de inmediato de que este lo tomara en brazos procedió con la incómoda pregunta.

-¿Cuando me harán un hermanito?- Todos rieron.
-Pregúntale a tu mamá.
-Pregúntale a tu papá- Contraatacó ella.
-Me aburro, no tengo nadie con quien jugar. No me gusta estar solo.

Ambos se quedaron callados, tal vez esto de que _____________ estuviera en la gira jamás fue una buena idea,Matias era quien estaba robándole toda la atención dejándo a Benjamin de lado. Los dos se sentían culpables en cierta forma de que el pequeño se sintiese de aquella manera.  


HOLA A TODOS HE VUELTO CON OTRO CAPITULO DE ESTA HERMOSA HISTORIA , ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO , SI LES GUSTO YA SABEN QUE PUEDEN HACERMELO SABER VOTANDO , COMENTANDO Y COMPARTIENDO CON SUS AMIGOS SE VALORA DEMASIADO ! 

POR OTRO LADO LES QUIERO COMPARTIR QUE AYER FUI A UN FESTIVAL ACA EN BUENOS AIRES A VER A LOS CHICOS DE FREAK OUT , Y SI BIEN NO PUDE TENER CONTACTO CON LOS CHIQUITINES POR CUESTIONES DEL FESTIVAL , PUDE VERLOS Y TOMAR ALGUNAS FOTOS , TAMBIEN PUDE CONOCER A LETI , LA MAMÁ DE MATIAS TANTO EN LA NOVELA COMO EN LA VIDA REAL ES SUPER AMOROSA Y NOS HEMOS TOMADO UNA FOTO QUE NO LA MUESTRO PORQUE SALI MUY MAL PERO SI COMENTAN ACA ABAJO QUIZAS EN EL SIGUIENTE CAPITULO LA MUESTRE  ACA ABAJO LES VOY A ESTAR DEJANDO ALGUNAS FOTOS QUE TOME AYER EN EL FESTIVAL , ESPERO QUE LE GUSTEN COMO SABEN NO SOY FOTOGRAFA PROFESIONAL ASI QUE HICE LO QUE PUDE 

POR OTRO LADO LES QUIERO COMPARTIR QUE AYER FUI A UN FESTIVAL ACA EN BUENOS AIRES A VER A LOS CHICOS DE FREAK OUT , Y SI BIEN NO PUDE TENER CONTACTO CON LOS CHIQUITINES POR CUESTIONES DEL FESTIVAL , PUDE VERLOS Y TOMAR ALGUNAS FOTOS , TAMBIEN PUDE...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AHORA SI CON ESTO ME DESPIDO HASTA EL PROXIMO CAPITULO ! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AHORA SI CON ESTO ME DESPIDO HASTA EL PROXIMO CAPITULO ! 

LOS QUIERE 

HIKARI 


Electric Shock (Matias Cordaro) - segunda temporada TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora