Capitulo 60

50 9 4
                                    



-¿Cuanto falta?
-No mucho, amor.
-Quiero jugar en la arena.
-Cuando lleguemos claro que lo puedes hacer.
-______________, esto es trabajo.
-Lo sé Ken pero quieras o no pasaré tiempo con mi hijo.
-Recuerda que el trabajo es primero.
-No nos arruines el día por favor- Intervino Matias - Que vengamos a trabajar no significa que no podamos divertirnos.
-La responsabilidad es lo primero.
-Deja de sermoneárlos, déjalos tranquilos.

Ken tan sólo se quedó callado ante el comentario de Leti, ella chocó la mano con la abuela de ______________ sintiendose ganadora. Matias dejó caer su cabeza sobre el pecho de su prometida, ella acarició con su mano libre su cabello, con la otra sostenía a su hijo.

-De verdad te amo- Murmuró sus labios.
-¡Beso!

Ellos sólo obedecieron a las ordenes del pequeño, fue un beso cortó y tierno, cuando se separaron la van empezó a disminuir la velocidad. Ya estaban en la costa. Se bajaron todos y entre gritos de Ken los dos chicos con el niño salieron corriendo hacia el agua.

-¡Vengan!
-¡No!
-¿Te gusta el agua?
-¡Sí! ¿Donde hay patitos?
-En los lagos hay patos, no en la playa.
-Yo quería patito cuack cuak.
-No hay patitos cuak cuak aquí- Lo tomó en brazos- Sólo hay agua y arena.
-¡Hagámos un castillo!
-¡_____________!

La chica corrió a donde Leti mientras tanto Matias y Benjamin se tiraban en la arena para empezar su obra de arte. En seguida al llegar una chica se la llevó a la tienda que acababan de armar, le pasó un short blanco y una camisa azul a cuadros para que se vistiera.
Al finalizar otra chica seguió con su maquillaje y peninado, Matias se fue a vestir y Benjamin se quedo jugando en la arena con su abuela y su bisabuela.

-Te ves hermosa- La abrazó.
-Un momento...- Se tapó la boca para no reír- ¿Eso es base y corrector de ojeras?
-Sólo me escharon un poco- Se sonrojó.
-Te ves muy sexy mi hombrecito.
-¿Ya no soy un koala?
-Ahora eres un tigre- Le dio un beso fugaz- Aunque un adorable tigre bebé.
-Es un avance.
-Disculpen... El fotógrafo está esperandolos.
-Ya vamos.

Se tomaron de las manos y fueron a saludar al hombre calvo que sostenía la cámara con tanto esmero, les pidió que se sacaran los zapatos y se metieran a la orilla de la playa.

-Quiero que sean espontáneos, quiero ver pasión y simpleza.

Matias tomó a ________________ de la cintura y la alzó de modo que esta quedara con las piernas rodeándole la cintura, ella se sonrojó al recordar lo que había ocurrido hace dos años en una playa como esta.

-En una playa como esta y en esta misma posición hicimos a Benjamin.

La muchacha se ruborizó como nunca, todos había oído aquello y se habían reído, a Matias parecía no importarle demasiado que supieran detalles tan íntimos de su vida.

-Suéltate _____________, relájate.
-Ok- Se aferró del cuello de Matias.
-No lo estás haciéndo. Tranquilízate y disfruta, esto tiene que ser divertido.

El chico la bajó y la abrazó por la espalda, sin vergüenza se dedicó a repartir besos por su hombro y cuello. De inmprovisto le lanzó agua, ella le devolvió el gesto y así comenzaron una verdadera guerra de agua. Rodaron por el piso, se revolcaron en la tierra y acabaron todos sucios. Estaban tan divertidos que se les pasó la hora volando.

-Estamos listos.
-¿Eso era todo?
-Ahora nos queda la entrevista.
-¡Tengo una idea!- Interrumpió el fotógrafo- Cambiense ropa y luego necesito que posen con Benjamin.
-¿Con Benjamin?
-Claro, si no les molesta.
-Bueno...
-A mí no me molesta ¿Qué opinas Felpudita?
-No creo que haya nada malo en que salga con nosotros.

Mientras ellos se cambiaban ropa los demás revisaban las fotografías en la gran pantalla, honestamente estaban grandiosas, ambos lucían hermosos y muy naturales como si ni siquiera estubiesen enterados de que una cámara marcaba cada uno de sus pasos.
Al salir se llevaron la sorpresa de que no sólo ellos se habían cambiado ropa, el pequeño traía unos pantalones de tela azules, una diminuta camisa blanca y una corbata de moño azul en el cuello. Simplemente adorable. Corrieron hacía él como si fuese un monito vestido de astronauta.

-Te ves tan lindo cariño que podría comerte- Le apretó los cachetes.
-No te lo puedes comer.
-Estaba bromeando.
-Mentira- Se cruzó de brazos- Te querías comer a nuestro hijo sin siquiera compartirlo conmigo, eres una mala madre y una mala futura esposa.
-Perdón por interrumpir pero los están esperando- Interrumpió la chica.

Juntos y jugando con Benjamin salieron de la carpa y se encontraron con un mesa con una enorme sombrilla, Ken les indicó que se sentaran. Así lo hicieron, Benjamin se sentó en las piernas de Matias en cuanto un hombre de lentes vestido muy casual.

-Hola, soy Rider Mitchell, trabajo para British Vogue.
-Hola- Sonrió en cuanto le daban la mano.
-¿Supongo que el es Benjamin?- También le sacudió la mano al pequeño- Un gusto conocerte.
-¿Donde hay patitos?
-¿Patitos?- Rió- Bueno, empecemos con la entrevista. Cuéntenme como fue volver a encontrarse ¿Aun se querían o el amor surgió luego de que se reencontraran?- Preguntó segundos después de prender la grabadora.
-Por mi parte siempre estuvo, yo esperé a _______________.
-¿Y qué hay de tí ______________?
-A pesar de estar con Alejandro mis sentimientos hacia Matias aun estaban. Nuestro reencuentro fue extraño pero cuando lo ví me fue inevitable no sentir todas esas mariposas en el estómago.
-¿Por qué fue extraño?
-Nos encontramos en un pub y Matias estaba un poco ebrio- Rió- Tuve que ayudarlo a ir al baño.
-¿Ayudarlo?
-No se podía abrir el cierre del pantalón- Acabó explotando en risa y Matias se sonrojó.
-¿De verdad? ¿También tuviste que ayudarlo?
-No, Mariano lo hizo.
-¿Mariano Dominguez?
-Sí... Estoy segura que me va a matar por decir esto.
-Es probable.
-¿Cómo es la relación entre tú y Alejandro ahora? ¿Se hablan o ya no hay comunicación entre ustedes?
-El tema con Alejandro es muy complicado...
-¿Su relación terminó mal?
-El hizo cosas que no debiese haber hecho.
-¿Cómo lo de cambiar los exámenes de paternidad?
-Por ejemplo.
-¿Sólo eso?
-No pero por respeto a él preferiría no seguir hablando de los muchos errores que cometió.
-Entiendo pero... ¿En esencia su relación fue buena?
-Dejándo de lado las mentiras y los engaños fue una linda relación. Nos llevabamos muy bien, además de ser pareja éramos amigos, o eso creía, pero mientras duró fue lindo.
-¿Alguna vez llegaste a amarlo?
-Creo que no, pero lo quise mucho.
-¿Te arrepientes de haber estado con él?
-No lo sé, como dije fue una linda relación.
-¿Y que podrías decir de tu relación con Matias?
-Fue mi primer amor de verdad, es el padre de mi hijo y uno de mis mejores amigos. Nuestra relación es divertidamente hermosa.
-¿Divertidamente hermosa?
-Nos divertimos mucho.
-¿A qué te refieres con diversión?- Alzó la ceja.
-No es lo que estás pensando.
-¿O sea que desde Benjamin nada de nada?
-¿Por qué mejor no cambiamos el tema?- Se sonrojó levemente.
-Ok... Hablenme de la boda ¿Qué esperan para el futuro?
-¡Patitos!- Exclamó Benjamin.
-No hay... esas son gaviotas.
-¡Patitos!
-Gaviotas. G-A-V-I-O-T-A-S.
-¿No patito?

Después de la interrumpición siguieron con la entrevista. Claramente ambos tenían grandes planes futuros, entre los cuales lo más importante era netamente seguir juntos.  



LES DEJO OTRO CAPITULO DE ESTA HISTORIA , ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO , GRACIAS POR LEER LA NOVELA SE VALORA DEMASIADO , SI LES GUSTO PUEDEN HACERMELO SABER , VOTANDO , COMPARTIENDO ESTA HISTORIA Y COMENTANDO QUE LOS ESTARE LEYENDO Y CONTESTANDO AHORA SI LOS DEJO HASTA EL PROXIMO CAPITULO ...

LOS QUIERE

HIKARI  ☪ 



Electric Shock (Matias Cordaro) - segunda temporada TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora