Capitulo 71

33 5 0
                                    


  -No estoy entendiendo nada- Se levantó molesto- ¿Acaso tú y Martin se ven mientras yo duermo, me baño o paseo al perro?
-Cariño, tu no tienes perro...
-¡Pero si lo tuviera saldrían mientras yo lo paseo!
-Por esta misma razón fue la que preferimos mantener nuestra relación en secreto.
-¿Relación?
-Sí, nuestra relación de amigos.
-¿Desde cuando son "amigos"?- Se volvió a sentar mientras hacía comillas.
-Unos días después que tú y yo no encontramos por primeras vez.
-¿Y se ven mucho?
-Con el tour nos vimos muchísimo pero antes sólo eran largas y profundas conversaciones por teléfono o videollamada de whatsapp.
-¿Por qué?
-¿Ah?
-¿Por qué son tan amigos?
-No lo sé. Hablar con él es como hablar conmigo misma...
-Puedes hablar contigo si quieres- Interrumpió.
-Me comprende y logra decifrarme sin siquiera decirle nada, más que amigos somos...
-¿Es que acaso todos son confidentes?- Bufó Matias con algo de sarcásmo- Lo único que falta es que Benjamin y yo lo seamos.
-En verdad íba a decir como hermanos pero creo confidentes también calza muy bien.
-¿Le cuentas todo?
-Sí.
-¿Hasta lo que hacemos cuando estamos solos?
-¡Por supuesto que no!- Rió- Bueno, no con detalles.
-¿Donde están mis padres y tu abuela?- Preguntó para cambiar el tema.
-¿Donde están ahora o donde se están quedando?
-Ambos.
-Se estaban quedando en la misma casa que arrendaron la primera vez antes de que nos fueramos a Buenos Aires y ahora se fueron de compras, querían comprarle ropa a Benjamin.
-¿Hasta cuando lo tendrán? Quiero pasar tiempo con él.
-Como a las seis o siete.
-¿Te voy a dejar al departamento?
-¿A donde irás tú?- Acortó la distancia entre ellos.
-Iré contigo a casa, hermosa.
-Quiero ir pasear al centro.
-¿Ahora?
-Sólo si tú quieres llevarme.
-Te llevaría hasta el infinito y más allá.
-Inventa tus propias frases- Le sacó la lengua- No le copies al buen y galáctico Buzz.
-No le copiaré más- La levantó- ¡Valentin!
-¿Qué ocurre?
-________________ y yo vamos a salir- Le lanzó las llaves- Te dejo el auto para que te vayas luego con Dalila al departamento.
-Lleva mis maletas y las de Benjamin que están en la habitación de Dalila.
-Claro, diviertanse.

Los dos salieron de casa de Dalila y se fueron caminando tranquilamente hacia el centro ya que quedaba bastante cerca de allí. Ella se detuvo de pronto ocacionando que Matias se detuviera y quedara con la mano estirada hacia atrás.

-¿Es muy lindo, no?
-Hermoso.
-¿Quieres probartelo?
-No.
-Vamos, hazlo.
-Ya lo viste, se supone que no debes verlo.
-Estamos en el siglo ventiúno, no es necesario que pase todo un día lejos de tí.
-Me lo probaré sólo por tí.

Entraron a la tienda y _______________ de inmediato pidió en su talla aquel hermoso vestido de novia que había visto en la vitrina. Tenía que probarselo y comprobar que era el vestido indicado para la gran ocasión.

-¿Estás lista?
-Sí.
-Sale para que pueda verte.
-No dejaré que me veas con el vestido puesto.
-Por favor- Intentó correr la cortina para ver.

Ambos dejaron de hacer lo que hacían: Matias paró de mover la cortina y _______________ de impedir que lo hiciera. Aquella imagen se les hacía familiar a ambos, sólo era cosa de recordar como hace dos años atrás Matias intentaba ver el vestido que ella usaría para acompañarlo a su fiesta de graduación.

-Amor...
-¿También recordaste eso?
-Sí- Sacó la cabeza por la cortina.
-¿Puedo verte?- Le dio varios besos cortos en los labios.
-Claro... Pero el día de la boda.

Le sacó la lengua y volvió a meterse en la cortina para sacarse el vestido. Salió a los minutos con el vestido en mano, él chico estaba sentado en el sofá durmiendo así que ella se acercó y se sentó sobre sus piernas.

-Despierta, Esponjosito.
-¿Ah?- Bostezó.
-Ya estoy lista.
-Te demoraste mucho.
-Es que cuesta muchísimo sacarlo pero de todos modos lo quiero.
-No, veremos otro vestido.
-Llevaré este sí o sí- Intentó levantarse.
-No me agrada ese vestido.
-¿Por qué no?
-Es hermoso pero me costará muchísimo sacartelo y créeme que luego de que nos casemos lo único que querré será sacartelo.
-No entiendo ¿Por qué querrías sacarmelo?
-Porque después de la boda viene la luna de miel...
-Oh- Se ruborizó.
-Mi Felpudita- La besó- ¿De verdad lo quieres?
-Sí.
-Bueno, entonces tendré que tener paciencia para sacartelo- Los dos se levantaron- Vamos a pagarlo.

Matias pagó el vestido y siguieron caminando por el centro cargando aquella gran bolsa. Dieron un par de vueltas y se aburrieron, se fueron en un taxi a la casa dispuestos a ver una pelicula.

-¿Habrá alguien en el departamento?- Dijo mientras abría la puerta.
-Espero que no.

Entraron y efectivamente no había nadie; rondaba el silencio y estaban todas las luces apagadas. Matias fue a buscar comida y ______________ fue por unas frazadas, así ambos se acurrucaron en el sofá mientras ella hacía zapping.

-Cambia eso.
-Espera, quiero oír.
-No quiero oír nada de Alejandro.

Se quedaron escuchando aquella noticia por unos minutos. The Stars había sacado un nuevo CD, del cual 5 canciones habían sido escritas por Alejandro e íban exclusivamente dirijidas a _______________. La noticia que siguió fue acerca de Freak Out: Se hacía oficial su renuncia con la disquera, y además debían pagar millones de dolares por infringir el contrato.

-¿Donde vas Matias?
-Voy por mi celular.
-¿¡Para qué!?
-¡Haremos un directo en instagram!
-¿Haremos?- Preguntó cuando el ya estaba de vuelta y con el celular en sus manos.
-Sí, las fans deben saber cómo pasó, por qué pasó y qué va a pasar con Freak Out.
-Entiendo eso pero yo no tengo nada que ver allí.
-Eres mi novia y quiero que hagas esto conmigo- Desbloqueo el celular y abrio la aplicación de instagram - Tú sólo debes sonreír y verte tan linda como siempre- La tomo por el rostro y acercó los labios a los suyos.


LES DEJO OTRO CAPITULO DE ESTA HISTORIA , ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO , GRACIAS POR LEER LA NOVELA SE VALORA DEMASIADO , SI LES GUSTO PUEDEN HACERMELO SABER , VOTANDO , COMPARTIENDO ESTA HISTORIA Y COMENTANDO QUE LOS ESTARE LEYENDO Y CONTESTANDO AHORA SI LOS DEJO HASTA EL PROXIMO CAPITULO ...

LOS QUIERE

HIKARI  

Electric Shock (Matias Cordaro) - segunda temporada TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora