-¿Viste esta revista?- Valentin la puso delante de Matias.
-¡Sácala! ¿No ves que estoy conduciendo?
-Lo lamento. Es que decía algo de ti.
-¿Qué cosa?- Se volteó a ver.
-Yo te leo... Matias Cordaro... Blah, blah, Freak Out , blah, blah, blah, y aquí viene la parte buena... Así que escondan a sus hijas, o hermanas pequeñas porque a Matias le gusta desvirgar niñitas.
Matias freno de golpe, pero suerte que la luz justo había dado roja porque si no hubiese provocado un accidente catastrófico.
-No puedo manejar así. No con Valentin leyendome eso.
-Tú me pediste que lo hiciera.
-Me arrepiento de eso.
-Le gusta desvirgar niñitas- Se comenzó a reír Naju contagiando a los demás.
-No es gracioso- Tensó la boca.
-Sí lo es, ahora cuando vayas por la calle todos alejaran a las niñas de tí- Siguió riendo.
-Naju , detente- Apretó el acelerador- No me causa ninguna gracia el que se rian de eso.
-Perdón, pero no puedes negar que es gracioso.Se mantuvo con una postura firme y orgullosa todo el camino, haciéndo oidos sordos a todo comentario hecho por sus "mejores" amigos.
-Hola, linda- Besó su mejilla.
-¿Te importaría guardar distancia de mi no...-Ella toció falsamente- De __________.¿Iba a decir novia? ¿Por qué ella lo interrumpió?
A Matias se le hizo una sonrisa gigantesca al comprobar que ella y Alejandro no eran pareja, ya que eso significaría que no habrían problemas en que ella y él sean más que amigos.
-¿Y mi mamá?
-No ha llegaado.
-¿Y tu abuela?
-Si no ha llegado tu mamita es obvio que la abuela de __________ tampoco ¿Acaso eres tonto?- Se burló.
-Cuidado con amigo- Lo amenazó Martin.
-Lo que me faltaba ¿Por qué están todos estos idiotas aquí?
-Porque como amigos vinimos a apoyar a Matias ¿Dónde están tus amigos?
-Yo no necesito apoyo, ni mucho menos que me defiendan.
-¿Siempre es tan dramático para todo?- Sacó a __________ de ahí y la puso de espalda contra su auto.
-No, es que tenía que ir a una entrevista pero no fue para venir a esto.
-Ah- Se acercó más a ella- ¿Viste lo de la revista?
-¿Cuál de todas?
-¿Aparecemos en más revistas?
-Aparecemos en todas.
-Yo no quería que esto ocurriera, perdóname por decir algo así en televisión.
-Sé que fue sin quererlo, pero pase lo que pase seguiremos siendo la noticia.
-¿Tragiste algo para camuflarte?
-Lentes y gorro ¿Y tú?
-Lentes y mi bigote.
-¿Bigote?- Rió.
-Sí.
-Te debes ver lindo así.
-¿Eso crees?- Se acercó al punto de rozar las narices.
-Sí...
-¡_________!- Gritó Alejandro.
-¿Qué?- Se separó y fue corriendo.
-¿Dónde estabas?
-Conversaba con Matias.
-¿Dónde está mi supuesto hijo?
-No te interesa saber donde esta mi hijo- Recalcó la palabra "mi".
-Está en el auto- Lo tomó de la mano para llevarlo.Los chicos se empezaron a ver de forma divertida ya que Matias y __________ estaban de la mano, lo cual molestó demasiado a Alejandro.
-Hola- Lo sacó de la silla y lo tomó en brazos- Quiero que conozcas a tus posibles tíos.
Con Benjamin en brazos caminó hasta donde los chicos, quienes como verdaderas mujeres corrieron a ver al bebé, lo tocaban, jugaban con él e incluso hacían uso de palabras como "preciosura" y "encanto", algo adorable aunque a la vez extraño.
-Matias , esta cosita tiene que ser tuya- Martin comenzó a jugar con la mano de Benjamin.
-Sueña, esta cosita es mía y de __________.
-No, esta cosita es de Matias- Protestó Naju.
-Dejen de tratarlo como si fuese una cosa- Se molestó Matias.
-Matias tiene razón, parecen tontos, no sé si quiero que mi hijo siga sus ejemplos.
-Tener tíos como nosotros sería lo mejor que le pudiese pasar en la vida.
-Chicos, creo que vi un auto pasar con una cámara.Esa era la señal que necesitaban todos, Matias con los chicos se metieron al auto y _________ con Alejandro hicieron lo mismo, ya adentro se pusieron su propio camuflaje, en eso llegaron Leti y la abuela de __________
Matias se bajó desesperado a ver a ___________ y a Benjamin, tanto que casi se le salió el bigote. Pero al bajarse vio a Alejandro empujando el coche, por lo cual decidió no pelear, no necesitaba otro escándalo.
-Hola mamá.
-Hola mi amor- Lo abrazó- ¿Cómo es eso de que te gusta quitarles la virginidad a las niñas?- Susurró.
-No es verdad, yo jamás lo dije.
-¿Pero te gusta?
-¡Mamá!
-Okey, okey- Alzó las palmas en muestra de paz.
-Hola- Sonrió.
-Hola Matias ¿Estás nervioso?
-No mucho, que pase lo que tenga que pasar.Pagaré lo que tenga pagar
-Muy bien... Te queda bien el bigote- Rió.
-¿Matias?- Preguntó __________ de manera divertida.
-Sí, soy yo.
-Pensé que cuando hablabas de lentes te referías a lentes de sol, no de contacto.
-Lo que importa es que paso desapercibido.
-Para mí no pasaste desapercibido.¡Demonios! ¿Por qué dije eso?
-¡Vamos!- Gritó Alejandro a la distancia.
Todos menos las dos mujeres ya mayores estaban camuflados; Matias con los lentes y el bigote falso, Alejandro con una barba falsa y lentes de sol, _________ con lentes de sol y el gorro de la chaqueta y los demás chicos con pelucas que los hacían casi irreconosibles.
-Yo ya llamé, nos está esperando el médico en la habitación 7.
Leti saludó al hombre de manera muy afectiva, lo cual a Alejandro le molestó bastante. Alejandro fue el primero en entrar con el médico para el exámen de sangre.
-Necesito que dejes tu brazo al descubierto- Cerró la puerta.
-¿Le gustan los Ferraris?
-¿A quién no?
-Tengo un Ferrari rojo.
-Yo estoy ahorrando para comprarme uno, pero por ahora sobrevivo con mi camioneta.
-¿Le gustaría tener uno?- El hombre paró de hacer rápidamente lo que hacía.
-¿Perdón? No lo oí bien.
-Quiere mi Ferrari- Sacó las llaves- Está estacionado aquí afuera.
-¿Por qué me lo está ofreciendo?
-Porque...- Se levantó de la camilla y caminó hacia él- Necesito que ese exámen diga que ese niño es mi hijo.
-No lo sé.
-Es un Ferrari de este año y con un día de uso.
-Podría pero...
-Tiene GPS, sensor en la parte trasera y tres pantallas de 21 pulgadas- Agitó las llaves- Pero exigo discreción.
-Está bien- Tomó las llaves- También pido discreción de su parte.
-Lo haré siempre y cuando tú me cumplas. Mañana hasta misma hora.Cerraron su trato con apretón de manos, pero de igual manera le sacó sangre para que no hubiese dudas de parte de nadie.
BUENO ACA LES DEJO UN CAPITULO , ESPERO LES GUSTE , GRACIAS POR LEER SE VALORA DEMACIADO , SI TE GUSTO HACEMELO SABER , VOTANDO , COMENTANDO !
LOS QUIERE
HIKARI ☺
ESTÁS LEYENDO
Electric Shock (Matias Cordaro) - segunda temporada TERMINADA
Hayran Kurgu"Hay personas como yo a las que no les importa dañar a los demás para lograr lo que quieren, podría guardar este secreto por años y no sentir ni un poquito de culpa por ello" Él mantenía un secreto del cual en parte se sentía orgulloso, pero más que...