Capitulo 73

37 5 0
                                    


  -¿Qué haces aquí?
-Vine a verte, te extrañaba.
-Yo también te extrañé- Se separó- Tobby, ven a darme un abrazo.

Cogió en brazos a el castaño y con él se fue a sentar donde su novio e hijo que ya habían finalizado el directo. Matias se levantó para ir a saludar a Sandy.

-Hola ¿Cómo estás?
-Muy bien ¿Y tú? Supe que habrá matrimonio.
-Lo habrá- Sonrió.
-¿Estaré invitada?
-Por supuesto que sí- Interrumpió ______________- E incluso me encantaría que fueras una de mis damas de honor.
-¡Yo encantada! ¿Cuando es la boda?
-En dos meses más.
-Entonces estaré allí en dos meses más.
-¿Donde has estado este último mes, Sandy?
-En Los Angeles.
-¿Sola?
-No... con... los chicos.
-Oh- Le dio una rápida mirada a su novia que no se había ni inmutado por aquello.
-Perdón si vine de inmprovisto pero me enteré de que se casaban, que tú y los chicos renunciaron a la disquera. Necesitaba venir a saludarlos.
-¿Cuando llegaste a Uruguay?
-Hace media hora.
-¿Te quedarás mucho tiempo?
-No, como verás traje una maleta pequeña. No planeo quedarme más de dos o tres días aquí.
-¿Por qué no te quedas aquí con nosotros?- ______________ se paró del sillón dejándo a los dos niños solos- Bueno... si a Matias no le importa.
-No sé.
-No hay problema en que te quedes- La animó el chico.
-Al parecer Tobby extrañaba Benjamin- Dijo viéndo como ambos "hablaban" animosamente.

Tobby corrió hacia Sandy en busca de sus juguetes, esta se los pasó para que así pudiese jugar con Benjamin. ______________ y Matias sonrieron ampliamente, de cierta forma el que Tobby estuviera aquí era algo muy bueno. Benjamin al fin tendría unos días normales, como cualquier niño de su edad.
Minutos más tarde todos a excepción de los dos niños pequeños se sentaron en la mesa para así poder comer.

-¿Por qué los chicos no están acá?
-Están visitando a sus familias.
-Ah.
-¿Cómo está Alejandro?

Leti le dio un disimulado codazo por debajo de la mesa a su esposo, aunque claro éste no tenía la culpa ya que no sabía nada de lo que había ocurrido en los últimos meses.

-Bien, trabajando mucho pero está bien- Sonrió la castaña.
-Me alegro- Dijo sobándose el estómago- ¿Por qué me pegaste?- Musitó a Leti.
-Después te explico.
-¿Cuanto tiene Tobby?
-Dos años y medio, es un mes menor que Benjamin.

_______________ sonrió ampliamente al recordar como ambas habían pasado su embarazo juntas, sin duda era uno de sus mejores recuerdos: ir juntas a las visitas con el doctor, usualmente tener antojos de las mismas cosas e ir a tantas reuniones de mujeres embarazadas como pudieron. Simplemente la quería muchisímo y ahora estaba dudando en sí dejarla ir, quería que se quedara con ella mucho tiempo más.

-Es una ternura igual que Benjamin.

El teléfono de ________________ comenzó a vibrar en su bolsillo... era Martin. Se levantó de la mesa y salió al balcón para contestar.

-Hola Paprika.
-¡No me digas así!- Protestó el chico.
-¿Por qué no? Eres sensual como la paprika- Rió.
-¿Qué tiene de sensual la paprika?
-La sensualidad no tiene explicación, simplemente es sensual porque sí o porque lo digo yo.
-Entonces tu eres sensual como la cúrcuma.
-La cúrcuma no es sensual.
-¿Acaso no recuerdas el curry que hiciste?- Se puso a reír como loco- Le echaste un saco de cúrcuma.
-Cambiemos el tema... Matias sabe de nuestra súper amistad secreta.
-¿Y qué dijo?
-Como predecía primero se puso celoso y paranoico pero luego se tranquilizó.
-Volteate.
-¿Ah?
-Date vuelta.

Sin comprender lo hizo y se llevó una gran sorpresa... su novio estaba allí atrás de ella escuchando toda la conversación.

-Te dejo porque Matias estaba tras de mí.
-Lo sabía, cuídate. Te llamo en la noche.
-De acuerdo, adiós... paprika- Cortó en un risa la llamada.
-¿Era Martin con quien hablabas?
-Sí... ¿Por qué estabas escuchando la conversación?
-Es que pensé que era otra persona.
-¿Quien?
-Pues Alejandro.
-Yo ya no mantengo contacto con él y tampoco me interesa tenerlo.
-Como Sandy estaba aquí pensé que te había llamado o no sé.
-Si me llegase a llamar no le contestaría- Se solgó de su cuello.
-Hace mucho tiempo que no besas- La vio batiendo las pestañas rápidamente.
-Te di un beso como hace una hora.
-Eso es mucho para mí.

Sonriente lo cogió del rostro y movió los labios al compás con los suyos. La acorraló contra la baranda del balcón poniéndo las manos en sus costados. Se besaron por varios minutos haciéndo muchas pausas para respirar. Matias avanzó con ella hasta el pequeño sillón que estaba en una esquina junto a un enorme Ficus, se sentó en él y ______________ quedó sentada sobre sus piernas. Apoyó la cabeza en su cuello y lo abrazó fuertemente por la cintura, él buscó las manos de ella para sotenerlas y jugar con sus dedos.

-Va a llover ¿Puedes sentir esa brisa?
-Sí...- Cerró los ojos- Quiero que empiece a llover ya.
-Cuando eso pase tendremos que entrarnos- Acarició su cabello- No quiero que te enfermes, Felpudita.
-No quiero volver adentro aun, me gusta estar aquí afuera contigo, podríamos quedarnos aquí para siempre... esta es la mejor terraza en la que he estado.
-Una vez tuve la suerte de ver una aurora boreal por esta misma terraza.
-Siempre he querido ver una. Te envidio demasiado.
-Te amo- La besó.
-Yo también, Esponjosito.
-Creo que deberíamos volver adentro- Dijo viéndo como comenzaban a caer unas gotas de lluvia.
-No quiero- Le rodeó el cuello con los brazos- Quiero quedarme aquí contigo... se siente tan bien esto. Necesitabamos un tiempo solos.
-Tendremos mucho más tiempo solos, recuerda que tú y yo estaremos juntos para siempre.

Puso las manos en su cuello y la acercó a su rostro, cerró la conversación con un beso que dejó a ambos satisfechos. Volvieron adentro percatándose que todos habían acabado de comer y que la mesa estaba impecable. Benjamin y Tobby seguían jugando animosamente con las figuras de acción mientras que los adultos se encontraban en la cocina. Matias y _______________ se sentaron en el sofá y prendieron la televisión... más noticias de Alejandro. Esta vez no apagaron la TV por la gravedad de la situación: Alejandro había tenido un accidente en su auto que ahora lo tenía en una ambulancia camino al hospital. Ambos se miraron preocupados, lo que había pasado antes ya no era importante, sólo querían asegurarse de que estuviese bien.

-¡Sandy!- Exclamaron al unísono.  

LES DEJO OTRO CAPITULO DE ESTA HISTORIA , ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO , GRACIAS POR LEER LA NOVELA SE VALORA DEMASIADO , SI LES GUSTO PUEDEN HACERMELO SABER , VOTANDO , COMPARTIENDO ESTA HISTORIA Y COMENTANDO QUE LOS ESTARE LEYENDO Y CONTESTANDO AHORA SI LOS DEJO HASTA EL PROXIMO CAPITULO ...

LOS QUIERE

HIKARI

Electric Shock (Matias Cordaro) - segunda temporada TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora