-¿Pueden creerlo?- Dijo Naju sonriente- Nuestra amistad es más grande y valiosa que cualquier otra cosa en el mundo. Esto es lo que se puede llamar amigos verdaderos ¿Cierto?
-¿Estás feliz?
-Por una parte sí pero por otra no.
-Siento que esto haya sido mi culpa.
-Creo que llegó nuestro tiempo- Se detuvo Naju junto a la carretera dejándo sus maletas- Sabíamos que esto tendría que pasar algún día. Disfrutamos varios años de lujos, fama y ahora nos toca sentar cabeza y chocar el mundo real.
-Fue una linda experiencia.
-No puedo creer que haya acabado- Prostestó Martin - Pensé que nos dedicaríamos a esto toda la vida.
-¿Quien dijo que esto ha acabado?- El chico se puso enfrente de ellos- Freak Out somos nosotros y eso nunca va a cambiar.
-Compraremos un estudio de grabación- Propuso Mariano- Seremos nuestros propios representantes y llevaramos a la gira a quien nosotros queramos.
-¡Sí!
Todos soltáron sus maletas y unieron las manos en el centro apoyando la idea de Mariano. El morocho lo hizo en una sonora risa, al separarse sólo podía reír, todos estaban demasiado emocionados que olvidaron la realidad en la que se encontraban.
-Chicos...- Interrumpió Martin- ¡Chicos!
-¿Qué?
-Siento romper su búrbuja de felicidad infinita pero a menos que alguno tenga dinero para un taxi temo decir que estamos varados en Bolton.
-Tengo 10 libras- Celebró Naju.
-¿Y según tú eso alcanzará para que un taxi nos deje a los 5 en Uruguay?
-Somos famosos, podemos esperar que alguien nos lleve- Extendió la mano.
-Nosotros y nuestro orgullo- Bufó Martin- Si tan sólo hubieramos aceptado la oferta de Ken de ir a dejarnos.
-Llegaremos a casa en menos de lo que pensamos, confíen en mí.
-Yo me pondré cómodo- Martin se sentó sobre su maleta- De seguro estaremos esperándo horas por una camioneta o un bus en el que caigamos y estén dispuestos a llevarnos.
Sin duda Martin estaba en lo correcto, les paraban automóviles pero ninguno con la capacidad suficiente para llevarlos a ambos. Mariano sugirió que como última opción se fueran de a poco pero Naju refutó de inmediato aquello opción ; eran todos o ninguno.
-Tengo hambre.
-Ya comeremos,Matias.
-¿Y si nos vamos caminando?- Preguntó tiernamente.
-Aww... Eres adorablemente estúpido- Naju le apretó los cachetes- Tardaríamos días.
-Tal vez caminar no sea tan mala idea- Todos vieron a Matias confundidos- Digo, podemos caminar un poco y ver si hay un lugar de comida... comeré algo con las 10 libras de Naju y de seguro allí hay muchos autos.
-¿Por qué con mi dinero? ¿Qué hay de tu dinero? Tú siempre tienes
-Lo gasté todo anoche.
-¿En qué, ni siquiera fuiste el pub con nosotros?
-Es que yo con ______________ fuímos a un sitio.
-¿A un restorant elegante?
-No- Bajó la cabeza- Fuímos a uno de esos sitios donde la gente va a pasar la noche... ya saben a qué.
-¿¡Fueron a un motel!?
-Sí- Se sonrojó.
Se pusieron a molestar al chico por unos largos cinco minutos. Se les hacía gracioso ponerlo así de incómodo, se veía adorable. Luego de no poder reír más tomaron sus cosas y tal como había dicho Matias empezaron a caminar en busca de un lugar en donde hubiera gente, cosa que era bastante difícil ya que estaban junto a la carretera y hacia el horizonte no lograban ver nada, ninguna construcción ni un sólo parafito de pie.
-Tú idea no sirve, no hay ningún lu...
Mariano se quedó callado al ver como frente a ellos había un cartel que indicaba que había una estación de servicio dos kilómetros más allá. Decidieron seguir caminando pero al recorrer medio kilómetro se detuvieron y se tiraron al suelo.
-No puedo caminar más.
-Nos debe faltar aun como un kilómetro.
-¿Todavía?
-A mí me parece que llevamos como cinco kilómetros.
-Medio kilómetro- Dijo Matias viéndo su teléfono- Eso dice esta aplicación.
-¡Los teléfonos!- Exclamaron todos a la vez y sacaron sus moviles comprobando de que todos tenían señal.
-¿A quien llamamos?
-Obviamente a Ken no.
-Que Matias deci...- Callaron al verlo tan concentrado marcando.
-¿Matias?
-¿Estás en casa?
-Estoy en la van con tus padres ¿Donde estás tú?
-Varado en medio de la carretera.
-¿¡Qué!?
-Ninguno de nosotros tiene dinero para volver.
-Si quieres le puedo decir a Ken que...
-¡No!
-Pero...
-Llamaremos un radio taxi o algo.
-¿En qué parte están exactamente?
-Cerca de la carretera junto a mucha tierra- Ella rió.
-Que específico eres.
-Honestamente no sé donde estamos.
-Créeme que me di... ¡Ya sé donde estás!
-¿Cómo puedes saberlo?
-Rastreé tu llamada- Sonrió al ver el punto rojo que indicaba la ubicación de Matias- Según esto estamos a 45 kilómetros de distancia.
-Te extraño- Susurró, pero fue en vano porque los chicos lo oyeron y empezaron a burlarse.
-Yo también, Esponjosito.
-¿Están todos bien?
-Sí... Insisto. Puedo decirle a Ken que nos devolvamos y...
-No.
-¿Qué harán?
-Llamar a un taxi o algo.
-Bien, cuídate.
-Cuída a mi pequeño.
-Adiós.
-Oye- Protestó.
-¿Qué?
-¿Ya te estás despidiendo?
-Sí ¿Por?
-Te faltó algo.
-¿Qué cosa?
-Empieza con la letra T...
-¿Ten cuidado?
-No.
-Te extraño.
-No- Bufó- Son dos palabras muchísimo más importantes.
-¿Tráeme algo?
-Te amo.
-Oh...Te amo.
-Ya no sirve.
-Adiós... Te amo mi Felpudito.
-Y yo a tí Esponjosita- Rió.
Le causó gracia el que ella confundiera los nombres, pero a la vez le pareció muy dulce. Se volteó donde los chicos, estaban todos metidos en sus teléfonos... Mariano twiteaba, Valentin le mandaba un whatsapp a alguien, Naju jugaba una partida de preguntados y por último Martin cortaba una llamada.
-Llamé a un radio taxi... vendrá a recogernos en una hora más.
-¡Una hora más!
-Quiero hacer pís- Dijo Matias con angustia.
-Somos hombres, sólo debes sacar el pajarito cerca de un arbolito.
-Aquí no hay arboles.
-Pues sólo sácalo y hace dibujitos en la arena.
-¿Y si aparece un paparazzi y me saca un foto?
-Bueno... Todos conocerán lo que sólo ______________ conoce- Se burló Naju.
-Espero que a tí también te den ganas de ir al baño.
-Ya me dieron cuando tu hablabas con tu novia- Indicó en el piso como metros más allá decía claramente 'Naju estubo aquí'.
-¿Qué haremos durante una hora?
-Propongo jugar a verdad o consecuencias.
-Que aburrido- Bufó Martin.
-Por ser tan aguafiestas serás el primero en contestar.
-Como sea.
-¿Desde cuando te gusta _______________?
La pregunta de Valentin dejó a todos perplejos ¿Por qué había elegido esa como la primera pregunta? ¿Será acaso que Valentin sabe algo que los demás ignoran?
LES DEJO OTRO CAPITULO DE ESTA HISTORIA , ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO , GRACIAS POR LEER LA NOVELA SE VALORA DEMASIADO , SI LES GUSTO PUEDEN HACERMELO SABER , VOTANDO , COMPARTIENDO ESTA HISTORIA Y COMENTANDO QUE LOS ESTARE LEYENDO Y CONTESTANDO AHORA SI LOS DEJO HASTA EL PROXIMO CAPITULO ...
LOS QUIERE
HIKARI
ESTÁS LEYENDO
Electric Shock (Matias Cordaro) - segunda temporada TERMINADA
Fanfic"Hay personas como yo a las que no les importa dañar a los demás para lograr lo que quieren, podría guardar este secreto por años y no sentir ni un poquito de culpa por ello" Él mantenía un secreto del cual en parte se sentía orgulloso, pero más que...