-¡Al fin en casa!
-Como extrañaba dormir en mi propia cama.
-Créeme que todos extrañamos eso.
-¿Y ______________?- Preguntó Matias- Ya debería estar acá.
-Tal vez la raptaron- Martin se tiró al sofá en una risa.El chico como loco empezó a marcar el número de su novia en el teléfono, de alguna forma el comentario irónico de Martin lo había alertado.
-¿Hola?
-¿Por qué no estás en la casa?
-¿Cómo querías que entrara si no tengo llaves?
-Oh... ¿Donde estás?
-En casa de Dalila.
-¿Qué haces allá?
-Decidí acompañarla..
-Quiero verte.
-Llegaré en un rato más.
-¿Estás con Benjamin?
-No.
-¿¡Donde está!?
-Tus padres se lo raptaron.
-¿Quieres que te vaya buscar?
-OK. Te mandaré la dirección en un mensaje. Adi...
-¡Otra vez se te olvida!
-¿Qué co... Te amo.
-Yo también, gracias por recordarlo- Rodó los ojos.
-Esponjosito mío, no te enojes.
-No estoy enojado.
-Entonces no estés molesto.
-Tampoco estoy molesto.
-Te amo muchísimo- Le mandó un beso por el teléfono- Nos vemos luego.
-Adiós- Cortó.Se guardó el móvil en el bolsillo trasero del pantalón y fue a la cocina por algo para comer. Mariano apareció a su lado dandole un gran susto. Rió en cuanto le quitaba el cartón de jugo de la mano.
-Si vas a servirte hazlo en un vaso- Sacó uno de la estantería- Aquí tienes.
-Es aburrido tomar en vaso.
-Te golpearé si no lo haces.
-Oye... ¿Sabes donde están las llaves del auto?
-¿Vas a salir?
-Debo ir a buscar a ______________ a casa de Dalila.
-¿_______________ está donde Dalila?- Irrumpió Valentin en la cocina.
-Sí.
-¿Puedo ir contigo?
-Quiero disculparme con ella, si el plan no resultó fue por mí culpa.
-Esa es una excusa barata para verla.
-Somos amigos.
-Claro... Amigos.
-¿Me llevarás contigo o no?
-Vamos- Dijo tras beberse por completo el vaso de jugo y agarrar una bolsa de Doritos.
-¿A donde van?
-A un lugar- Ignoraron a Naju y salieron del apartamento.Se subieron al auto en un silencio rotundo. Matias conducía de manera lenta y calmada en cuanto Valentin veía por la ventana como la gente pasaba.
-¿Te gustó desde el primer instante?
-¿Qué?
-Dalila.
-Es muy linda- Le sonrió y siguió viendo por la ventana.
-¿O sea te gusta?
-Por fin hallé a esa persona que tanto esperaba. Ustedes son mis mejores amigos pero sin duda hay cosas que aunque quiera no les puedo contar, en cambio con Dalila es diferente. Desde el primer instante que hablé con ella supe que era la que esperaba.
-¿Qué cosa es ella?
-Mi confidente... a quien contarle todo sin temor a nada y con quien las palabras solo fluyen casi por arte de magia. Me entiende, me comprende y me apoya.
-La conoces hace un día, Valentin.
-Es lo mismo que pasó cuando te presenté a Patrick ¿Recuerdas que ya a los minutos parecía que fuera tu mejor amigo? Esa misma confianza sentí hacia ella, como si estuviese destinada a ser mi ángel de la guarda.
-¿Y no te gusta ni un poquito tu ángel de la guarda?
-Honestamente no me cierro nada pero en verdad soy feliz tan sólo disfrutando de su compañía.
-El primer día que conocí a _______________ me ocurrió eso, me conformaba con su compañía... pero luego empezó esa sensación de querer sentirla, tocarla y besarla.
-Por el momento me conformo con ser su amigo y que ella sea mi amiga... Si empiezo a sentir cosas por ella tú serás el primero en saberlo.
-Espero que me lo digas a mí primero antes que a ella- Rió.
-Lo haré... ¿Cuanto falta?
-Según el GPS dos cuadras.
-¿Puedo preguntarte algo?
-Por supuesto.
-¿De verdad le creíste a Martin cuando dijo que no sentía nada por _____________?
-Prefiero quedarme con eso, me tranquiliza saber, o al menos creer que no siente nada por ella.
-También creo que es mejor creer eso.
-Sí- Dobló lentamente a la derecha.
-¿Cuando es la boda?
-En dos meses más.
-Creo que este año ha sido estupendo para tí ¿No?
-Más que estupendo; recuperé a mi novia, descubrí que soy padre y ahora somos una banda libre.
-Que envidia- Sonrió- Me alegro muchísimo por tí... ¿Supongo que seré el padrino de bodas?
-Claro. Tú y los chicos serán mis padrinos- Detuvo el motor- Llegamos.Se bajaron frente aquella casa color rojo colonial. Matias caminó primero a la puerta pero fue Valentin quien abrió la puerta. La chica se abalanzó impulsivamente sobre el morocho casi dejandolo sin aliento, después le dio un pequeño abrazo a Matias.
-Pasen.
-¿Donde está _______________?
-En la sala.Matias se les adelantó y halló a su novia en el sofá frente a la TV mientras en sus piernas tenía a la pequeña Sofía. En silencio caminó tras ella y le tapó los ojos con las manos.
-¿No te cansas de cuidar niños?- Musitó en su oído austandola.
-¿M-Matias?
-El mismo- Sacó las manos de sus ojos y se dio el vuelta- Hola preciosa.
-Hola- Íba a besarlo pero recordó que la niña estaba allí.
-Sofi... ¿Quieres ir a ver televisión conmigo y Valentin al cuarto?
-Bueno.Se levantó luego de besar la mejilla de _______________ y se fue con su hermana y el morocho a la habitación. El chico sonrió, cogió las piernas de ellas y las puso sobre las suyas mientras se acercaba más a ella. La tomó del rostro y con ambas manos en las mejillas la besó. Se besaron por varios minutos pero se detuvieron a petición de Matias , si seguían un poco más de seguro acabarían con la ropa en el piso y definitivamente en problemas.
-Hueles raro- Rió.
-Es una mezcla de polvo y un poco del gel de Martin.
-¿Te echó gel?
-No pero se le ocurrió echarse dentro del taxi y acabamos todos asfixiados.
-¿Dalila puede venirse al departamento con nostros?
-¿Qué?
-Por favor- Lo abrazó.
-Tendría que hablarlo con los chicos.
-Pero si los chicos no van a estar.
-¿Cómo?
-Martin me llamó y me dijo que todos se íban donde sus familias por una semana.
-¿O sea... tendremos la casa para nosotros solos por una semana?
-No, Dalila y Valentin estarán con nosotros.
-Bue... ¿Martin te llamó?
-En verdad lo llamé yo.
-¿Para qué?
-Porque quería hablar con él.
-Tú deberías hablar conmigo, no con él.
-¿Acaso no puedo hablar con mi mejor amigo?
-¿Qué?¿Acaso dijo mejor amigo?
LES DEJO OTRO CAPITULO DE ESTA HISTORIA , ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO , GRACIAS POR LEER LA NOVELA SE VALORA DEMASIADO , SI LES GUSTO PUEDEN HACERMELO SABER , VOTANDO , COMPARTIENDO ESTA HISTORIA Y COMENTANDO QUE LOS ESTARE LEYENDO Y CONTESTANDO AHORA SI LOS DEJO HASTA EL PROXIMO CAPITULO ...
LOS QUIERE
HIKARI
ESTÁS LEYENDO
Electric Shock (Matias Cordaro) - segunda temporada TERMINADA
Fanfic"Hay personas como yo a las que no les importa dañar a los demás para lograr lo que quieren, podría guardar este secreto por años y no sentir ni un poquito de culpa por ello" Él mantenía un secreto del cual en parte se sentía orgulloso, pero más que...