*FlashBack de Feña (La hermana de Martín y Mariano en esta novela , que les mencione en capítulos anteriores)
-Creo que no son.
-Sí, sí y sí- La zamarreó del brazo- Son ellos.
-¿Cómo estás tan segura de ello?
-Porque una fan siempre...Siempre- La vio seria- Sabe reconocer a su ídolo. Además es imposible pasar por alto a esos ojazos.
-Son ojos normales- Bufó.
-Hermosos ojos normales, Feña- Se mordió el labio al ver aquella figura que tanto deseaba.
-Se están yendo, al menos ve y pregúntales si son ellos.
-No... Tengo una mejor idea.Los siguió silenciosamente por las escaleras mecánicas arrastrando a su amiga. Se encondieron ambas detrás de un pilar viéndo como ellos sacaban sus equipajes de la cinta mecánica.
-No sé porque te emocionas ahora siendo que lo conociste cuando era común y corriente.
-¡Pero ahora es famoso!
-Odio a la gente que trata a los demás diferente por ser famosos.
-Pero yo nunca he tratado con él. Él era el chico sexy y misterioso con el que mi hermano y sus amigos siempre tenían problemas.
-Se está yendo otra vez, y... oye ¿Cúal era tu idea?No le respondió y solo la jaló nuevamente -y bruscamente- por el codo, llevándola rumbo al posible destino de ellos... El baño.
Vejiga débil bebé, te conozco demasiado
Fer estaba en lo correcto, como no, conocía cada pequeño y minucioso detalle acerca de la vida de Alejandro Donovan, llevaba unos pocos meses como fan pero estaba tan obsesionada con el rubio que este ya la había bloqueado de casi todas las redes sociales.
-Cierra con llave.
-¿Qué?
-Entra al baño de mujeres y mantén a __________ ahí.
-¿Para qué?
-Para yo poder ir a "hablar" con mi futuro esposo- Hizo comillas.
-Esto no me suena bien.
-Solo hazlo por mí- Puso su carita más triste.
-¿Qué harás?
-Violarlo como mínimo- Rió entrando al baño de hombres.Él al principio no se percató de la presencia de la muchacha ya que estaba muy precupado en desabrochar rápidamente sus pantalones.
-Hola- Sonrió.
Esa fue una de las pocas veces en su vida en la cual se asustó. Se subió de vuelta el cierre, al mantener la calma retomó su actitud seria y caminó hasta quedar frente a frente con ella.
Linda, pero tiene una cara de fan que asusta
-¿Qué quieres?- Intentó sonreír- ¿Una foto, autógrafo... o ropa interior?- Con lo último llevó la vista su maleta.
-Yo te quiero dar algo a tí.
-¿Qué?- Arrugó la frente.
-Mi virginidad- Alejandro se largó a reír.
-Tu eres la chica que me ha ofrecido de todo por Twitter y Facebook- Dijo seguro en una risa un tanto burlesca- ¿No te basta acosarme por internet?
-No te acoso, solo te amo.
-No me conoces, no puedes amarme- Le palpó el hombro.¡Me tocó! ¡Me está tocando! ¡Moriré!
-Y...yo- Balbuceó- Soy hermana de Mariano y Martin.
-¿Mariano y Martin? ¿Mariano y Martin Dominguez?- Ella asintió- Entiéndo...Entiendo porque estás así de loca
-Así que técnicamente si te conozco, te conozco hace muchísimo tiempo.
-¿Si te doy un autógrafo me dejas vaciar el tanque tranquilo?
-¿Por qué no lo puedes hacer aquí conmigo?- Se cruzó de brazos.
-Como quieras- Rodó los ojos y caminó al urinario.Sabía que a Alejandro no le importaba demasiado el resto del mundo, pero jamás.... ¡Jamás! lo creyó capaz de bajarse los pantalones y como bien dijo él "vaciar el tanque".
A la pobre las manos le temblaban por verlo en aquella situación, quiso sacar su teléfono y sacar una foto, pero no le respondía el cuerpo.-¿Feliz?- Dijo en tanto se lavaba las manos.
-¿Por qué hiciste eso?- Logró decir.
-Eso querías y yo te complací.
-No quería...
-Ya encerré a __________ en el baño- Apareció Feña.El rostro de Alejandro cambió a una postura expresiva de la cual el mundo no estaba acostumbrado a ver su parte... preocupación y miedo. Quiso correr pero ella racionó más rápido y tras jalar -otra vez- a Feña cerró la puerta y comenzó a tirar de ella.
-¡Ayúdame!
Apoyó la espada en la puerta al igual que ella intentando presionar hacía atrás. _________ estaba atrapada en uno de los cubículos gritando por ayuda, mientras su novio daba embestidas intentado que aquellas dos chicas se cayeran.
-¿Qué quieres lograr con esto?
-Que Alejandro no se vaya.
-En algún momento tendrá que hacerlo.
-No mientras yo siga tras esta puerta... y créeme que tengo tiempo de sobra.No duró mucho aquello; los guardías de seguridad no tardaron nada en llegar y sacar a las chicas de ahí y a los otros dos que habían sido encerrados. Al tener a la chica que "le había quitado a su hombre" no se contuvo y olvidó que era una señorita, le dijo de todo, pero a pesar de eso _________ decidió no tomarla en cuenta y decirle a los guardias que no las detuvieran y que aquello se solucionaria con un chocolate caliente de la cafetería del aeropuerto.
* Fin del Flashback
-Fer... Fer... ¡Fer!
-¿Ah?- Agitó la cabeza.
-Llevas 5 minutos en estado vegetal- Rió Mariano- ¿Pensabas en alguien?
-Sí... En mamá- Mintió.
-Viene en tres semanas más, ya le compré el boleto de Buquebus ... ¡La cuenta!- Le hizo una seña al camarero.
-Gracias por invitarme a cenar.
-Todo por mi hermana pequeña.
-Solo soy un año menor que vos y Martín.
-Lo sé... Ayer hablé con mi padre y me dijo que la última vez que te vio tenías una gran obsesión por Alejandro.
-Ya no- Dijo seria.
-Volveré a repetirte esto... ¿No quieres que te consiga un empleo?
-Tengo un empleo.
-¿No quieres un mejor?
-No podría tener uno mejor, cuido niños y vivo y paso tiempo con mis amigos.
-Sí pero...
-Me encanta... aunque a veces me molesta que Sandy se aproveche de mí- Rió- Amo a esa tonta- Volvió a reír.
-Está bien- Sonrió.Mariano pagó y luego se fue junto a la castaña al auto -auto que hace unos días compró a medias con Matias-.
-¿Te dejó en el departamento?
-No, déjame en Oxigen.
-¿Por qué allá?
-Allí vamos el último viernes de cada mes con las chicas, están esperándome allí de seguro.
-Allí es justamente donde yo voy también- Sonrió en tanto aceleraba.
-¿Por qué?
-Con los chicos tendremos presentación.
-Ah...- Hizo una mueca- Entonces déjame en el departamento.
-¿Por qué? ¿Tanto te molesta pasar tiempo conmigo?
-No, es __________. Se la ha llorado todos estos días por Matias, no le haría nada bien verlo.
-¿Tan mal está?- Se mordió el labio preocupado.
-Sí. Está muy desepcionada.
-Prómete dos cosas...
-Bueno, dime.
-Primero... No se vayan a otro bar y segundo, no le digas a __________ que estaremos ahí.
-No pue....
-Ya lo hiciste- Sonrió orgulloso- Ya lo hiciste así que no me defraudes y cumple tu promesa.
BUENO ACA LES DEJO UN NUEVO CAPITULO DESPUÉS DE TANTO TIEMPO ES ALGO ESPECIAL POR EL LANZAMIENTO DEL NUEVO CD DE FREAK OUT "CAMARA LUZ ACCIÓN" VALLAN A ESCUCHARLO A SPOTIFY Y TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES Y TWITTEN QUE LES PARECIÓ CON EL HASTAG "FREAK OUT NUEVO ALBUM" , YA SABEN QUE SI LES GUSTO EL CAPITULO PUEDEN HACERMELO SABER VOTANDO , COMENTANDO GRACIAS POR LEER SE VALORA DEMASIADO
AHORA SI LOS DEJO HASTA EL PROXIMO CAPITULO ...
LOS QUIERE
HIKARI ☺
ESTÁS LEYENDO
Electric Shock (Matias Cordaro) - segunda temporada TERMINADA
Fanfiction"Hay personas como yo a las que no les importa dañar a los demás para lograr lo que quieren, podría guardar este secreto por años y no sentir ni un poquito de culpa por ello" Él mantenía un secreto del cual en parte se sentía orgulloso, pero más que...