Capitulo 78

28 6 1
                                    


  -¿Estás bien? ¿Quieres algo?
-Estoy bien, con un vaso de agua estoy bien.
-¿Es todo lo verdad lo que me dijo el oficial Palmer?
-Depende de que te dijo- Recibió el vaso de parte del rubio. él se sentó frente a ella con la vista fija en sus ojos.
-Me dijo que Matias se había ído con Benjamin a Buenos Aires y que habías dejado tu cartera en el taxi, según dijo estuviste vagando por la ciudad por un buen rato.
-Es verdad.
-¿Por qué dejó?
-Peleamos.
-¿Por mí?
-Un poco pero fueron muchas cosas que se acumularon, Matias ya no es el mismo.
-¿En qué sentido?
-Anda pesimista, aburrido y se molesta por todo.
-Tal vez maduró.
-Es lo mismo que me dijo- Bufó- Haré lo que sea para detener ese proceso y si es posible retrocederlo- Se tomó todo el agua de una pasada.
-No debería decir esto, bueno, más bien me arrepentiré pero creo que estás siendo egoista.
-¿Qué?
-Estás pensando demasiado en tí, según supe Matias dejó la banda... actualmente está desempleado, se viene la boda y de seguro lo debes tener de aquí ya que los invitados, las flores, ya sabes, las chicas siempre se ponen extrañas y obsesivas con las bodas.

_______________ lo pensó unos segundos y quizás Alejandro si tenía razón en cuanto a que Matias podría estar algo abrumado pero no concordó con que estuviese siendo egoísta, sólo no había prestado mucha atención a los problemas de su novio. Se levantó y fue a dejar el vaso al lavaplatos, volvió a su posición con la vista en los ojos verdes del rubio.

-Es raro hablar contigo de Matias.
-¿Te parece raro que esté acosejandote en vez de coquetearte?
-Un poco- Rió.
-Si quieres puedo hacerlo.

Se paró de la silla sin dejar de verla, caminó a ella y con la silla la empujó hasta la pared. Se agachó rozando la nariz con la de ella, acercándo sus labios para luego alejarse y apoyarse la mesa. _______________ se mordió el labio sutilmente y rió.

-Bien... eso fue sexy pero preferiría que no lo hicieras más.
-¿Estoy invitado a la boda?
-Sólo si quieres ir.
-Iré pero sólo para verte en un lindo vestido- Cogió su teléfono y empezó a marcar- Esperaba que lo usaras conmigo pero... iré a ver como te casas con otro.
-Me gustaría que fueras.
-Iré.
-Ah, pensé que estabas hablando irónicamente.
-Sabes que no puedo hablar irónicamente contigo, no me sale.
-Verdad- Sonrió- ¿A quien llamas?
-Espera un momento... Hola Reed.
-¿Qué sucede? ¿Me vas a pedir disculpas por la entrevista que diste ayer sin decirme?
-Necesito que me consigas el número de Matias Cordaro- Vio a ______________, esta frunció el ceño.
-En cinco minutos te lo mando por mensaje. Por favor no te metas en problemas.
-Adiós- Le cortó.
-¿Era el mismo Reed que yo conozco?
-El mismo, paranoico, histerico y loco.
-Oí que habían cambiado de manager.
-No y no cambiaremos a Reed, es un buen tipo.
-Mándale saludos de mi parte cuando lo veas... ¿Para qué llamarás a Matias?
-Tengo un par de cosas que decirle.
-¿Qué cosas?
-Si tú fueras aun mi novia jamás te dejaría sola, ni por la más grande de las peleas. Matias debe aprender a valorarte.
-Él me valora.
-¿Y por qué no está acá? Si le importaras ya estaría acá... Creo que está muy confiado en que tú nunca lo dejarás.

Es que nunca lo dejaré 

-Quizás ya está en Buenos Aires y de seguro no sabe que dejé mi bolso en el taxi.
-No seas tonta- Rodó los ojos para acto seguido acercarsele- ¿Cómo no íba a ver tu bolso? Sé que Matias no es ciego... una prueba es que está contigo.
-A veces es muy despistado.
-Sí te dejó ir lo es, aparte de idiota.
-Detente.
-¿Me dejaste por un tipo que te abandonó en una ciudad que no conocías?
-Me mentiste.
-Pero yo me preocupaba y me preocupo por tí, conmigo jamás hubieses estado sola y lo sabes.
-Lo sé pero amo a Matias y no sé.
-Me hace falta verte para saber que él con un sólo lo siento, y quizás ni con eso consiga tenerte de vuelta.
-Es probable- Hizo una mueca.
-Siempre supe que eras diferente... ahora me pareces una más del montón; ingenua y que se deja pasar a llevar sin decir una palabra. Sólo falta que Matias te golpeé y te quedes callada.
-Jamás me pegaría, jamás.
-¿Este es el número de Matias?- Le mostró el mensaje de texto.
-Emm... creo que sí.
-Quédate aquí, iré a hablar con él. Si tardo más de diez minutos quítame el teléfono y cuelga antes de que la cosa se ponga fea.

Salió de la cocina y abrió el ventanal de la sala de estar para salir al enorme patio, se sentó en la reposera a metros de la piscina esperándo que le respondieron.

-¿Hola?
-¿Alejandro?
-Sí.
-¿¡Cómo está _____________!?
-Está bien.
-Déjame hablar con ella, por favor- Rogó.
-¿Por qué debería? La dejaste sola en una ciudad que no conoce, le podría haber pasado cualquier cosa horrible.
-No hagas que me sienta peor.
-¿Te arrepientes?
-Por supuesto, me siento ahora mismo como el peor novio del mundo.
-Lo eres.
-Detente.
-No sabes lo afortunado que eres por tener a _____________ como novia, yo daría lo que fuera por tenerla de vuelta.
-Mantente lo más alejado posible de ella.
-Sólo llamaba para decirte que estás tentando demasiado tu suerte, no sé si tengas la suerte de que ella vuelva contigo luego de esto.
-¿Está enojada conmigo?- Preguntó preocupado, mordiéndose las uñas- ¿Podrías entregarle el teléfono para que hable conmigo?
-Está muy molesta, dudo que quiera hablar contigo- Mintió.
-Bueno... Dile que lo lamento y que la amo. Estaré allí lo antes posible.
-¿A donde estás ahora?
-En el aeropuerto con Benjamin esperándo el avión a Uruguay.
-¿No vendrás de inmediato para acá?
-Debo dejar a Benjamin con mi madre y luego ir para allá.
-Ella no va a terminar contigo ni tampoco está enojada.
-¿Ah?
-Te mentí para ver como reaccionabas.
-No sé si ella vuelva conmigo, dice que he cambiado.
-¿Lo has hecho?
-Sólo por ella, he intentado ser el mejor padre y novio pero al parecer no da resultado- Dijo muy frustrado- Presiento que tarde o temprano acabaré perdiendola por estúpido.
-Un momento... ¿Estás llorando?
-Yo... No- Se pasó rápidamente la mano por la cara, luego respiró hondo.
-¿Qué ocurriría si la perdieras?- ______________ le arrebató el teléfono de las manos.
-Mi vida acabaría... ella es mi vida.
-¿Quién es tu vida?
-¿____________?
-¿Quién es tu vida?
-Tú... Iré para allá a buscarte y esta vez no te dejaré sola... nunca te dejaré sola. Te amo y sé que he cambiado un poco pero sólo esperaba hacer de mi una mejor persona, mejor novio y padre. No sé ahora mismo si soy suficiente para tí, todo me indica que no. Perdón. Te amo, Felpudita.
-Me alegra escucharte... ahora suenas más como el Matias que amo.
-¿Aun me amas?
-Aunque lo quiero no puedo dejar de amarte, te portes como un idiota o me dejes abandonada en medio de Egipto te seguiré amando igual.
-Espérame, estaré contigo pronto. Lo prometo.
-Aquí estaré, por favor no tardes demasiado, te extraño.
-Y yo a tí amor... Tendré que colgar, el avión ya va partir.
-Te amo.
-Yo muchisímo más, Felpudita. Tu Esponjosito irá a tu rescate.  

LES DEJO OTRO CAPITULO DE ESTA HISTORIA , ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO , GRACIAS POR LEER LA NOVELA SE VALORA DEMASIADO , SI LES GUSTO PUEDEN HACERMELO SABER , VOTANDO , COMPARTIENDO ESTA HISTORIA Y COMENTANDO QUE LOS ESTARE LEYENDO Y CONTESTANDO AHORA SI LOS DEJO HASTA EL PROXIMO CAPITULO ...

LOS QUIERE

HIKARI

Electric Shock (Matias Cordaro) - segunda temporada TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora