Capitulo 42

53 6 0
                                    


  -¿Entonces estás ocupado?
-Sí pero de todas formas me estoy haciéndo el tiempo para hablar contigo.
-¿Nombre?
-Mariano.
-Al parecer me he perdido muchas cosas durante estos días.
-Yo también, no puedo creer lo de Alejandro... Yo que tú no cantaría victoria tan rápidamente.
-Lo sé, de él puedo esperarme cualquier cosa.
-Quizás ataque cuando menos lo esperes.
-Tal vez...
-¿Y _____________?
-Durmiendo.
-Son las cuatro y media de la tarde.
-Tuvimos un día largo hoy, tomó de más y ahora está tirada en la cama.
-¿Por qué no te aprovechas?- Rió.
-Mariano Dominguez... ¿En serio me estás diciendo que me aproveche de ella?
-Era una broma y de todas formas sé que no serías capaz.
-No... Iré a verla.
-De acuerdo. No tre aproveches de ella- Rió por lo último.
-Jamás lo haría- Colgo.

Matias se quedó viéndo unos segundos más por la ventana, todos estaban tomando una siesta mientras que él estaba en el sofá junto a la ventana esperando el momento en que la lluvia cesara. Se levantó y sin hacer demasiado ruido subió las escaleras rumbo a su cuarto, en donde encontro a _____________ sosteniendo a Fanti en tanto revisaba sus cajones.

-¿Has encontrado algo interesante?
-¡Esponjosito!

De un salto se paró del piso, corrió y saltó sobre él con las piernas rodeandole la cintura. Pudo sentir como un tenue aroma a alcohol , por lo cual dedujo que aun se encontraba bajo los efectos de el alcohol. ____________ lo cogió por el rostro y lo besó dándole paso libre a su lengua, a Matias le molestaban en absolutos sus besos pero lo estaba dejando sin aire, así que tuvo que separse bruscamente. Ella lo vio confundida, el rubio avanzó a la cama y se recostó allí con ella.

-¿Qué buscabas en mis cosas?
-La cadena de corazón que me habías dado.
-Está aquí- Indicó su cuello.
-La quiero de vuelta.
-Claro- Se la sacó y se la entregó en la mano.
-Ahora Fanti es todo tuyo- Sonrió- Eres el mejor novio del planeta- Lo abrazó-
-¿N-novio?-Tartamudeó.
-Sí ¿No me dijiste que querías que fuese totalmente tuya?
-Sí.
-Pues ahora me tienes sólo para tí- Tocó su nariz con el dedo índice.

 Por alguna razón amo a la _______­_____ ebria, es hermosamente adorable

-Bien- Repitió el mismo acto con una sonrisa.
-¿Qué pasa si te sacó un lunar?- Empezó a pasar el dedo sobre un lunar color marrón.
-Me saldrá sangre y me dolerá mucho.
-No quiero que te duela- Se escondió en su pecho- Entonces no te lo sacaré, si tu lloras yo también lloraré.
-¿Entonces ahora eres mi novia?
-Sí.
-¿No sé te olvidarás cuando ya no estes ebria?
-Mmm... Tienes un plumón.
-Creo- Comenzó a revisar sus cajones hasta hallar uno dorado.
-Lindo color.
-Siendo famoso siempre debo tener uno cerca.
-Dámelo.

Al momento de entregarselo ella le levantó la polera y al destapar el lápiz escribió en el abdomen del chico de cabello azul 'Novio oficial de ____________' y sobre su estómago se escribió 'Novia oficial de Matias'.

-¿Qué te parece?- Le entregó el plumón.
-Lindo- Besó su frente- No me lo borraré jamás en la vida.
-Soñé que me hacía un tatuaje con una M.
-¿Una M? ¿Una M de Matias?
-Sí, era púrpura con negro.
-¿Y dónde la tenías?
-No te lo diré-Susurró en su oído- No mentira, la tenía en el tobillo.
-Cuando lleguemos a Rosario me escribiré tu nombre en el pie.
-¿Todo mi nombre?
-Letra por letra.
-¿De verdad?
-Claro.
-Entonces yo me tatuaré tu nombre en el dedo.
-¿En el dedo?- Rió.
-Sí, cuando me pregunten si tengo novio yo mostraré mi dedo.
-¿Y duele mucho hacerse un tatuaje?- Tragó saliva.
-Por lo que dicen sí.
-Eres un dolor que vale la pena- Ella sonrió y besó la comisura de sus labios.
-Eres la cosita más linda que he conocido en mi vida.
-Y tú la que yo he conocido, visto, tocado y amado.
-Extraño a mis padres.
-Mañana en la mañana íremos a Rosario a ver a tus padres.
-¿Me ayudas a empacar?
-Pero si no has desempacado.
-Verdad- Se sonrojo.
-Me tendrás que ayudar tú a empacar ya que el primer día saqué todo lo de mi maleta.
-Claro... ¿Matias?
-Sí.
-¿Quieres mudarte conmigo?
-¿Ah?
-Tengo una casa solo para mí, no quiero quedarme sola.
-Quédate conmigo y los chicos por unos días y luego veo si me voy a vivir contigo.
-Bueno- Hizo una mueca.
-Bonita si quiero irme a vivir contigo pero tengo que hablarlo con los chicos.
-Es tu vida, puedes hacer lo que sea.
-Pero somos una banda y las decisiónes se toman en conjunto.
-Es solo mudarte un par de calles más allá.
-De todas formas tengo que conversarlo con ellos.

Ella asintió lentamente con la vista en el techo, entre ambos se formó un silencio, el cual se rompio por Matias mientras la abrazaba.

-Lo siento.
-¿Por qué?
-Por hacer difícil tu vida.
-¿Cómo?
-No debe haber sido fácil tener a un bebé a los diesciseis, y todo es mi culpa, tendríamos que habernos cuidado.
-No fue tu culpa, fue culpa de tu suerte.
-Pero tendría que haberme detenido.
-Lo hecho ya está hecho.
-Ahora seré el mejor padre del planeta.
-Entonces... ¿Sabes donde está tu hijo en este mismo momento?
-Emm... Yo... ¿En el baño?
-Está con tu madre y mi abuela viéndo una pelicula.
-Lo sabía- Mintió.

____________ se acurrucó poniendo la cabeza en su cuello y besando los lunares que éste tenía, él la apretaba a su cuerpo y reía producto de aquellos besos. De pronto un teléfono comenzó a sonar; el de _____________, Matias se paró a buscarlo pero cortó la llamada al ver de quien se trataba, estaba dispuesto a que ella se enojara y lo golpeara antes que contestara la llamada él.  


BUENO ACA LES DEJO OTRO CAPITULO DE ESTA HISTORIA , ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO , GRACIAS POR LEER LA NOVELA SE VALORA DEMACIADO , SI LES GUSTO HAGANMELO SABER , VOTANDO Y COMENTANDO QUE LOS ESTARE LEYENDO AHORA SI SIN NADA MAS QUE DECIR

LOS QUIERE

HIKARI ☪️

Electric Shock (Matias Cordaro) - segunda temporada TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora