-¿Es de hoy?
-Sí, venia en el periódico de esta mañana.
-¿No se sienten mal por haber mentido tanto tiempo?
-No fue...
-¡Fueron 2 años!
-Lo sentimos pero como dije, creímos que te dolería menos- Naju lo abrazó.
-Pues no tienen idea de lo que duele que tus mejores amigos te escondan algo durante 2 años... y además ¿Cómo fui tan estúpido de no darme cuenta antes?- Se levantó.
-Como hemos escondido cada anuncio de las revistas que llegan también hemos bloqueado algunos canales de espectaculos y te hemos mantenido lejos de todos los sitios donde pudieras encontrarlos.
-Es que ustedes son increíbles- Dijo aguantándose las lágrimas.
-Gra...
-No fue un cumplido, Martin.
-Ah...
-Nunca estuve de acuerdo con este plan- Soltó Mariano.
-¿De verdad _______ se casará?- Matias comenzó a morderse las uñas.
-¿Casarme? Es que acaso no tienen nada más que inventar acerca de nosotros.
-Calma amor, podemos desmentir eso hoy en el programa de Desayunos Informales.
-Vamos chicos, llego la van a buscarnos.
Se subieron los seis –ocho contando a los pequeños- a la minivan que los esperaba en el estacionamiento del edificio.
-Creo que no deberíamos haberle dando el día libre a las Fernandas.
-Mírale el lado positivo, podremos estar con los bebés todo el día- Sonrió ________.
-Apoyo a ________, Feña y Fer se merecen aunque sea un día de descanso, cuidar bebés no es fácil.
-Extraño a Feña- Mike hizo una mueca seguida de ruidos de burla- ¿Qué? Es simpática.
-Le echaste el ojo desde el primer día que la viste- Rió Steve.
-Ay, no me molesten- Se cruzó de brazos con la vista en la ventana.
-¿Has visto mi encendedor?
-No Martin, no se donde está- Cortó por la mitad el sándwich.
-¿Es para mí?
-No, es para Matias.
-¿Dónde está? No lo veo hace dos horas.
-Está encerrado en el baño hace una hora y media.
Efectivamente, llevaba una hora y media sentado a la orilla de la tina, en tanto quemaba con el encendedor aquellas falsas cartas escritas por sus "amigos". Cada carta que quemaba le hacia sentir cada vez más la distancia con _________, seguramente ella ya ni lo recordaba o quizás lo odiaba por haberla prácticamente abandonado, ningún pensamiento en su cabeza era bueno o certero.
-Matias- Tocó la puerta- Soy Mariano. Te hice un sándwich.
-No tengo hambre.
-Cómetelo antes de que lo haga Martin.
-No quiero comer- Dijo ya molesto.
-¿Escuchaste Mariano? No lo quiere. Así que dámelo.
-No, es para Matias.
-Solo dámelo, él no hará nada para quitármelo, no le importa que yo me lo coma.
" EL NO HARA NADA PARA QUITARMELO "
¿Es qué acaso el destino le estaba dando una señal? Fuese lo que fuesen esas palabras se le quedaron grabadas en su cabeza, como si fuese una indirecta, o más bien, una señal para intentar recuperar lo que en algún momento fue suyo.
Terminó de quemar la carta número 104 –la última- y dejó caer sus cenizas sobre la bañera, en donde yacían los trozos de otras 103 cartas más. Abrió la puerta y le entregó el encendedor a Martin y luego le arrebató a Mariano el sándwich para entregárselo a Martin.
-¿¡Donde vas!?
-A hacer algo para recuperar lo que me quitaron- Tomó las llaves del auto.
-¿Te refieres a...
-Si.
-¿Sabes a donde ir?- Lo detuvo Mariano.
-No, por eso no te preocupes si llego tarde o incluso si no llego está noche. No planeo llegar con las manos vacías.
-Canal 3- Asintió- Ahí encontrarás lo que buscas.
-Gracias- Le dio un abrazo- Te debo una.
-Ya sé como puedes pagármela.
-¿Cómo?
-Déjame ir contigo.
-Necesito ir solo- Miró al piso.
-Te conozco y no quiero que te quiebres y no tengas a nadie para apoyarte.
-¿Quebrarme?
-Sí, te bastará verla por un segundo para sentir todo aquello que sentías por ella.
-Que siento- Corrigió- Gracias a esas cartas mi amor por ella aún sigue vivo.
-¿Entonces qué esperamos? No podemos dejar que aquello muera por el frío del camino.
BUENO ACA EL TERCER CAPITULO DE ESTA HERMOSA NOVELA ! ,
ESPERO QUE LES GUSTE , SI LES GUSTO HAGANMELO SABER , VOTANDO , COMENTANDO ! SE VALORA DEMACIADO
LOS QUIERE
HIKARI ☻
ESTÁS LEYENDO
Electric Shock (Matias Cordaro) - segunda temporada TERMINADA
Fanfic"Hay personas como yo a las que no les importa dañar a los demás para lograr lo que quieren, podría guardar este secreto por años y no sentir ni un poquito de culpa por ello" Él mantenía un secreto del cual en parte se sentía orgulloso, pero más que...