-Juró que seré su esclavo, haré lo que sea que me pida- Se deslizó un poco por la silla.
-Amor, ten algo de dignidad por favor.
-No puedo, la trataré como una princesa.
-¿Viene sola?
-No.
-¡Dime que no viene con el esptúpido de Alejandro!
-Calma mamá- Rió- Viene con Benjamin.
-Me alegro de que venga con mi nieto comprado- Se puso seria.
-Lamento eso.
-¿Te disculpaste con ella?
-Claro, sino no hubiese aceptado venir.
-Tengo un presentimiento sobre esta semana.
-¿Bueno o malo?
-Definitivamente bueno- Sonrió- Creo que volverás con ambas manos ocupadas.
-¿Cómo?- Arrugó la frente- No entendí.
- Ya lo entenderás.Leti como siempre estaba en lo correcto... o mejor dicho, lo estaría. Matias no preguntó más ya que a lo lejos pudo ver como avanzaba lentamente ___________ con un carrito con maletas y sobre estas el pequeño Benjamin. Sonrió e inconscientemente apretó la mano de su madre.
-No sé porque creo que te la estás imaginando en cámara lenta, con mucho viento y sin ropa.
-¡Mamá!- Se sonrojó.
-¿O sea que es así?- Alzó una ceja.
-____________- Se levantó a ayudarla.Tú silencio concede amor, tú silencio concede
-Hola Matias.
-¿Te ayudo?
-¿Podrías bajar a Benjamin de allí?
-De acuerdo- Lo tomó en su brazos.
-Gracias. ¿Dónde está mi abuela?
-Comprando sus últimos caramelos Uruguayos.
-¿Tardé mucho?
-No, estamos bien. Cuando llegue Juana podremos irnos- Sonrió Leti a Benjamin.
-Matias déjalo en el piso, que camine.
-¿Sabe caminar?
-Pues claro, tiene un año y seis meses.
-Pensé que no ya que siempre lo cargas.
-Sí, porque a alguien no le gusta caminar y me pone caritas para que lo cargue- El pequeño rió- Déjalo en el piso.Matias asintió y lo dejó en el suelo de pie. Benjamin avanzó nuevamente hacia él, se aferró con ambas manos en su pantalón y comenzó a verlo fijamente con su peculiar movimiento de labio, seguido por un tenue movimiento de nariz y para rematar los ojos llorosos.
-No Matias, es un truco.
-No puedo- Se rindió y tomó en sus brazos.
-Eres débil- Se burló ___________.
-Pero es que me dio pena.
-Esa es su meta, darte lastima para que lo cargues- Benjamin rió y se afirmó del cuello de Matias.
-Me recuerda a Matias, bueno, él se sentaba en el suelo y te miraba fijamente y sin pestañar hasta que lo tomabas en brazos.
-Lle... ___________- La abrazó- ¿Cómo estás bonito?
-Mamá.
-¡Hey! Yo soy tú mamá- Protestó ____________.
-Soy tu bisabuela. B-I-S-A-B-U-E-L-A- Se lo quitó a Matias de los brazos.
-B-I-S-A-B-U-E-L-A- Repitió letra por letra Benjamin.
-¿Me darías un beso en la mejilla?- Le susurró en el oído en tanto la abrazaba por detrás.
-No.
-¿Por qué no?
-Porque no dejaste que caminara.
-¿Entonces me darías un beso en los labios?
-Mucho menos.
-Te ves linda- Besó su mejilla.
-También te ves lindo- Sonrió.
-¿Lindo?
-Sí.
-Vamos chicos- Interrumpió Leti- Acurruquence en el barco si quieren pero...
-Mía- Benjamin abrazó las piernas de su madre en tanto arrugaba la frente.
-¿Podemos compartirla?- Matias se agachó a su altura.
-No.
-Por favor- Esta vez él asintió.Tomaron todas sus maletas y las pusieron en el carrito que había traído ___________, pero esta vez Benjamin no se fue sobre ellas, se tuvo que ir caminando con Matias quien sostenía su mano. Aunque tenía que agacharse un poco e inclinarse hacía la derecha no le importaba llevarlo, de hecho sentía que al estar más cerca de él era como si estuviese más cerca de ___________, y eso era lo planeaba lograr con esta semana.
En cosa de quince minutos ya tenían su equipaje dentro del barco y a ellos abordando. Benjamin saltó a los brazos de ___________ en cuanto llegaron a la manga que los dejaría en el barco, y ahí se mantuvo hasta que estuvieron adentro.-Yo me iré con Juana- Se adelantó Leti ya que los asientos eran de dos.
Gracias madre. Te amo
-Supongo que nos iremos juntos.
-Y con Benjamin.
-Sí.Matias se sentó a la ventana con Benjamin en su regazo y __________ al lado del pasillo, la madre de Matias y la abuela de __________ iban detrás de ellos cruzando los dedos porque en el trayecto pasara algo interesante entre los dos chicos.
-Me encanta la sensación que produce el agua en movimiento.
-Es genial.
-No puedo creer que haya conseguido traerte conmigo.
-Pues creelo, estoy aquí contigo y nuestro...- Se calló.
-¿Nuestro qué?¿En verdad iba a decir nuestro hijo? Simplemente su lengua se movió y habló pero pudo pararla junto a tiempo. Estaba un poco shockeada por lo que había dicho, pero sin duda ___________ debería dejar de pensar tanto y dejarse llevar por sus impulsos y emociones, que son las que finalmente acabarán dándole aquel preciado final feliz que todo ser humano anhela.
BUENO ACA LES DEJO UN NUEVO CAPITULO DESPUÉS DE TANTO TIEMPO ES ALGO ESPECIAL POR EL LANZAMIENTO DEL NUEVO CD DE FREAK OUT "CAMARA LUZ ACCIÓN" VALLAN A ESCUCHARLO A SPOTIFY Y TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES Y TWITTEN QUE LES PARECIÓ CON EL HASTAG "FREAK OUT NUEVO ALBUM" , YA SABEN QUE SI LES GUSTO EL CAPITULO PUEDEN HACERMELO SABER VOTANDO , COMENTANDO GRACIAS POR LEER SE VALORA DEMASIADO
AHORA SI LOS DEJO HASTA EL PROXIMO CAPITULO ...
LOS QUIERE
HIKARI ☺
ESTÁS LEYENDO
Electric Shock (Matias Cordaro) - segunda temporada TERMINADA
Fiksi Penggemar"Hay personas como yo a las que no les importa dañar a los demás para lograr lo que quieren, podría guardar este secreto por años y no sentir ni un poquito de culpa por ello" Él mantenía un secreto del cual en parte se sentía orgulloso, pero más que...