-¿Listo?
-Sí... ¡No!
-¿Sí o no?
-Un momento.
-Vamos Matias, yo ya me lo hice, ahora es tu turno.
____________ ya se había escrito 'Matias' en la muñeca izquierda, ahora sólo faltaba que Matias dejara la cobardía y se decidiera a hacerlo. El hombre de los tatuajes ya estaba harto de que Matias le dijiera que estaba listo y que luego se arrepintiera, llevaban diez minutos de indecisión.
-Si tu novia lo hizo ¿Por qué tu no?
-Esta bien, sólo vamonos Matias.
-No, si tu lo hiciste es justo que yo también lo haga.
La psicología inversa siempre sirve
-¿Papá va a llorar?- Preguntó Benjamin en un susurro.
Respiró profundo y le indicó al hombre que procediera con su trabajo, se levantó la polera y cuando sintió una pequeña aguja en su abdomen lo agarró del brazo haciendo que casi dejara una raya sobre toda su pierna, suerte que Matias a la vez corrió su pie de allí.
-¿Qué mierda haces?
-Cambio de planes.
-¿Ah?
-No quiero que pongas ____________.
-¿Qué quieres que ponga?
-Felpudita- Ella sonrió- Y Benjamin.
-¿Cómo lo pongo? ¿Con negro, de color?
-En negro con la misma letra que te indiqué, pero un nombre en cada oblicuo.
-No tienes oblicuos.
-¡Sí tengo!
-Está bien- Rió irónico- Esta vez no se te ocurra moverme... si lo haces te dibujaré en la toda la pierna dos huevos y una salchicha, sabes a lo que me refiero.
-Ok- Tragó con dificultad.
Matias rodó los ojos y dejó que el hombre hiciera su trabajo, le dolió un poco pero nada comparado a lo que pensaba, es más, lo toleró mucho más que ______________ cuando fue su turno. Ella estaba enternecida de que Matias hubiese elegido tatuarse 'Felpudita' y más aun de que también fuera un 'Benjamin', esa era sin duda la cosa más linda planeta. Al estar listo su tatuaje Matias se conmovió al verlo, ahora ya los llevaba a ambos en su piel... para siempre. Se paró con miedo, pensando que se desangraría o lo que fuera, su novia le estiró la mano para transmitirle seguridad.
Se sentaron con el auto en silencio; Matias con las manos en los bolsillos y ______________ repartiendo besos en la mejilla de Benjamin.
-¿Te gusta mi tatuaje?- Le mostró la muñeca a su hijo- Es el nombre de tu padre.
-¿Por qué preferiste en la muñeca izquierda antes que en la derecha?
-Porque en el lado izquierdo está el corazón- Sonrió- Y allí es donde te quiero siempre.
Simplemente no se aguantó, tuvo que acercarse con cuidado a besarla, presionaba los labios de manera suave en tanto acariciaba la espalda de Benjamin.
-Te amo- Acarició su mejilla- Te amo como nunca he amado a alguien.
-Tu nunca has amado a alguien más- Rió.
-Eso te hace a un más especial- Rozó su nariz con la de ella- Mi Felpudita y mi... Me acabo de dar cuenta que no le tenemos ningún nombre empalagoso a Benjamin.
-Luego le buscaremos uno, pero eso sí, que no sea rídiculo.
-No haría que mi hijo tuviera un apodo ridículo- Revolvió su cabello- ¿Cierto hijo?
-Queso.
Es lindo escuchar a Matias decirle hijo a Benjamin
-¿Queso?
-Sí.
-¿Te gusta el queso?
-¡Sí!
-Dejen de hablar de queso- Los retó- Quiero ir a mi casa, ir a mi cuarto.
-¿Me harás espacio en tu cama?- Se pusó el cinturón de seguridad.
-Mi cama es de una plaza.
-Dormiré en el suelo.
-No, mi cama se abre y sale otra abajo.
-De auerdo- Comenzó a acelerar- ¿Por donde queda la casa de tus padres?
-Tienes llegar al centro, luego te indico.
-Okey... ¿Tus padres saben de Benjamin?
-Mis padres saben incluso de ti.
-¿En serio?
-Cuando me llegó tu supuesto mensaje diciéndo que me habías usado le tuve que contar a mi madre y ella inevitablemente se lo contó a mi padre... Tu eres la razón de que me hayan dejado irme con Alejandro a Uruguay, bajo otras circunstancias ellos jamás me hubiesen dejado irme a los quince años de la casa.
-¿Esperaban que te olvidaras de mí?
-Sí, no sé si es buena idea llevarte a casa.
-¿Tu padre me va golpear?
-Si no le explicamos todo rápido lo más probable es que sí.
-Si quieres puedo irme a un hotel.
-No, dobla a la izquiera en esta calle y sigué derecho.
-¿Esta calle lleva a tu casa?
-Sí.
Mierda
-Entra tu primero, yo espero afuera mientras hablas con tus padres.
-Creo que eso es lo mejor, no quiero que rompan tu linda carita.
-¿Linda carita? Mi rostro es totalmente rudo y sexy.
-También... Detente aquí.
-¿En la casa azul?
-Sí.
Frenó rápido , de forma que se estacionó un par de metros antes de llegar a la casa. ____________ le entregó el pequeño a Matias ya que sabía que si iba con él sus padres no la escucharían por estar pendientes de él. Se bajó con un poco de nerviosimo y caminó a la puerta dispuesta a tocar.
-Sé que no nos conocemos hace mucho pero no sabes cuanto te amo- Sonrió- Perdón por no haber estado allí antes, aunque prometo que me quedaré para siempre. Seremos tú, yo y ____________ para siempre.
-Papá...
-¿Qué ocurre?
Aiden se encogió de hombros y intentó bajarse de las piernas de Matias, en el intento acabó presionando la bocina; sonó muy fuerte, por lo que ambos chicos se asustaron por el potente sonido. Matias sentó a Benjamin en el asiento junto a él y le puso el cinturón de seguridad. Estuvo minutos preocupado; mordiendose las cúticulas hasta no dar más, ya casi ni le quedaban dedos. Vio al frente y se encontró con _____________ y sus padres. Tragó saliva al ver como se acercaban.
-Dile a tu abuelo que no me haga nada malo.
-¿Por qué?
-Porque tengo intenciones de que tengas una hermanita o un hermanito, si él me hace algo malo terminarás siendo hijo único e incluso puedes quedar huerfano.
-Matias- Tocó la ventanilla- Bájate.
Se bajó con las rodillas temblorosas mientras que ______________ sacaba a Benjamin, le puso el seguro al seguro al auto y fingiendo seguridad caminó hacia la pareja. Se detuvo frente al padre de la muchacha, quien le extendió la mano serio, él respondió de la misma manera; a la madre de _____________ le dio un pequeño abrazo ya que ella le sonrió y le extendió los brazos.
-¿Cómo estás?- Susurró.
-Muy bien, gracias- Se separó sonriente.
-¡Benjamin!
La mujer fue directo donde el pequeño, ocacionando que los dos hombres quedaran frente a frente y sin ninguna conversación, solo tensión y mucho silencio.
-¿Matias, cierto?
-Sí...
-¿Vienen desde Uruguay?
-No, venimos de mi casa en Buenos Aires. Llegamos el lunes de Uruguay.
-¿Cuando se van?
-El domingo.
-¿Y... planean quedarse aquí?
-Eso es lo que ______________ quiere.
-¿A ti te molesta quedarte aquí?
-No, no, en absoluto pero si les molesta que me quede aquí...
-Eres el novio de mi hija, y el padre de mi nieto, ya eres parte de la familia.
-¿En serio?
-Claro- Dijo aun con ninguna expresión en el rostro.
-Disculpe pero... ¿Es mi idea o no le agrado?
-No te conozco, no podría decirte, aunque hasta ahora me pareces un buen hombre para _____________.
-¿Ella le contó todo?- Él asintió.
-Cosas así pasan, mientras tu mantengas una sonrisa así de grande en el rostro de mi hija yo siempre estaré dispuesto a recibirte en esta casa.
-Matias... Vamos a dejar las cosas a mi cuarto.
Los padres de ______________ los ayudaron a subir las maletas al cuarto, ellos bajaron a terminar el almuerzo en tanto ellos se instalaban.
-Tu cuarto es lindo... como tú.
-A los quince el verde era mi color favorito- Dejó a Benjamin sobre la cama para que jugara con sus juguetes.
-¿Quien es él?- Intentó esconder sus celos al ver una foto de ella con un chico.
-Mi primo, es tu fan.
-¿Le gusta Freak Out?
-Le gustas tú- Rió- Su cuarto está lleno de Matias, Matias y Matias.
-Eso es raro ¿Quien se obsesiona tanto con alguien de su mismo sexo?
-Una persona homosexual que ama los chicos sexys de ojos verdes que se llaman Matias.
Momento incómodo
-Uh.
-Bueno, auque yo estoy obsecionada contigo y no soy lesbiana.
-No te vuelvas lesbiana jamás- La abrazó- Te puedo hacer feliz.
-Sé que puedes, es más, con solo sonreírme me haces la persona más feliz de este planeta.
BUENO ACA LES DEJO OTRO CAPITULO DE ESTA HISTORIA , ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO , GRACIAS POR LEER LA NOVELA SE VALORA DEMACIADO , SI LES GUSTO HAGANMELO SABER , VOTANDO Y COMENTANDO QUE LOS ESTARE LEYENDO AHORA SI SIN NADA MAS QUE DECIR
LOS QUIERE
HIKARI ☪️
ESTÁS LEYENDO
Electric Shock (Matias Cordaro) - segunda temporada TERMINADA
Fanfiction"Hay personas como yo a las que no les importa dañar a los demás para lograr lo que quieren, podría guardar este secreto por años y no sentir ni un poquito de culpa por ello" Él mantenía un secreto del cual en parte se sentía orgulloso, pero más que...