Capitulo 23

76 6 11
                                    



La noche había sido larga para ella, Alejandro la había intentado convencer de dejar a Benjamin con Mike para que así ellos pudiesen tener algo de intimidad, a lo que ella se rehúso diciendo que como ya no eran novios no dejaría que le pusiese un dedo encima.

 Le dije que no 

Llevaba un par de minutos sintiendo unas manos rondar por su cara, por lo cual se molestó y abrió los ojos hallándose con esos profundos ojos verdes. No alcanzó a decir nada para cuando él la sacó en brazos de la cama.

 ¿Qué hace Matias acá? 

Confundida se aferró de su cuello para no caerse, él la llevó fuera del cuarto y recorrió el largo corredor hasta tumbarla en el enorme sofá color chocolate. Se subió sobre ella y repartió besos por todo su cuello y por la parte superior de su pecho.

-¿Qué haces?- Preguntó con los ojos cerrados.
-No importa si Benjamin no es mío, podemos hacer ahora mismo otro bebé.

Esas palabras fueron suficientes para mantenerla callada por un rato en tanto las analízaba minusiosamente. Todos esos minutos le fueron suficientes a Matias para deshacerse de su ropa y la de ella. __________ abrió los ojos y se encontró con él desnudo sobre ella, pasó la mano por su fuerte pecho quedándose a atascada ahí observándolo. Volvieron unir sus labios a la vez que se unían como un solo, sintiéndose de una forma que no disfrutaban hace dos años.

___________ abrió los ojos de golpe al sentir una dura mano en su cara. Miró a la izquierda; Alejandri sostenía a Benjamin, bajó la vista a su cuerpo; estaba con ropa pero mojada en sudor, su temperatura estaba elevada por los cielos.

-Te he dicho que no le des bofetadas para despertarla- Retó al pequeño.
-Necesito una ducha- Se levantó rápidamente de la cama.

Fue al baño escuchando a la distancia un "mamá" de parte de Benjamin, se metió a la ducha y abrió el agua helada al máximo. No podía creer su sueño ¿En serio había soñado que tenía sexo con Matias en el sofá? A pesar de todo le encantaba la idea de que eso pudiese ocurrir, o que fuese una visión del futuro, bueno, aunque claramente preferiría que no fuese en el mismo lugar ni en la misma situación.

No me podré quitar el calentón con nada 

Su palabras eran totalmente ciertas, aquel calor interior no se iría así de la nada por lo que tendría que recurrir a Alejandro para que la ayudara a saciar sus deseos.

-Hola- Abrazó por la espalda a Alejandro y besó su cuello.
-Creo que alguien despertó de buenas- Se giró y la besó- Fer se llevó a Benjamin a pasear.

 Eso no podría haber sido más oportuno 

-Acepto.
-¿Qué aceptas?
-Lo que querías hacer anoche.
-Bueno- Sonrió- Dejaré esta noche a Benjamin con Sandy.
-No lo quiero esta noche- Lo lanzó a la cama- Lo quiero ahora.

Dejó caer su toalla al suelo viéndo la cara de sorpresa de Alejandro para luego subirse sobre él y calmar aunque fuese un poco sus hormonas que estaban más que revolucionadas.

-¡Ah!

Matias abrió los ojos y se asustó más al ver como sus cuatro mejores amigos estaban en la puerta de su habitación sosteniendo un bate de beisball.

-¿Por qué traen eso?
-Te escuchamos gritar y pensamos que era un ladrón o algo- Naju bajó el bate.
-Tuve una pesadilla.
-¿Y por eso nos despertaste?- Protestó Valentin.
-Déjalo- Le dio un golpe en la cabeza- El pobre está sudando y llorando, al parecer fue malo.
-Fue horrible.
-Cuéntanos- Todos rodearon su cama para oír.
-Soñé que iba caminando por la calle y llegaba a casa de __________. Iba a su cuarto para despertarla pero en eso me encontraba con ella teniendo relaciones con Alejandro, intentaba salir del cuarto pero la puerta se cerraba y yo trataba de separarlos pero no podía, además él era mejor que yo así que me metí bajó de la cama a llorar.
-¿Era mejor que tú?- Martin rió.
-En el sueño lo hacía increíble, si solo hubieses visto la caras que ponía ella.
-Tal vez estabas viéndo lo que estaba pasando en ese mismo instante.

Lo único que se ganó Valentin por ese comentario fueron tres fuertes golpes en la cabeza que lo dejaron muy adolorido. A Matias no le había importado mucho el comentario, lo único que procesaba en ese momento eran las desagradables imágenes que se le venían a la cabeza.

-Necesito una ducha- Se paró y todos se rieron al verlo.
-Tómate tu tiempo- Martin intentó contenerse.

No entendió el por qué de la risa de sus amigos, así que tan solo fue al baño ya que aparte de su necesidad por una ducha tenía la vejiga llena. Ya en el cuarto de baño bajó la vista a su pies, ahí fue cuando halló la razón de la risa de sus amigos... Matias no se había despertado solo.

Oh mi Dios 

Fer cerró la puerta de golpe al hallarse con aquella escena tan perturbadora. Tomó a Benjamin y lo llevó a la cocina.

-¿Por qué cerraste la puerta así?
-Alejandro y _________ están ocupados- Los dos chicos rieron.
-¿Y Mike?
-No lo sé- David se encongió de hombros.
-¿Sabes dónde está Feña?- Acotó Steve.
-No pero si no está Mike, supongo que deben estar juntos o...
-¡Ah!- Se oyó un grito femenino.

Luego de ese grito Sandy bajó la escaleras con gran velocidad mientras cargaba a Toby, llegó a la cocina para tomar un vaso de agua frío.

-¿La del grito fuiste tú?
-Sí.
-¿Por qué?
-Iba a decirle a Feña si me acompañaba de compras pero estaba muy ocupada con Mike.
-¿Qué estaban haciéndo?
-¿Qué crees tú?- Le echó una mirada obvia al padre de su hijo.
-¿Por qué hoy todos andan tan activos- Bufó Fer.
-¿Qué tal si nos unimos al club de los activos?- Agarró por la cintura a Sandy.

Pensó por un momento la propuesta de Steve, y aunque le fascinara la idea no podía dejar a su bebé solo, pero de todas maneras llevó la vista Fer, quien tras un resoplar asintió con la cabeza. Con su mano libre cargo a Toby déjando que los otros se fueran a hacer sus cosas al cuarto de Sandy.

 Creo que tengo que dejar de comprarles tanto café 

-Solo quedamos nosotros dos...
-Ni lo creas, David.

Cargando a los dos bebés se fue al sillón; sentó a Benjamin ahí y a Toby lo puso en su andador. David caminó hacia Fer y puso las manos en la cintura a lo que ella le respondió con una bofetada.

-¿Por qué me pegas?- Se acarició la mejilla.
-Te dije que no.
-Solo quería preguntarte algo.
-Pues pregúntamelo sin tocarme- Se sentó en el sofá con Benjamin en su regazo.
-¿No te cansas de esto?
-¿De qué?- Prendió la televisión.
-De cuidar niños.
-Me encanta cuidar niños.
-¿Si pudieses elegir otro trabajo lo harías?- Se dejó caer a su lado.
-Lo más probable que sí pero uno tiene lo que se merece.
-Creo que te mereces mucho más que este empleo.
-¿___________ y Alejandro no te ha contado, cierto?
-¿Contarme qué?
-El por qué estoy aquí y lo que hice.  


BUENO ACA LES DEJO OTRO CAPITULO DE ESTA HERMOSA HISTORIA , ESPERO QUE LES GUSTE , MUCHAS GRACIAS POR LEER SE VALORA DEMACIADO , SI LES GUSTO HAGANMELO SABER VOTANDO , COMENTANDO . 

LOS QUIERE 

HIKARI ☺

Electric Shock (Matias Cordaro) - segunda temporada TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora