Cada aliento lo sentía como el último, su cuerpo se desplomaría en cualquier segundo y estaba totalmente conciente de ello, pero a pesar de todos los contra estaba dispuesta a correr y llegar a su destino. Se deshizo de la tiara y toda la indumentaria que llevaba en la cabeza y dejó que sus perfectos rizos se ondearan al mismo vaivén que su vestido. Se detuvo finalmente y obtuvo una mirada igual a las otras que había recibido de todo el que la había visto correr deseperada con aquel largo vestido blanco y los tacones en mano.
-¿Cuando sale el próximo avión a Uruguay?
-15 minutos más- La mujer la vio de pies a cabeza.
-Necesito un pasaje- Sacó la tarjeta de crédito del escote del vestido.
-No puedo vender pasajes con menos de media hora de anticipación.
-Por favor.
-Lo siento, no tengo permitido hacerlo.
-Se lo ruego- Empezó a llorar.
-Le preguntaré a mi jefe si puedo.
-Gracias- Dijo con un hilo de voz.
Volteó encontrándose con un millón de personas observándole y preguntándose si a ella la habían dejado plantado o ella había sido quien había huído. Segundos más tarde llegó el gerente y _______________ tuvo que suplicar y soltar varias lágrimas para que casi a regañadiente el hombre aceptara infringir la política del aeropuesto, pero eso sí, tuvo que pagar un costo adicional por comprar el boleto atrasado. Metió el boleto en su escote junto a la tarjeta y su teléfono y volvió a correr para llegar al avión a tiempo. Tenía siete minutos para recorrer todas las tiendas de recuerdos y llegar a la parte abordaje. Intentaba correr lo más rápido posible pero debía llevar los zapatos en una mano y con la otra sostenerse el vestido para no dejar que sus senos salieran a tomar aire, sin sus brazos de aliados no podía coger mucha velocidad. Llegó a tiempo, siendo la última en subir pero alcanzó minutos antes que quitaran la manga. Caminó por el pasillo del avión sintiéndo los ojos sobre ella, incluso estaba segura de que sintió un par de flashes retotar contra ella. Se sentó en su asiento, junto a una mujer y una niña de unos seis años.
-¿Eres una princesa?
-No- Rió.
-¿Por qué llevas un vestido? ¿Te vas a casar?
-Disculpa- Se excusó la madre de la niña- No te molestará más.
La paciencia nunca había sido una de sus cualidades, por lo que mantenerse quieto y escuchar la lenta explicación de Sandy lo desesperaba. Con un vaso de vino logró relajar su cuerpo y oír los por qué que tanto deseaba oír.
-¿Entonces... Uruguay?
-Sí, lo lamento pero no me dijo nada más.
-Está bien- Bebió hasta la última gota de la copa.
-¿Qué ocurre?- Sus cuatro amigos ya estaban a su lado.
-Nos vamos a Uruguay.
-¿Ah?
-¿Por qué?
-Debo ir por mi novia.
-No estoy...
-Simplemente necesito que me compren un pasaje a Uruguay , ahora, las explicaciones pueden venir después.
-Llamaré al aeropuerto- Dijo Valentin sacándo su celular.
Al poco en tiempo todos sabían que ______________ se había ido a Uruguay por una razón X y que Matias iría por ella. El chico se paseaba de lado a lado oyendo como todos se compadecían de él, Patrick lo detuvo y le dio lo que esperaba... una sonrisa. Impulsivamente lo abrazó con fuerza, necesitaba un abrazo.
-Matias...- Interrumpió Valentin provocándo que se separaran- Salió un avión hace cinco minutos, el próximo saldrá en tres horas más.
-¿Tres horas?
-Sí.
-Mierda- Maldijo dándose golpes en los muslos- Me voy al hotel y recogeré mis cosas.
-¿Qué harás luego?
-Tomaré un avión a donde sea que salga uno en este momento y de allí tomare uno a Uruguay. No puedo esperar tres horas.
-Si escoges mal podrías tardar más.
-Correré el riesgo e iré aunque sea ciudad por ciudad, país por país hasta llegar a Uruguay.
-Ve al hotel y ordena tus cosas tranquilo, creo que puedo conseguirme un avión privado en media hora más... ¿Estás dispuesto a pagarlo? Son algo car...
-Soy capaz de pagar lo que sea- Corrió a la tarima.
Hizo sonar la copa que traía en mano golpeándola contra un macetero enorme que contenía flores de todo tipo. Dio la noticia de que la boda se cancelaría por ahora e indicó a todos que pasaran a la parte de la recepción, donde de todas formas se serviría la cena y tocarían varias bandas invitadas. De las trecientas personas invitadas todos fueron a la carpa donde estaban montadas las mesas y el gran escenario, todos excepto siete personas -y media-... Mariano, Martin , Valentin , Naju , Sandy, Benjamin de la mano con esta, Partrick y Alejandro.
-¿Qué hacen acá? Vayan a comer.
-No te vamos a dejar solo, Matias.
-Irémos a Uruguay contigo.
-Me conseguí el avión- Patrick cortó la llamada- En veinte minutos, es mejor que vayamos por nuestras cosas al hotel.
Matias sonrió al sentir que no estaba solo, se fueron en las carrozas a toda la velocidad y llegaron en diez minutos al hotel. Metieron todo como pudieron en cuanto Patrick llamaba un radio taxi, salieron con sus malestas sin siquiera cambiarse de ropa, el taxi ya los esperaba afuera. Llegaron hasta el aeródromo y se subieron en el avión privado que les correspondía, éste no demoró nada en partir.
-Matias...- Alejandro rompió silencio- ¿Podrías decirme que pasó con _____________... por favor?- El chico sólo vio a Sandy dándole el paso a contar toda la historia.
-Estabamos en la carroza, recién habíamos salido del hotel cuando llaman a ________________ a su teléfono, contesta algo confundida y después se pone a llorar. Pidió al hombre que detuviera a los caballos y salió corriéndo camino al hotel, la seguí y ella cogió su tarjeta de crédito y volvió a la carroza pidiéndole al hombre que la llevara al aeropuerto. Sólo me dijo que se volvía a Uruguay y luego me dijo exactamente lo que le dije a Matias hace rato... Muchas veces ocurren cosas inesperadas, cosas que salen de nuestro alcance y no podemos controlar, simplemente pasan y aveces cuando algo empieza algo también termina. Estaba destruída, no sé que habrá pasado aunque antes de bajarse en el aeropuesrto- Observó al chico- Me suplicó que te convenciera de perdonarla, te ama pero me dijo que no podía casarse antes sin esa persona.
-Tengo una duda...- Interrumpió Alejandro una vez observándo al chico- ¿Tus padres vinieron? Sólo vi a los de _______________.
-Mi padres dijieron que les habían atrasado el vuelo en el aeropuerto y llegarían a las siete.
-¿Habrá llegado?
-No lo sé- El chico se encogió de hombros- Estoy más preocupado por _______________.
-Nosotros igual.
-¿Por qué no fuiste con ella?- Dijo Matias con un pequeño tono de molestia a Sandy- No debías dejarla irse sola ¿Y si le ocurre algo?
-Yo.. eh...
-Nadie tiene la culpa- Sentenció Naju - Lo peor que podríamos hacer sería empezar a buscar culpables donde claramente no los hay.
-Tienes razón. Lo siento, Sandy.
-No te preocupes, Matias . Está bien, entiéndo que estés desesperado por saber de ella pero todos sabemos que _______________ es una chica inteligente y sabe cuidarse sola.
-Voy a dormir un poco, si no les molesta- Se excusó Matias- Necesito quitarme toda esta tensión de alguna forma.
Se acomodó en el asiento y cerró los ojos con fuerza, aun con ellos sellados podía imaginársela frente a él sonriéndole. Tras varias horas de viaje tanto ______________ como Matias se encontraban en Uruguay, ella sabía exactamente cual era su meta mientras que él no tenía idea de hacia donde debía ir.
Entró en silencio al cuarto, sosteniéndo aun los zapatos con sus manos, en la derecha vio a Carlos dormido en el sofá, en dos camillas juntas se encontraban aquellas dos mujeres que significaban el mundo para ella. Se detuvo primero en la que era de su misma sangre, le acarició la mano sintiéndo lo helada que estaba... esta le dio un pequeño apretón con los ojos cerrados y sin demostrar señal alguna de vida. Paró al sentir un vibrar entre sus pechos... salió de la sala para contestar esa llamada de número desconocido.LES DEJO OTRO CAPITULO DE ESTA HISTORIA , ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO , GRACIAS POR LEER LA NOVELA SE VALORA DEMASIADO , SI LES GUSTO PUEDEN HACERMELO SABER , VOTANDO , COMPARTIENDO ESTA HISTORIA Y COMENTANDO QUE LOS ESTARE LEYENDO Y CONTESTANDO AHORA SI LOS DEJO HASTA EL PROXIMO CAPITULO ...
LOS QUIERE
HIKARI
ESTÁS LEYENDO
Electric Shock (Matias Cordaro) - segunda temporada TERMINADA
Fanfiction"Hay personas como yo a las que no les importa dañar a los demás para lograr lo que quieren, podría guardar este secreto por años y no sentir ni un poquito de culpa por ello" Él mantenía un secreto del cual en parte se sentía orgulloso, pero más que...