Capitulo 26

57 8 0
                                    


-¿Por qué hay tantas niñitas?
-Ni idea, __________.


Eso era evidente, ellas y unas cuantas otras chicas serían las únicas mayores de edad, el resto parecía no sobrepasar los 16 años de edad. Las muchachas venías con carteles en sus bolsos y con camisetas de Freak Out bajo sus chaquetas, planeaban pasar desapercibidas en la entrada y luego adentro sacar a su Freaker interior, ya que definitivamente el guardia no dejaría entrar a niñitas chillonas.

-Vámonos, no hay hombres- Bufó Sandy.
-Ya estamos aquí, y además siempre este ha sido nuestro lugar de reunión. Créeme que no me importa que no hallan hombres.
-¿Y si estuviese Matias?

 Tenía que mencionarlo 

-Cállate Sandy- Susurró Feña.
-No importa, ya no estoy interesada en Matias.

 Solo lo amo pero no, no me interesa 

De ahí la conversación se congeló, nadie habló y solo esperaron que la fila para entrar se encongiese poco a poco. Tras cinco minutos más mostraron sus identificaciones y entraron, posicionandóse en la misma mesa de siempre, la última de derecha, al lado de la pista del baile.

-¿Por qué hay un escenario?
-Ni idea.
-Tal vez esté Looking Up.
-¡Looking Up!- Sandy empezó a saltar como loca.
-Calmate- Rieron- Feña dijo tal vez.
-De todos modos no dejarán entrar a esas niñitas y Geronimo será todo mío.
-Está bien Sandy, como tú digas- _________ usó mucho sarcásmo.

Por otro lado estaban Fer y Mariano entrando por la puerta trasera del local rumbo al camerino de los chicos. La chica decidió irse y no pasar a saludar a nadie, no quería perder el control y matar a palos al que había lastimado a su amiga.

-Hola chicos.
-¿Qué tal? ¿Cómo estuvo la cena con tu hermana?
-Bastante bien señor zanahoria.

Era un cuarto de tamaño normal, pero con un gran sillón, enorme televisión, un gigantesco espejo y una mesa llena de comida. Nada fuera de lo normal, un camerino común y corriente. Mariano buscó con la mirada a Matias , y no lo halló, solo vio a Martín echandose spray en el cabello, Valentin vocalizando y a Naju leyendo una revista.

-¿Dónde está Matias?
-Se está vistiendo en el baño.
-¿En el baño?- Rió el castaño.
-Se estaba cambiando aquí y la maquilladora abrió la puerta y lo vio en bóxers.
-¿Por eso se está cambiando en el baño?
-Dice que no quiere que ninguna mujer a parte de __________ lo vuelva a ver con tan poca ropa.
-Pues por lo que sé ___________esta muy molesta con Matias.
-¿¡Qué cosa con __________!?- Salió Matias del baño sin su camisa.
-¡Viene la maquilladora!- Gritó Valentin.
-Mentira- Se cruzó de brazos- Mariano. ¿Qué dijiste de _________?
-Que esta muy molesta contigo.
-¿Cómo sabes?
-Me lo dijo Fer.
-¿Quién?- Preguntó Naju.
-Mi hermana.
-¿Está aquí?
-Sí.
-¿Qué puedo hacer con __________?- Le lanzó de cara al sofá.
-Por el momento dejar que las cosas se enfríen.
-La voy a perder si lo hago. Algo se me ocurrirá.
-Faltan cinco minutos para las once y Mariano y tú aun no están listo.

Mariano y Matias se comenzaron a vestir a la velocidad de la luz, en tanto los demás comenzaban a vocalizar una y otra vez. El club ya estaba repleto, y no solo de chicas, habían bastantes chicos acompañando a sus novias, algunos ivan a oír la música y la gran mayoría a buscar chicas.

-Disculpa- Le dijo a una chica que pasaba- ¿Quién se va a presentar aquí?
-Freak Out... ¿Tú eres la ex novia de Matias , cierto?
-No- Mintió.
-Pues te pareces demasiado.
-Como si me importara.

_____________ se volteó groseramente y caminó con su trago directo a la mesa. Saludó a Fer que ya había llegado y les contó a sus amigas que Matias y los chicos se presentarían aquí esta noche.

-Mariano me dijo y me hizo prometer que no te diría... Lo siento.
-No importa- Intentó sonreír.
-¿No te molesta?
-Sí pero no puedo escaparme para siempre de él.
-Esa es la actitud.

Los chicos estaban tras del escenario arreglando los últimos detalles. Matias era sin duda el más emocionado, ya que necesitaba distraerse y el escenario sería el lugar perfecto para hacerlo.

-Matias.
-¿Qué hay Mariano?
-Te diré esto ahora para que no te congeles en el escenario.
-¿Qué?
-___________ está allá en algún lado.
-¿Ahora?
-Sí.
-¿Hoy?
-No seas tarado- Le dio una bofetada.
-Gracias por eso.
-De nada.
-Vamos.

Esta es mi oportunidad 

-Empezaremos con Luna llena ¿De acuerdo?

Todos asintieron ante lo dicho por Valentin y tras apagarse las luces caminaron al escenario. Se prendieron las luces y los gritos retumbaron por todo el lugar, justo cuando las chicas sacaban los carteles infiltrados en sus bolsos. Intentó buscar a ___________ con la mirada, no la halló, pero ella tenía la vista fija en él, en sus profundos ojos Verdes , esperando que ellos también se decidieran a encontrar los suyos.
La música comenzó y Matias estaba sudando en partes bastante difíciles de imaginar. Comenzó Mariano , y en el turno de Valentin ocurrió algo que nadie se esperaba.

¿Qué mierda está haciendo Matias? 

¿Por qué está cantando mi parte? 

"Mentiras y secretos de que pueden servir sos como una bala de plata disparada frente a mi , pero me cuesta respirar no se como seguir siento que algo esta pasando no te alejes de mi" No apartó ni por un segundo la vista de ella, sentía cada una de esas palabras y necesita hacerle saber que era la única.

-No puedo- Negó con la cabeza- Necesito salir.
-No te vallas, ___________.
-Feña, por favor entiéndeme- Se levantó.
-Está arrepentido.
-Perdónalo.
-Hablaré con él luego de la presentación, pero ahora necesito ir al baño.
-Disculpen-Matias interrumpió la canción- Tú la chica que se levantó... ¿Podrías subir aquí al escenario?


BUENO ACA LES DEJO UN NUEVO CAPITULO DESPUÉS DE TANTO TIEMPO ES ALGO ESPECIAL POR EL LANZAMIENTO DEL NUEVO CD DE FREAK OUT "CAMARA LUZ ACCIÓN" VALLAN A ESCUCHARLO A SPOTIFY Y TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES Y TWITTEN QUE LES PARECIÓ CON EL HASTAG "FREAK OUT NUEVO ALBUM" , YA SABEN QUE SI LES GUSTO EL CAPITULO PUEDEN HACERMELO SABER VOTANDO , COMENTANDO GRACIAS POR LEER SE VALORA DEMASIADO

AHORA SI LOS DEJO HASTA EL PROXIMO CAPITULO ...

LOS QUIERE

HIKARI ☺



Electric Shock (Matias Cordaro) - segunda temporada TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora