-Buenos días, bebé.
-Buenos días, nena -bostecé.
- ¿Cómo te sientes?
-Bien. Dime, ¿no metí la pata, ¿verdad?
-No. Sólo que me pediste matrimonio y querías tener relaciones -solté una carcajada.
De algo me acordaba, sí...pero no lo suficiente. No del todo. Por primera vez no sentía dolor de cabeza, tal vez era porque solo bebí cerveza.
-Anoche cuando subí, estabas despierta.
-Sí...yo...um...no tenía sueño.
- ¿Que tal tu tobillo?
-Ya no duele.
-Genial.
+++++++++++++++++++++
No iba a decirle porqué estaba despierta. Tal vez se molestaría, porque siempre se molesta cuando hablan mal de Jason. Como sea, fue solo una noche.
-Justin...hoy Leigh vendrá en la tarde.
- ¿Alfredo vendrá con ella?
-No.
- ¿Por qué no?
-Bueno...a Alfredo tampoco le agrada Jason...por eso.
-Oh. ¿Por qué no le agrada?
-Por la misma razón que todos.
-Madisson.
-Olvídalo.
-No te enfades.
-Quiero bajar a desayunar.
- ¿No quieres que te lo traiga?
-No, está bien.
Me destapé para sentarme en la cama. Tomé mis muletas y me levanté como pude. Justin se levantó y caminó junto a mí hasta llegar a la cocina, y me ayudó a sentarme en la mesa de la cocina.
-Te haré el desayuno. ¿Bien?
-De acuerdo.
Justin se dio media vuelta y en ese momento Jason entró. Suspiré. Se acercó a la nevera y sacó el jugo favorito mío y de Justin. Recuerdo que una vez lo tomó Alfredo y se lo quito.
"-Dame eso -se lo arrebató.
- ¿Por qué? Eres un egoísta. Quiero jugo.
-No queda tanto y es el favorito mío y de Madi.
-Pues compra otro.
-No."
¿Y ahora Jason lo saca y no le dice nada? No. Justin está mal de la cabeza, definitivamente. ¿Prefiere a Jason antes que Alfredo? ¿O solo le tiene más confianza?
-Hola, viejo -le dijo a Justin.
-Hola, bro.
-Hola Madisson -le levanté ambas cejas en forma de saludo- Hey Justin. ¿Puedo traer a unos amigos hoy en la noche?
Justin me miró como si la respuesta dependiera de mí. Pero aparté la mirada para que él viera que era lo mejor. Aunque tenía más que claro que no diría que no.
- ¿Como cuantos amigos?
- ¿Tres?, ¿cuarto?, ¿qué importa?, serán pocos.
¿Qué importa? Hugh.
-Bien.
¿Qué?, ¿él realmente deja que Jason traiga a completos desconocidos a su casa? Eso no está bien, ¿o yo soy la que exagera? ¿Soy la única que nota que Justin está siendo realmente tonto en este momento?
ESTÁS LEYENDO
Creyente [ Justin Bieber Fanfic ]
FanfictionEl era tan lindo...increiblemente talentoso, todo el mundo lo adoraba, era un idolo. Claro, ¿quien no conocía a Justin Bieber?.Era el mejor, no cabía duda. Ella sentía que el era su todo, aún sin conocerlo. Su fan a morir. Anhelaba desde que supo de...