Capitulo 54: Penultimo.

16.8K 868 232
                                    

-¡Yo no se lo dije con mala intencion!.

-¡Te pedí que no se lo dijieras y lo hiciste de todas maneras!. ¡Me dijiste que él se enfadaría y por eso cerrarías la boca!.

-¡Es mi mejor amigo!, ¡¿qué harías en mí lugar?!.

Gruñí mientras me dejaba caer en el sofá. Entendía que sentía que debía decirle a su mejor amigo que alguien más quiere besar a su novia, pero yo no quería que nadie más lo supiera, tampoco era como si en verdad nos hayamos besado ni nada.

-Justin no me contesta, y el concierto ya terminó. ¿Sabes que demonios signifíca?.

-¿Está descansando?.

-¡No!. Signifíca que o está demasiado enojado conmigo o salió a un club o algo así.

No me molestaba que saliera a divertirse, pero sí me preocupaba como terminaría. La ultima vez terminé enfadandome con él por tratarme mal, pero ahora, él caso era que él estaba enfadado conmigo.

-Lo llamaré mañana -dije- Alfredo, yo...perdón por gritarte.

-No, está bien, enana. Lo entiendo.

-¿Todo bien? -acertó con la cabeza.

-Claro.

-De acuerdo -sonreí- tengo que colgar.

-Bien. Adiós.

-Adiós.

Colgué, y me levanté del sofá para ir a mi cuarto. Mi teléfono sonó, y lo contesté como una loca.

-¿Justin?.

-Soy tu mamá, cariño.

-¿Mamá?.

Me dieron ganas de llorar porque no hablaba con ella hace tiempo. Además, la extrañaba. A ella y a papá.

-Hola, _______.

-Mamá...

-¿Como estás?.

-Estoy...sorprendida. ¿Por qué no me habías llamado antes?.

-Porque creí que al estar sola en casa te relajarías, y lo que menos querrías es a tus molestos padres llamandote -reí.

-Los extraño mucho.

-Nosotros tambien. ¿Como vá todo?.

-Oh, bien. Todo sigue igual.

De acuerdo, talvez eso sea mentira...nada iba igual, para nada. Pero no quería preocuparla diciendole que no me siento bien justo en este momento.

-¿Y ustedes?. ¿Como está papá?.

-Duerme. Estamos bien, extrañandote como nunca.

-Espero verlos pronto.

-Si -la sentí sonreír- como sea, hija. Supimos que te está llendo de maravilla con tu línea de ropa.

-Oh, sí. Todo está mejorando cada vez más, y eso es asombroso.

+++++++++++++++++++++

-Jason, vamos -reí- demonios, viejo, eres un cobarde.

-No quiero beber, ¿de acuerdo?. Tú tampoco deberías hacerlo.

Me encogí de hombros mientras seguía tomando de mi cerveza. Realmente lo necesitaba, y no podía esperar a llegar a Brasil para ir a la fiesta de Nick.

-¿Te irás esta noche?.

-No, es demasiado pronto. Me iré en la mañana. ¿Vendrás conmigo?.

-Te veré allá. Me iré para el concierto.

Creyente [ Justin Bieber Fanfic ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora