Capitulo Trece:

46.1K 1.2K 113
                                    

*Beliebers confirman que Justin ha llegado con Madisson Peterson*.

*A Justin se le ve muy sonriente y confirman que no deja de ver hacia el costado del escenario*.

*Madison está a un costado del escenario. Ella y Justin no deja de mirarse y sonreír. ¡Se ven muy felices juntos! *.

Y cosas como esas aparecían en Twitter. No podía evitar sonreír cada vez que leía algo así. Yo creí que me odiarían, la verdad...pero...al parecer me he equivocado.

Pude ver a lo lejos que Leigh y Alfredo venían hacia aquí. Les sonreí y cuando Leigh llegó donde mí, me abrazó.

-Alfredo me pidió ser su novia -me susurró, y nos separamos.

- ¿Qué? -Alfredo llegó a nuestro lado.

-Hola, Mad.

-Uh, hola -sonreí.

- ¿Qué tal Justin?, ¿le falta mucho?

-Creo que no. Empezó hace como una hora.

- ¡Gracias a todos por venir aquí!, no estaría en este lugar si no fuera por ustedes. Los quiero.

Y se dio media vuelta para venir donde nosotros. Le di un abrazo, y el besó mi mejilla.

-No siento la mano -reí.

-Había mucha gente, eso es bueno. Felicidades -me sonrió. Y nos separamos.

-Hola, Leigh.

-Hola -sonrió.

-Hey, Fredo -le dijo. Alfredo palmeo su espalda.

-Hey.

-Debemos irnos -me dijo- ¿quieres ir a comer algo?, podríamos ir los cuatro.

-Una cita doble.

Reí. ¿Cita?, Justin no iba a citas con chicas que no le gustaban. Rodeo su brazo sobre mis hombros y me sonrió.

- ¿Aceptarías una cita conmigo? Con...nosotros -suspiró.

¿Cita? Él está demente, ¿por qué lo pregunta si sabe que diré que sí?

-Yo...si...será divertido.

-Genial. Entonces, ¿a dónde quieren ir?

-Conozco un restaurant aquí cerca -dijo Alfredo.

------------------------------

Mad no dejaba de sonreír y eso me encantaba. Me hubiera gustado invitarla antes y que solo seamos los dos, pero era divertido con Alfredo y Leigh aquí.

-Mad -le llamó Leigh. Ella la miró.

- ¿Qué?

- ¿Irás mañana a la escuela? -soltó una carcajada.

-No tenemos clases mañana.

- ¿En serio?

-Si.

Perfecto. Podría estar todo el día con ella y pedirle...algo. Pero también tenía esta noche. ¿Dónde querrá dormir? Me gustó dormir con ella. ¿Podría repetirlo?

-Debemos irnos antes de que el lugar se llene de fans -dijo Alfredo mirando la puerta.

Ni siquiera había notado que estaban ahí. Pero en cuanto miré, todas gritaron extremadamente fuertes. Mad también miró y los gritos aumentaron.

-Oh Dios... -se tapó la boca al ver que un grupo de chicas levantaban un cartel con su nombre.

-Oh cielos...te adoran, bonita.

Creyente [ Justin Bieber Fanfic ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora