25 llamadas perdidas y no pensaba contestar ninguna. Luego de que Justin me mandara a la mierda, le habìa cortado y no habìa vuelto a hablar con él. No pensaba hacerlo tampoco, al menos, no hoy.
¿Qué ocurrìa con él?, yo querìa charlar...escucharlo, que me dijiera que era lo que sentìa, pero él era tan impulsivo y decìa cosas sin pensar en nadie más...
De todos modos, que estuviera borracho no justificaba el hecho de que se comportò como un idiota. Las veces en que lo he visto asì, fue totalmente diferente conmigo, jamàs pasò esto.
Pero no hablaba en serio, ¿o sí?. Él siempre me decìa que jamàs se divertía sin mí, ¿qué pasò ahora?. Estamos mal...algo anda mal con nosotros.
Me acostè en mi cama, tratando de parar de pensar en eso. No era bueno para mí, y lo sabìa perfectamente. Quería despertar en la mañana y darme cuenta que todo fue un absurdo sueño...que Jusin no se enfadò solo porque si y se fue a beber.
Cerré los ojos, imaginandome cualquier cosa. ¿Qué estarìa haciendo yo en este momento si no lo hubiese conocido?. ¿Él habrìa salido si yo hubiera estado ahì?.
Trataba de convencerme a mí misma que no lo hubiese hecho...que se quedarìa conmigo luego del concierto, y nos darìamos una ducha de esas que nos encantan, y luego él me darìa un beso de buenas noches, nos dirìamos que nos amamos y luego dormirìamos abrazados.
Pero hay que ver la realidad...ya nada de eso podrìa hacerse.
------------------------------
El sonido de mi teléfono me hizo despertar de mal humor. Nisiquiera abrì los ojos para contestar, solo gruñì y lo tomè con rabia.
-Hola -dije.
-Nena...contestaste.
Mierda, mierda, mierda. ¡Si hubiera sabido que era Justin no lo hubiese hecho!. Soltè un suspiro, y mirè el techo deseando tener fuerza de voluntad para cortarle la llamada, pero la verdad no querìa. Querìa escuchar su absurda excusa por haberme jodido anoche.
-Si, he contestado, y estoy arrepentida.
-Nena, no me digas eso. He intentado hablarte toda la noche.
-Hablamos, ¿lo olvidas?. Dijiste que me joda. Muy romantico de tu parte, bizzle, cada vez me enamoro más de ti.
-____________.
-¿Qué es lo que quieres?.
-Que me perdones por lo que dije anoche.
-No fue solamente por lo que dijiste, amor de mi vida.
-Ya sè lo que hice. ¿Podrìas dejar de lado tu sarcasmo?. Estoy hablando en serio.
-Pues adelante.
-Estaba borracho y yo...
-No me vengas con eso. Esa no es una excusa. Yo tambien me embriaguè una vez y no te tiré mierda.
Callò, y solo se pudo escuchar un suspirò de su parte. Tambien escuchè como abrìa una botella de agua y bebìa de ella.
-La he jodido, ¿verdad?.
-No es asì de sencillo, Justin. Realmente me pareciste otra persona...
-Te amo.
-Yo tambien lo hago, pero metiste la pata y tendràs que buscar como sacarla. ¿Crees que me sentì bien escuchandote decir todo?. No, y las noticias diciendo que estuviste con esa tipa toda la noche...
-Hey, no lo creìste, ¿o sì?, solo fue un estupido baile. No paso nada más.
-¿Que te ocurre, Justin?.
ESTÁS LEYENDO
Creyente [ Justin Bieber Fanfic ]
FanficEl era tan lindo...increiblemente talentoso, todo el mundo lo adoraba, era un idolo. Claro, ¿quien no conocía a Justin Bieber?.Era el mejor, no cabía duda. Ella sentía que el era su todo, aún sin conocerlo. Su fan a morir. Anhelaba desde que supo de...