Capitulo 30:

36.7K 877 37
                                    

-Tengo que ir a...

-Tú no vas a salir de la casa.

-Justin.

-Nena, debes descansar.

Suspiré, apagando el celular. Stefan me había enviado un mensaje diciendo que estaba yendo a la casa de Leigh, donde se supone que yo debería estar.

- ¿Dónde querías ir?

-A casa de Leigh. Debíamos juntarnos allí con Stefan Mu... -frunció el ceño.

- ¿Quién es él?

-El asistente de Elizabeth. Él creó nuestros diseños -acertó con la cabeza- no estés celoso, bebé.

-No lo estoy -se recostó a mi lado.

-Sí... -sonreí. Y él me miró.

- ¿Por qué sonríes? No me gusta estar celoso.

-Sonrío porque ayer estábamos peleados y ahora estás aquí sin importar qué.

-Porque te amo.

Se hizo un poco más adelante para poder besarme. Sí...un beso largo. Me gustan esos besos. Largos y lentos. Justin besa tan delicadamente, como si tuviera miedo a hacerme daño. Gemí en su boca cuando puso su mano en mi estómago. En un moretón. Mierda. Él se separó de golpe.

-Nena...oh mierda, ¿te hice daño?

-No...

-Lo lamento.

-No fue nada -sonreí- tengo calor.

-Yo también gracias a ti -golpeé su pecho. Él rió.

-Hablo en serio. ¿Podrías abrir la ventana?

-Claro.

Se levantó de mi lado para ir a abrirla. Sentí un gran alivio al recibir el viento entrar por la ventana. Justin volvió a recostarse a mi lado y yo no podía estar más contenta.

-Hey, nena -lo miré- ¿te animas a hacer twitcam?

-Colapsarás internet.

-Vamos. Anunciaremos el concurso para la chica del video.

-Me gustaría que lo grabaras en Latinoamérica.

-Lo que tú quieras.

Se volvió a levantar, pero ahora para ir por su laptop. Se recostó a mi lado otra vez y encendió la computadora. Vi como entró a Twitter, y estaba a punto de escribir su contraseña, pero se detuvo.

-No veas mi contraseña.

-No me interesa ver tu contraseña, Justin. Y aunque la viera, no importaría. No soy una novia psicópata.

-Que exagerada.

-Tú iniciaste.

-Ya...no es que me molesté que la veas, pero es embarazosa -solté una carcajada.

-No te preocupes. No estoy interesada en meterme en tu privacidad. Como otros.

-Madisson.

Puse los ojos en blanco, sentándome en la cama. Justin escribió su contraseña lo más rápido que pudo y entró a Twitter. Revisó sus menciones y no pude evitar sonreír al ver que algunas tenían que ver conmigo.

Le enviaron una foto que llamó mi atención. Ambos salíamos besándonos y nuestro alrededor estaba repleto de Beliebers.

La quiero para mí.

-Justin, ¿puedes guardar esa foto? Quiero guardarla en mi teléfono.

-Está bien. Yo la pondré como icon en Twitter y la subiré a Instagram.

Creyente [ Justin Bieber Fanfic ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora