Capitulo 35:

34.5K 817 47
                                    

Justin estaba susurrandole algo a mi padre que no lograba decifrar. Mi mamà me diò un codaso para que la mirara a ella. Cuando se fueron a la oficina de mi papá supe que algo tramaban.

-¿Pero qué está ocurriendo con ese par?.

-No lo sé...Justin no me dijo que hablaría con él.

-¿Se quedarán a cenar? -me encogí de hombros.

-Ya estamos aquí.

-Hija, ¿tú y yo Justin viven juntos o algo así?.

-No, mamá. Si fuera así te hubiera dicho, pero no... -sonreí- aún no.

Sería otro sueño vuelto realidad. Pero nisiquiera habìamos visto una casa, y hemos hablado de eso muy pocas veces. No tengo el dinero suficiente tampoco.

-¿No aún?.

-No...

-¿Y cómo está Leigh?.

-Um...bien, supongo. A los tres meses dejarà la escuela para estudiar en casa.

-¿Y tú?. ¿Cuando te irás a latinoamerica con tu romeo? -soltè una carcajada.

-Pronto. En dos semanas nos iremos a Canadá para celebrar el cumpleaños Justin ahí.

-¿Estará de cumpleaños?.

-Me sorprende que no te recuerdes, los años pasados me la pasaba celebrando con Leigh.

-Oh sí, y ahora la pasaràs con él. Estoy muy feliz por ti, ________.

Y lo sabía. Mi mamà era genial. Me comprendía así igual que Leigh, pero también habían cosas que no le contaba por vergüenza. Y no pueden culparme, a todo el mundo le pasa, ¿verdad?.

-Hija, ¿te tomas las pastillas?.

-¡Mamá!.

-¿No lo haces?.

-Sí. Pero cambiemos el tema.

-La cena está lista. ¡Chicos! -gritó.

Justin y mi papá salieron de esa oficina y entraron a la cocina donde yo y mi mamá estabamos. Justin vino conmigo.

-Justin, ¿qué ocurre?.

-Nada, ¿por qué?.

-¿Qué le dijiste a mi padre?.

-Hablamos del viaje a latinoamerica.

-Oh.

-¿Nos quedaremos aquí?.

-¿Quieres?.

-Si quieres.

-Vamonos a tu casa.

-Está bien.

Mi mamá y mi papá salieron a poner la mesa, y cuando ya estaba lista nos sentamos a cenar. Había un silencio muy incómodo que nos abrazaba, así que decidí romperlo.

-Me iré a casa de Justin hoy -dije.

-Está bien.

-¿Cómo vas con eso de la falsa paternidad? -le preguntó mamá.

-Me haré una prueba de ADN para confirmarle a los medios que es falso.

-¿Y qué hay de tu futura verdadera paternidad?.

Me atoré con el jugo que estaba tomando en el vaso, devolviendolo. Justin cubrió su boca evitando estallar en risa. Golpeé su pierna, y su risa ahogada se detuvo.

-¿Estás bien, hija?.

-Si...yo sólo...um...no importa.

-¿Segura?.

Creyente [ Justin Bieber Fanfic ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora