Ella no había dicho nada durante el camino hasta el estudio. Solo suspiró y se acomodó en su asiento. ¿Estará enfadada? Sabe que sólo es trabajo...aunque...yo también me enfadaría si me dijera algo así.
Ahora la miro, está perdida en su mundo, sentada en un sofá, mirando a un costado, el suelo, todo menos a mí. Me quité los auriculares y apagué el micrófono para ir con ella. Me incliné adelante, tomando su mano.
- ¿Nena...?
- ¿Ohm?.
- ¿Qué ocurre? -me miró.
-No me siento bien -estaba mirándome. Por lo que era cierto.
- ¿Te duele algo?, ¿o es por lo que dije en el auto?
-Ambas.
-No te entiendo...
-Me duele el tobillo un poco. Y....yo...no es que me moleste, pero debes entender que no es bonito.
-Lo sé, yo tampoco estaría feliz si estuviera en tu lugar.
-Mhm...
-Tengo una idea...
¡Sí! Una gran idea. ¿Por qué ella no era la chica del video? A todos les gustaría, especialmente a mí. El problema era que no sé si ella quisiera. Con suerte logré que aceptara la sesión.
- ¿Estarías mejor si tú eres la chica del video? -suspiró.
-No, yo...está bien. Lo superaré. Es tu trabajo. No puedes cambiarlo solo por mí.
-Sí que puedo.
-Justin...
-No voy a estar tranquilo si tú no estás bien con eso.
-Tal vez... -una sonrisa se formó en su rostro. Oh bonita- tal vez...
- ¿Tal vez qué? -sonreí.
-Tal vez podrías hacer un casting en internet sólo para Beliebers...
-Creo saber adónde quieres llegar.
-Sería lindo de tu parte elegir a una de ellas para el video. Les encantará y....ellas lo harían gratis, créeme.
Sonreí. Y deposité un beso en sus labios. Cuando nos despegamos pude ver su sonrisa.
- ¿Y qué dices? -pasó su dedo índice por mi labio.
-Me gusta la idea -miré a Scooter- ¿Tú que...?, ¿pero ¿qué...?, ¿estás grabando?
- ¿Por qué todo mundo nos graba? -preguntó Mad en tono gracioso. Yo reí.
-Vamos, son muy tiernos -apagó su teléfono para luego guardarlo.
Puse los ojos en blanco para luego levantarme. Mad también lo hizo. Me senté más cómodo en el sofá, y senté a ella en mis piernas. Sé que no le gustaba, pero no protestó ni nada. Coloqué mi mano sobre su muslo, pero ella la quitó causando la risa de Scooter.
-Buen intento -reí- me gusta tu forma de pensar Mad. Definitivamente usaremos tu idea.
- ¿En serio?
-Sí, nena. Es tu día de suerte -deposité un beso en su cuello. Sin ninguna otra intención.
-Si vas a besar a otra chica, me alegra que sea una Belieber.
-Tengo una gran noticia que darte, nena.
Había olvidado por completo lo de Dash Shoes Style. Y ahora ella estaba feliz, no hay mejor momento que ahora. Me levanté un poco para sacar la tarjeta que me dieron y se la di a Mad de una vez. Su rostro se iluminó, y cubrió su boca para no gritar.
ESTÁS LEYENDO
Creyente [ Justin Bieber Fanfic ]
FanficEl era tan lindo...increiblemente talentoso, todo el mundo lo adoraba, era un idolo. Claro, ¿quien no conocía a Justin Bieber?.Era el mejor, no cabía duda. Ella sentía que el era su todo, aún sin conocerlo. Su fan a morir. Anhelaba desde que supo de...