Capitulo 32:

39.4K 845 45
                                    

Me apoyé en el marco de la puerta y le sonreí. Justin soltó un suspiro de alivio. Caminé hasta la cama y gateé hasta quedar sobre él. Rodeo su brazo alrededor de mi cintura y entrelazó nuestras piernas.

-No mentías con eso de que no duermes sin mí.

-Claro que no lo hacía.

-Me sorprendes.

Sonrió, y besó mi frente. Yo ya estaba mejor, no estaba enojada. Me había tomado el tiempo suficiente como para pensar en toda la informacion.

-¿Pensaste todo lo que tenías que pensar?.

-Sí, supongo.

-¿Supones?.

-Me preocupa la reacción de tus...beliebers.

-Estaba pensando en hacerme un examen de ADN, pero...no lo sé.

-Solo te informo que confío en ti, y sé que no eres padre de nadie. No creo que sea necesaria la prueba.

-Gracias. Nisiquiera conosco a esa chica.

Si todo lo que dijieran de Justin fuera cierto, tendría 40 hijos, hubiese muerto unas 80 veces, tendría sida por acostarse con cualquiera, sería un drogadicto y su cuerpo sólo estaría lleno de alcohol. Es gracioso como inventan todas esas historias solo para ganar un poco de dinero.

-Hace mucho que no salimos -me dijo.

-Si, lo lamento por arruinar los planes de hoy.

-No pasa nada, nena. ¿Qué tal mañana en la tarde?. Puedo pasarte a buscar a la escuela.

-Um...de acuerdo.

-Mañana empiezan los ensayos para los siguientes conciertos. Quería ir contigo pero debes ir a la escuela -gemí, con rabia. Él soltó una carcajada- ¿que?, ¿no quieres ir a clases?.

-No. Quiero ir contigo.

-Tienes que ir.

No quería ir porque sabìa que iba a ser el mismo infierno que hoy y todo por culpa de las brujas. No iban a dejarme en paz. Ellas no iban a verme feliz.

-¿En qué piensas?.

-En el infierno que vivirè mañana.

-Nena...

-No quiero ir pero tengo que dar un examen.

-Estás pasando por esto por mi culpa.

No puede ser que crea esto. Es ridículo. Èl no tiene la culpa de que mi escuela este repleto de sínicos y brujas que te quieran hacer la vida imposible. No. Definitivamente. No es su culpa.

-No es por tu culpa.

-Por supuesto que lo es.

-¡No! -me senté sobre él- no lo es.

-Nena.

-Mi escuela siempre ha sido una mierda, no te culpes -soltó una carcajada.

-¿Por qué odias tanto la escuela?.

-Porque son todos unos idiotas criticones e interesados. Creeme, solo quiero que empiezen esas clases online.

-Relajate. ¿Cuando se supone que terminan las clases?.

-En 4 meses. ¡Oh!, ¡bebé!, ¡el mes que viene es tu cumpleaños!.

-Lo sé.

-No te ves muy emocionado.

-No tuve una linda experiencia con mi cumpleaños número 19.

-Oh, sí

. Lo recuerdo. Pero no siempre la pasas mal, Justin. Te prometo que este año serà diferente.

Creyente [ Justin Bieber Fanfic ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora