La alarma sonó, pero yo no quería levantarme. No tenía ganas. No iba a concentrarme con Justin enojado. No me había devuelto las llamadas y tampoco he sabido nada de él más que estaba con Jason.
- ¡Mad, debes levantarte! -gritó mamá- ¡vas a llegar tarde!
- ¡No quiero ir!
- ¡Tienes que ir! -gruñí. Sentándome en la cama.
- ¡Está bien!
Me levanté de la cama a duras penas. Busqué entre mi closet algo que ponerme. Y entré al baño cerrando la puerta algo fuerte.
Salí a los 15 minutos después ya lista. Tomé mi bolso para bajar. No iba a desayunar. No tengo hambre.
- ¿Te irás? -me preguntó papá.
-Si. No voy a desayunar.
-Está bien. Suerte cariño.
-Adiós.
Salí rápido. Sólo quería estar con Leigh y charlar en este momento. Pero tardé en llegar a la escuela más de lo que creí. Creí que llegaría tarde y que todos estarían en clases. Pero no. No había nadie, y los pocos que habían estaban afuera. Incluyendo a Leigh y a Alex.
-Chicos, ¿qué ocurre? -les pregunté.
-No tenemos clase hoy. Ocurrió un problema con un salón -dijo Leigh.
-Joder -susurré- ¿y qué se supone que haremos?
-Alfredo vendrá por mí. Pensaba ir al centro comercial. Alex dijo que sí.
-Uh...está bien.
-Ahí viene.
Los tres volteamos al unísono. Alfredo venía en su auto. Pero...no estaba solo.
¡Justin venía con él!
Pero la sonrisa que se me había formado se me borró al ver que solo Alfredo bajó a saludar. Se saludó con Leigh, luego con Alex y al final conmigo.
-Justin viene conmigo -me susurró.
-Lo noté -dije.
-Vámonos chicos.
Caminamos al auto y pude notar que Justin venía con lentes de sol y solo miraba hacia el frente. Ni siquiera me miró. Eso me dolió. Me senté atrás con Leigh y Alex. Justin y Alfredo iban adelante.
-Hola Justin -le dijo Leigh.
-Hola, Leigh
-Hola, Justin -le dijo Alex.
-Hola.
-Justin -dije.
-Mad -dijo.
Quise patearle el asiento por ser tan cortante. Pero no lo hice. Me crucé de brazos cuando Alfredo condujo. Recibí un codazo de Alex así que decidí mirarlo.
-Mira. Es él.
Me mostró su celular, donde había una foto de él y un chico. Él que lo besó. Tomé su celular y me enderecé en el asiento. Era un chico lindo, y ambos hacían linda pareja.
-Que lindos -dije. Y lo miré. Él me dio otro codazo- mira esto Leigh -le pasé el celular.
-Ow. Que lindos.
+++++++++++++++++++++
Yo estaba dispuesto a venir a hablar con Mad. Pero vi que estaba con Alex y todo se fue a la mierda.
Estaban platicando cómodamente atrás y haciendo no sé qué con el celular. Estaba enojado. Más que ayer.
+++++++++++++++++++++
ESTÁS LEYENDO
Creyente [ Justin Bieber Fanfic ]
FanficEl era tan lindo...increiblemente talentoso, todo el mundo lo adoraba, era un idolo. Claro, ¿quien no conocía a Justin Bieber?.Era el mejor, no cabía duda. Ella sentía que el era su todo, aún sin conocerlo. Su fan a morir. Anhelaba desde que supo de...