-¿Ya llegamos?.
-Si.
-¿En serio?.
-No.
-¡Justin!.
-Joder nena, relajate.
-¡Leigh ya basta! -le gritò Alfredo.
Esto era realmente insoportable. No podía esperar para llegar y me sentía culpable por hacerle a Justin perder la cabeza. Pero ya habíamos estado sentados haciendo nada por horas y horas.
"-Les pido abrocharse los cinturos porque aterriraseros en unos segundos. Gracias por esperar".
-Ahora si, ya llegamos.
-¿De verdad?.
-Si -sonrió- bienvenida a Canadà, nena.
-Oh por Dios.
-Abrochate el cinturón.
-Claro.
Le hice caso sin pensarlo dos veces. No quería sentir el avion tambalearse, porque con un auto tambaleandose en mi vida ya es suficiente.
Cuando el avion tocò tierra solté un enorme suspiro de alivio. Realmente quería llegar aquí. Era imposible de creer estar aquí con Justin. ¿Quién creería en algo así?. Yo no...pero está pasando.
-Llegamos -dijo Justin, mientras miraba por la ventana.
-Hemos llegado y aún no sé donde dormir.
-Sobre eso...mis abuelos me llamaron y dijieron que instalaron una cama más grande. Porque irás tú y...aunque fuera solo, no cabería -solté una carcajada.
-Eres alto.
-No tanto.
Leigh se desabrochò el cinturon de seguridad junto con Alfredo. Nos habíamos cambiado de asiento porque Justin insistió como una hora para que me sentara con él.
-Bienvenidos a Canadá. Stranford. Pueden abandonar el avion.
Desabrochamos nuestros cinturones y nos levantamos del asiento. Saquè mi mochila que estaba en el maletero del techo, y Justin hizo lo mismo. Junto con los chicos salimos del avion.
Alfredo grababa, como siempre. Justin me dió la mano mientras pisabamos tierra.
-Oh, por Dios -dije- finalmente estoy en Canadá.
-¿Nerviosa?.
-Emocionada, más bien. No puedo esperar a recorrer el lugar.
-Cuenta con eso, nena.
------------------------------
-Soy Dianne, un gusto conocerte al fin, linda.
-El gusto es mío. Soy _________ -sonreí.
-Soy Bruce, encantado de conocerte.
-Igualmente.
Justin habìa ido al baño apenas llegó a la casa, dejandome a mi con sus abuelos. No sabía donde andaba Pattie...o los demás. Dianne y Bruce eran realmente adorables. Tal y cual como lo imaginé.
-Y dime linda, ¿como se conocieron tú y Justin?.
-Um...pues...yo, fuí a un meet and greet, nos conocimos ahí -volví a sonreír algo timida.
-Oh, que bien.
Justin volvió secandose las manos con sus pantalones. Se sentó a mi lado y apoyo su brazo en el respaldo del sofá. Yo le sonreì.
ESTÁS LEYENDO
Creyente [ Justin Bieber Fanfic ]
FanfictionEl era tan lindo...increiblemente talentoso, todo el mundo lo adoraba, era un idolo. Claro, ¿quien no conocía a Justin Bieber?.Era el mejor, no cabía duda. Ella sentía que el era su todo, aún sin conocerlo. Su fan a morir. Anhelaba desde que supo de...