Epílogo

15.4K 745 14
                                    

Abrí los ojos con la esperanza de darme cuenta de que lo que pasó anoche haya sido solo un sueño.

Pero no lo era.

Stefan estaba a mi lado...era él, no mi Justin. Su brazo no estaba cubierto de tatuajes y estar con él no se sintió normal. Estar con él jamás se iba a sentir normal.

Me senté en la cama y observé mi cuarto, que era un verdadero desastre. Los postres ya no estaban y jamás me sentí tan vacía en mi vida.

-¿Mad?.

La voz de Stefan me sobresaltó, y entonces lo miré. Los ojos se me llenaron de lagrimas por la culpa que sentía.

Él fue victima de mi venganza.

-Oye, no llores. Todo está bien -se sentó.

-Lo lamento mucho.

-Sé que si -me cubrí el rostro- tranquila, sé que no tenías idea de lo que hacías. Estabas furiosa, lo entiendo.

-¡¿Y por qué me dejaste hacerlo?!.

-Porque Justin se lo merecía.

Entonces dejé de llorar, y me dejé el rostro al descubierto.

Stefan estaba en lo cierto.

No tenía que sentir culpa. Justin no sintió culpa cuando estaba con la otra, ¿por qué yo sí?.

-No merece que llores por él.

-Tienes razón.

-Escucha, Mad-lo miré- no va a cambiar nada si eso quieres. Entiendo por qué me llamaste anoche, ¿de acuerdo?, no tienes que darme explicaciones.

-Gracias.

-Y no le diré nada a nadie, lo prometo. Será como si nada hubiera pasado.

-Te lo agradesco, Stefan, de verdad -sonrió- ¿crees que tenga que ir a Brasil?.

-Creo que tú y él deben hablar.

El problema era que yo no quería verlo, no quería siquiera escucharlo. ¿Quién diría que tu idolo podría romperte el corazón a tal punto de sentirte vacía?. Jamás, en mi vida, creí que esto acabaría así.

-Pero yo no quiero hablar con él.

-Tú eres la unica que puede decidirlo -se destapó- aquí no pasó nada. ¿De acuerdo?.

-Nada pasó.

Creyente [ Justin Bieber Fanfic ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora