Capitulo 27:

36.4K 834 20
                                    

Y nos gustaría trabajar con ambas, sus diseños son muy originales.

- ¿Es en serio? -preguntó Leigh.

-Muy enserio.

-A nosotras... -suspiré nerviosa- sería un honor para nosotras trabajar en Dash Shoes Style, nos encanta.

- ¿Aceptan el trabajo?

-Pues...sí.

-Excelente. Deben firmar aquí.

Nos dio un enorme papel a ambas junto con un bolígrafo. Firmamos sin pensarlo. ¡Somos oficialmente diseñadoras! Leigh mordió su labio para ahogar un grito, y apretó mi mano, triturándola. Estaba emocionada.

-Bienvenidas a Dash Shoes Style, señoritas. Las llamaremos mañana para ver el tema de sus diseños.

-Está bien. Gracias por esta gran oportunidad.

-No hay de qué. Buenas tardes, señorita Peterson, señorita Hart.

-Buenas tardes.

Salimos de la oficina. Y nos dimos un fuerte abrazo de celebración. En cuanto nos separamos para irnos, vimos a Justin y a Alfredo a lo lejos. Ambos venían jodidamente felices. Justin me abrazó, sonriente, y me levantó del suelo dándome vueltas. Luego me bajó, pero no dejó de abrazarme.

- ¡Lo lograste, nena!

- ¡Sí, firmé!

-Estoy orgulloso de ti -besó mi mejilla. Separándose- estoy feliz por ti.

- ¡Y yo! Oh por Dios. Mañana nos llamarán porque quizá harán nuestros diseños.

-Deberías hacer diseños para hombres. Me gustaría ocupar tus diseños.

-Nos hablaron de eso, y me gustó la idea. Estaría encantada. -rodeé mis brazos en su cuello- de hacer diseños para ti.

Él me iba a besar de no ser por Leigh quien me tomó del brazo sacándome del lado de Justin y llevarme corriendo al baño. Nauseas otra vez.

- ¿Te encuentras bien?

-Podría estar mejor -salió-, un consejo. Si vas a quedar embarazada, que sea después de los 20, porque te aseguro que a esta edad no vas a soportarlo.

-Bueno, gracias. Pero no quiero tener un bebé a los 19.

-Suerte con eso -solté una carcajada. Y ella tomó agua del lavamanos.

-Deberíamos salir.

Acertó con la cabeza para luego limpiarse la boca y que saliéramos del baño. Alfredo se veía bastante preocupado.

- ¿Estás bien? -le preguntó Alfredo a Leigh. Ella acertó con la cabeza.

-Justin, yo...debo ir al hospital con Leigh.

- ¿En serio? -preguntó Fredo.

-Sí. Es que...queremos nuestro tiempo a solas para hablar sobre el trabajo.

-Está bien. ¿No quieren que vayamos a buscarlas?

-Sí, es una buena idea.

-Iremos al estudio mientras tanto -me abrazó por la cintura- te voy a extrañar, nena.

-Y yo -sonreí. Acariciando su cuello.

No quería separarme de él en este momento. Pero mi mejor amiga quiere hacer algo importante conmigo y debo estar con ella. Besé a Justin en los labios, y cuando nos separamos, él me volvió a dar un beso, pero más corto.

-Mm....nena... ¿brillo labial de moras? -solté una carcajada.

-Moras, sí -él sonrió- ¿te gusta el sabor?

Creyente [ Justin Bieber Fanfic ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora