Capitulo Catorce:

47K 1.1K 72
                                    

Estaba malditamente feliz por haberla besado. Pero por otro lado quería patear todo por su teléfono que nos interrumpió. Le había llamado Leigh, justo cuando iba a decir algo más...

+++++++++++++++++++++

Había salido del cuarto del piano para hablar con Leigh. Porque sabía que diría algo inapropiado y Justin podría escuchar.

- ¿Durmieron juntos?

-Si...

-Jodeme que es mentira. ¿Tuviste se...

-No, demonios, cállate. No pasó nada.

- ¿Quieres ir a comer un helado para que me pongas al día?

-No puedo de irme de aquí.

- ¿Por qué no quieres, o no puedes? -sonreí.

-Porque no quiero.

+++++++++++++++++++++

Sonreí. No se iba a ir, al menos. Creo que salió para que no escuchara, pero...vamos, somos los únicos en la casa, ella podría estar en el primer piso y aun así escucharía.

+++++++++++++++++++++

- ¿Y cómo vas con Justin?

- ¿En qué sentido?

-Ustedes.

-Oh...um...bien, supongo.

- ¡Genial!, tienes mucho que contarme.

-No tienes idea.

- ¿Estarás con el todo el día?

-Supongo que si -solté una carcajada- papá debe estar furioso.

-Me lo imagino. El señor ogro debe odiar a Justin.

-No creo que lo odie. Yo creo que odia que ya no esté tanto en casa, le molesta que estoy creciendo.

- ¿Y si no?

-Pues...no me importa, la verdad. Será mi padre, pero...no me voy a apartar de él solo porque él lo quiere.

-Esa es mi chica -reí- debo colgar. Alfredo me llevará a desayunar.

-De acuerdo, diviértete.

-Igual tú. Adiós.

-Bye.

Colgué, y los dedos me temblaron. Debía volver con Justin, y me puse más nerviosa que nunca. ¿Qué rayos le diría?

- ¿Todo en orden?

Había salido del cuarto y ni siquiera lo había notado. Lo miré. Estaba apoyado sobre mi brazo que estaba en el marco de la puerta. Y no llevaba una polera...no lo había notado.

-Si, solo era Leigh -dije, más relajada.

- ¿Te vas a ir?

-No, ¿por qué?

-No quiero que te vayas -sonreí.

-No lo haré.

Dejó de apoyarse en la puerta para venir conmigo. Puso una mano de él en mi cintura y con la otra aparto mi cabello de mi rostro.

- ¿Quieres bajar a desayunar? -me preguntó.

-Solo si me preparas una limonada.

-Oh claro. Vamos, bonita.

Tomó mi mano para bajar a la cocina. Al llegar ahí me senté sobre un enorme mesón que había mientras Justin preparaba esa limonada tan exquisita.

- ¿Que te dijo Leigh?

Creyente [ Justin Bieber Fanfic ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora