Capitulo 46:

29K 865 106
                                    

-Vamos, si no bajas mamá se sentirá mal porque creera que no quisiste su desayuno.

-No es que no lo quiera...pero...yo...ugh, sabes por qué no quiero bajar.

-Tienes que superarlo. Ya te cambiaste. Vamos, nena.

Tomé su mano para que salieramos del cuarto. Aún no podía creer que Alfredo convenciò a Leigh para que viniera. Al principio ella había reaccionado exactamente igual que ___________.

Mal.

-De acuerdo. Vamos. De todos modos, muero de hambre.

Sonreì, y besé sus nudillos para luego acariciar su anillo. Bajamos las escaleras, y caminamos hasta la cocina. Mamá, mis abuelos, Alfredo y Leigh estaban sentados.

Me pareciò ridículo que las chicas nisiquiera se miraran.

Mi chica saludó a Alfredo levantando las cejas, a mamá con un beso en la mejilla y a mis abuelos con la mano. Leigh le esquivaba la mirada todo el tiempo. Nos sentamos frente a ellos, y le dí la mano a mi chica por debajo de la mesa.

-¿Que harán hoy, chicos? -nos preguntó mi abuela.

-Talvez salgamos los cuatro.

Leigh y _________ me miraron. Se supone que saldríamos y nos reuniríamos sin que ellas supieran, pero sabía que al verse, ellas se volverìan locas y querrìan volver.

Eran imposible.

-¿Y a donde irán?. Les quedan solo un par de días a Canadá.

-Lo sé -dije- pero no tengo idea...¿a donde quieren ir, chicas?.

Ambas se encogieron de hombros, al mismo tiempo. Alfredo me mirò y puso los ojos en blanco. Esto iba a ser mas difícil de lo que creíamos.

-Talvez podríamos ir a la playa un rato y luego...ir a comer.

-Me parece bien -dijo Alfredo- será divertido.

-Mhm.

Esto me estaba incomodando. Las chicas no decìan absolutamente nada, y eso no era de mucha ayuda.

Terminamos de desayunar y todos nos levantamos al unísono. Pedí disculpas para subir a mi cuarto con __________. Y ambos entramos al baño para cepillarnos los dientes.

-No puedo creer que me obligues a ir con ella -dijo.

-Nena, no entiendo cual es el problema -sequé mi boca- dijiste que sus peleas jamás duraban.

-Si, pero esta es diferente.

-No entiendo que la hace diferente. Es decir...no es un pecado que hablaras con ese chico -sequé mis manos.

-Pues al parecer para Leigh si lo es.

Negué con la cabeza. ________ salió del baño y yo salí detrás ella. Se quitó su camisa para ponerse una chaqueta de cuero roja. Mi chica era muy atractiva.

-¿Lista para irnos?.

-No pero...está bien.

-____________, eres una persona muy orgullosa.

-¿Me culpas?. Yo no hice nada malo.

-Algún dìa se reíran de esto.

-Si tú lo dices.

-Entonces...¿tú crees que ustedes volvieran a hablarse?.

-No lo sé. Deberíamos bajar, bizzle.

-De acuerdo. Vamos.

Ibamos a la playa y ella llevaba una chaqueta de cuero.

Tomé su mano para bajar. Alfredo y Leigh estaban saliendo, así que lo seguimos.

Creyente [ Justin Bieber Fanfic ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora