Capitulo 24:

40.1K 921 36
                                    

Estaba caminando de un lado para otro. No podía creerlo. ¿Yo?, ¿en una sesión de fotos?, ¿con Justin? Era una locura. Jamás tuve una sesión. Jamás posé profesionalmente para una foto. ¿Qué tipo de fotos serán? Es imposible que me quieran ahí. No puedo hacerlo.

No me atrevo.

Justin salió del baño en ropa interior y yo paré en seco. Nuestras miradas se cruzaron y yo mordí mi labio. Me recosté en la cama mirando hacia el techo, y pude sentir a Justin venir hacia mí. Quedó sobre mí. Con los brazos apoyado a mis costados para no hacerme peso.

-Tus pasos se escuchaban hasta el baño. ¿Ocurre algo?, se supone que no debes caminar tanto.

-No puedo hacerlo.

- ¿El qué?

-No puedo hacer la sesión.

- ¿Por qué no?

-La idea me produce escalofríos. ¿Yo en una sesión? Lo haré terrible.

-Son solo fotos, nena.

-Si, claro, son solo fotos, ¡para la revista Vogue!

-Madi, por favor.

-No estoy segura de hacerlo, Justin.

Soltó un suspiro apoyando su frente en la mía. Sus ojos se encontraron con los míos y mojó sus labios para luego besarme. Sonreí. Amo que haga eso.

-Eres muy hermosa.

-No quiero...

-Nena, sabes que no voy a obligarte. Pero me gustaría hacer esa sesión...de verdad.

-Justin...

-Sólo piénsalo un poco más -suspiré- imagínate como si fuera un meet and great -solté una carcajada.

-Lo pensaré -sonrió

-Funciona para mí.

Se bajó de encima de mí para que ambos nos acostáramos. Le di la espalda para que me abrazara por detrás, pero para entonces, mi teléfono sonó. Gruñí junto con Justin. Estiré mi mano para tomar mi teléfono y contestar.

- ¿Diga?

-Mad....

- ¿Leigh? -me senté- ¿Qué ocurre? -fruncí el ceño- ¿por qué estás llorando?

-Cometí un error grande, Mad. Soy tan descuidada -suspiró- Alfredo no me va a querer...

- ¿Qué? -coloqué mi cabello hacia atrás- respira, modula. No llores, solo...sólo dime qué ocurre.

-Yo -suspiró- yo...

- ¿Tú...?

-Estoy embarazada.

Mis ojos casi se salen de sus orbitas, y mi boca por poco cae al suelo. Me destapé para luego levantarme. No puedo estar sentada en un momento así.

¿Leigh?, ¿embarazada? ¿Cómo fue tan descuidada? Oh Dios, ¿qué dirán sus padres?, ¿qué dirá Alfredo? Mi mejor amiga estaba embarazada...no...no lo creo.

- ¿E....estás...qué?

-Estaba con atraso y últimamente he tenido nauseas. Mi mamá me llevó a un doctor y....y sí...lo estoy.

- ¿Tu mamá lo sabe? ¿Qué te ha dicho?

-Nada malo. Está apoyándome...no me odies, te necesito ahora.

- ¿Estás loca?, ¡claro que no! Es solo que...me sorprende bastante. ¿Alfredo lo sabe?

-No.

- ¿Qué?

Creyente [ Justin Bieber Fanfic ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora