Capitulo Tres:

50.5K 1.5K 97
                                    

-Su cuarto está arriba, si no la vas a buscar tardará horas -solté una carcajada.

-Está bien. Gracias, uh...

-Dime Carla.

-Gracias, Carla.

La mamá de Madisson era alegre. Se parecía un poco a ella. Su padre era amable. Aunque ninguno de los dos ocultó la sorpresa de verme aquí. Subí al cuarto de Madisson. Toqué dos veces su puerta para que ella abriera.

Santo Dios. Su cuarto estaba repleto de fotos mías...

-Yo...uh...esto es vergonzoso, debes creer que soy una psicópata...

-Oh no...no, ya estoy acostumbrado. He visitado a muchas fans con el cuarto así -sonrió- ¿estás lista?

-Sí...

Oh, qué bonita.

-Te ves muy bella. ¿Nos vamos?

-De acuerdo.

Estábamos a punto de salir cuando su teléfono sonó. Estaba sobre la cama, se acercó a ver quién era, pero negó con cabeza y cortó, pero volvió sonar.

- ¿No vas a contestar?

-No...um...es mi ex novio.

-Perdón por ser entrometido, pero si es tu ex, ¿por qué te llama?

-Es un maldito psicópata...estoy pensando en comprarme otro teléfono. Es tan molesto.

- ¿Puedo contestar?

- ¿Para qué?

-Déjame contestar...

Me lo dio tímidamente y yo lo tomé. Oh, esto iba a ser divertido. Ella se veía confundida y sorprendida.

- ¿Hola? -pregunté.

- ¿Hola?, ¿quién habla?, ¿Mad...

-Soy Justin, ¿quién eres tú?

-Yo... ¿por qué te respondo? ¿Quién rayos eres? ¿Por qué tienes su teléfono?

-Mi novia no pudo contestar, está vistiéndose. Soy el novio de Madisson -la ví de reojo.

Quería gritar, lo sabía. Pero se estaba aguantando.

-Pero ella no tiene...

-Pues lo soy. Soy su novio. Te pido que dejes de joderla, hombre. Ya olvídala, es feliz ahora conmigo. Deja de llamarla.

Corté y le ofrecí a Madisson el celular devuelta. Ella no lo tomó, pero se volteo para taparse la boca y susurrar algo que no logré entender. En español, ¡sabe español! La tomé del hombro y la hice voltear.

- ¿Sabes español?

-Soy latina.

- ¿De verdad? ¿Eres latina?

-Si...me mude aquí a los 13. Tengo 18.

-Vaya...tal vez al poder llegar a mi casa podrías enseñarme español.

-Podría ser -ambos sonreímos.

Creyente [ Justin Bieber Fanfic ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora