-Mi bebé está de cumpleaños -cantè- mi bebé está de cumpleaños, mi bebé...
-Ya basta, _________.
-No puede ser, es tu cumpleaños. Dame un abrazo.
Pero en lugar de un abrazo, el me besó. Realmente estaba emocionada por la cena de esta noche, y todo iba de maravilla. Sólo tenía que distraerlo hoy, y los Mallette me ayudarán.
Bajamos al primer piso donde estaban todos en la cocina. Había un pastel en el mesón que tenía "Happy brithday Justin" escrito con chocolate derretido.
-Oh, pequeño -dijo Pattie- feliz cumpleaños, mi chico grande.
-Mamá -susurró avergonzado.
Pattie le dió un enorme abrazo. Luego lo hicieron Bruce y Dianne. Nos sentaron a todos en la mesa para cantarle el feliz cumpleaños.
Lo grabè todo.
Pattie partiò el pastel para todos y me atrevo a decir que es el pastel más delicioso que he probado en mi vida.
-¿Qué harán hoy, chicos? -preguntó Bruce.
-Recorreremos Stranford. Será divertido.
-Mhm. Es un lindo lugar, te va a encantar, _________.
-No lo dudo ni un segundo.
------------------------------
-¿Estás llorando?.
-Cierra la boca. No estoy llorando. Oh Dios mío, no puedo creer que esté sentada en estas escaleras.
-Mirame, te sacaré una foto.
Y me hizo caso. Tomé la foto y ella sonrió. Realmente había salido hermosa. Quise subirla de inmediato a IG.
"@___________Peterson eres tan dramatica. Ella por poco llora al ver este lugar #lol".
-¿Sabes, Justin?. Siempre quise verte sentado aquí, cantando...
-¿Y para qué está tu novio, nena?. Para cumplir tus deseos.
-No puede ser. ¿Lo harás?.
-Claro, ¿por qué crees que traje mi guitarra?. Sabía que me lo pedirías.
Intercambiamos lugares ahora. Yo me senté con mi guitarra en las escaleras, y mi chica sacó su teléfono para filmarme.
"Tú y yo, tú y yo, tú y yo, de una vez, de una vez. Nena, cuando te conocí mi corazón se puso a cien, ahora las mariposas en mi estomago, no se quedan quietas. Y aunque es una lucha, el amor es todo lo que tenemos, así que vamos a seguir subiendo, hasta lo alto de la montaña...".
Y de repente, un monton de gente nos rodeaba y cantaba junto conmigo. Era genial saber que a pesar de los años, esta gente aún me apoyaba.
"Tu mundo, es mi mundo, y mi lucha, es tu lucha, y mi aliento, es tu aliento, y tu corazòn, ahora lo tengo para mí. Un amor, mi unico amor, mi unica vida. Deja que te lo diga de una vez...".
Mi chica estaba feliz. Realmente se veía feliz, y eso era lo que a mí...no lo sè. Simplemente me encanta cuando sonríe para mí. Le sonreí, y la suya se agrandó.
Cuando terminè de cantar el resto de la cancion one time, algunas personas me pidieron una foto. Obviamente no rechazé a nadie.
Cuando ya estaba desocupado, fui por mi chica. También le estaban pidiendo fotos. Cuando ya estaba lista, tomé su mano para que continuaramos caminando por el lugar. ¿A dónde la llevaría ahora?. No tengo idea.
ESTÁS LEYENDO
Creyente [ Justin Bieber Fanfic ]
FanficEl era tan lindo...increiblemente talentoso, todo el mundo lo adoraba, era un idolo. Claro, ¿quien no conocía a Justin Bieber?.Era el mejor, no cabía duda. Ella sentía que el era su todo, aún sin conocerlo. Su fan a morir. Anhelaba desde que supo de...