-Ya podrán sacarte el yeso.
- ¡¿Bromeas?
-No, nena. Acabo de hablar con el doctor y me ha dicho que vendrá a quitártelo en una hora.
- ¡Sí!
Estaba feliz. Finalmente, podrìa quitarme esta cosa tan molesta. Y podrìa ir a la escuela. Extraño a Alex y extraño las peleas de Leigh con Janne y Jenna. Extraño que Justin vaya por mí a escondidas. Y sobre todo...extraño tomar aire fresco.
-Leigh está abajo. Iré a abrirle.
-De acuerdo.
Justin salió del cuarto dejándome sola. Tomé la carpeta de los diseños míos y de Leigh para observarlos. Y, no me gusta presumir, pero eran bastantes buenos. Me senté en la cama esperando a Leigh unos minutos.
La puerta se abrió dejándola ver.
-Hola hola, trasero de Kardashian.
- ¡Leigh!
-Bromeo. ¿Es cierto que te sacarán el yeso?
-Sí. Hoy mismo. En una hora.
-Genial. Podrás ir a la escuela.
-Si.
Se sentó a mi lado y sacó su laptop de su mochila. Lo prendió colocándolo frente a nosotras. Le di los diseños mientras yo entraba a internet.
-Me gustan...no hay forma de que nos rechace una agencia.
- ¿Viniste sola?
-No. Alfredo está abajo con Justin -sonrió.
-Oh de acuerdo.
- ¿Sabes? Tal vez podríamos crear una página web donde publicaríamos nuestros diseños. Y veremos que tal nos va.
-Me gusta.
+++++++++++++++++++++
- ¿Una casa?, ¿para Madi?
-No. Será para ambos.
-Tú estás jodidamente enamorado, ¿verdad? Ni siquiera llevan un año.
- ¿Y cuánto quieres esperar?, ¿cinco años?, no puedo.
Nada iba a cambiar. Después de todo...ahora era como si viviéramos juntos, ¿no? Además, si quería darle la casa perfecta a mi chica tomaría tiempo. Mucho tiempo. Debemos esperar a que ella termine la escuela y todo eso.
- ¿Y cómo vas con lo de ser padre?
-Bien, supongo. Aún lo estoy procesando, pero...siento que Leigh y yo estamos más unidos que nunca.
-Bien por ustedes. ¿Cuándo piensan hacerlo público?
-Ella quiere hacerlo pronto ya que no es buena ocultando cosas. Tal vez usemos la técnica tuya y de Madi.
- ¿Eh?
-Twitcam.
-Oh -solté una carcajada- bueno...estoy feliz por ti, viejo.
-Gracias.
+++++++++++++++++++++
Escoger un nombre para una página web era jodidamente difícil. Además, no éramos tan creativas en esto.
-Tal vez...Um...no losé... ¿Potch?
- ¿Qué? -solté una carcajada.
-Joder, no sé.
-Up Shoes.
- ¡Sí!
+++++++++++++++++++++
- ¿Qué tal esta?
ESTÁS LEYENDO
Creyente [ Justin Bieber Fanfic ]
FanficEl era tan lindo...increiblemente talentoso, todo el mundo lo adoraba, era un idolo. Claro, ¿quien no conocía a Justin Bieber?.Era el mejor, no cabía duda. Ella sentía que el era su todo, aún sin conocerlo. Su fan a morir. Anhelaba desde que supo de...