-Ho...hola...
-Oh Dios, hace tanto que no te veo, ¿como estás?.
-¿Quién es él, _________? -me preguntó. Yo la miré.
-¿Es tu hermana?.
-Oh no, es mi... -me incliné a ella para cargarla- mi cuñada.
-¿Cuñada?. ¿Tienes novio?.
-¡Justin Biebeeeer! -dijo Jazzy.
-Aguarda. ¿Como...
-Antes de que digas algo...
-¡Tú eres Jazzy!. ¿Pero que demonios, ______?.
-Kellen, yo...
-¡Eres novia de Justin Bieber y no me dijiste nada!.
Kellen era mi mejor amigo cuando llegué a Estados Unidos. Nos hicimos amigos el primer día de clases, pero él se mudo aquí a Canadá por el trabajo de sus padres. Él era realmente adorable.
¿Les cuento algo?.
Él y Leigh fueron novios.
-¿Y como está Leigh?.
-Ella...um...ella ahora tiene novio y...y está esperando un...bebé.
-¿En serio?. Vaya, eso es...estoy realmente sorprendido.
-Mhm.
-Pero me alegro por ella, en serio. ¿Cuanto tiene?.
-Ya casi cuatro meses.
Esto era realmente incomodo. Sobre todo por lo de Leigh. Lo bueno es que lo de ellos ya había pasado hace un monton y todo eso ya estaba superado.
-No puedo creerlo. ¿De verdad ella es Jazmin?.
-Si...se que suena increíble, pero es la verdad. Conocí a Justin hace tiempo ya...
-Oh vaya...
-¿En serio no sabías?. Está lamentablemente en todos lados.
-Me sorprende. Tú eras tan timida...reservada...eras...eras...indefensa. Y ahora me entero de que eres novia de Bieber -Jazzy sonriò- pero me alegro por ti.
-Pues...gracias -la bajè- ¿ya te ibas?. Iré a comprar unas cosas.
Realmente me gustaría hablar con él, pero no ahora. Porque Jazzy estaba aquí y además podría pasar un fotografo y el resto...ya se sabe el resto.
-Oh no, ya me iba. ¿Me das tu numero?.
-Um...claro.
Lo grabó en su celular y yo guardé el suyo en el mío. Se despidiò con un beso en la mejilla y tambien para Jazzy. Él no había cambiado casi nada, fisicamente. Se fue para subirse a su moto.
-Muy bien Jazzy. ¿Lista para ir a divertirte?.
-¡Si!.
++++++++++++++++++++
-Hola, Leigh. ¿Como te sientes?.
-Me siento bien -sonrió- ¿_______ no está?.
-Salió con Jazzy -me encogí de hombros- nos han dejado de niñeros y...no estan ni mi mamá ni mis abuelos. Me alegra que vinieran.
-¿Y donde está Jaxon? -me preguntó Alfredo.
-Ha dicho que tenía sueño. Está en mi cuarto.
Nos sentamos en el sofà para ver un poco de televicion o talvez a charlar. Alfredo y Leigh se sentaron en el sofá grande y yo me senté en el individual mientras apoyaba mis codos en mis rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Creyente [ Justin Bieber Fanfic ]
FanfictionEl era tan lindo...increiblemente talentoso, todo el mundo lo adoraba, era un idolo. Claro, ¿quien no conocía a Justin Bieber?.Era el mejor, no cabía duda. Ella sentía que el era su todo, aún sin conocerlo. Su fan a morir. Anhelaba desde que supo de...