-¿Scooter?.
-Soy yo. ¿Qué ocurre, ________?.
-De casualidad...¿Justin está contigo?.
-Um...no. No lo he visto en todo el día. ¿Todo orden?.
Tenía que sonar relajada. Scooter no podía enterarse de que literalmente, Justin está desaparecido. Ya había sido suficiente con mentirle a Pattie. Pero los chicos habían insistido en que esto se mantenga con nosotros y nadie más.
-Oh, no. Todo está bien.
-¿Donde está Justin?.
-Hemos...hemos tenido una pelea y él se fue de mi casa. Pero me acaba de avisar Ryan por mi otro teléfono que está con él en su casa. Todo está bien, no te preocupes.
-Oh, bien.
-Adiós, Scooter.
-Adiós.
Colgué, soltando un suspiró. Odio mentir con algo tan importante como esto. Cubrí mi rostro con ambas manos, tratando de aclarar mi mente.
-Él aparecerá, ________. Tranquila.
-No puedo estar tranquila, Chris...no puedo.
-Pensemos...¿a dónde iría Justin?. ¿Por qué no volvería?.
Cerré los ojos y dejé a mi mente pensar como Justin. ¿Qué razón tenía para no aparecer?. ¿Por qué hoy?. ¿Dónde se habrá metido que no tenía señal?. ¿Con quién estará?. ¿Él se encontrará bien?. Pienso...y recuerdo que ayer fue a ver a Jason.
¡Exacto!.
-Jason. Lo tengo. Tal vez el fue a ver a Jason.
Me levanté del sillón para ir por una chaqueta. A la mierda. Iré a la carcel. Tengo que ver si él está ahí.
-_________, ¿a dónde vas? -preguntó Caitlin.
-Donde Jason.
-No es buena idea. Ahí hay tipos...
Todos nos congelamos al ver que la puerta se abría.
Mi corazón latio normal por el alivio.
Era Justin.
-Chicos...
Estaba diferente. Su rostro estaba palido, su labio temblaba. Su cabello medio rubio estaba despeinado, y su chaqueta ya no la traía. Pero estaba aquí. De vuelta.
-¿Qué ocurrió?. Por el amor de Dios. ¿Estás bien? -le preguntó Ryan.
Yo simplemente no podía hablar. Aunque tenìa miles de preguntas, era como si no quisieran salir de mi boca. Él cerró la puerta detras de él, y soltó un largo suspiro.
-Estoy bien. Pero...joder...
-Habla, maldita sea. ¿Qué te ha ocurrido?.
-Me han asaltado -mi garganta se secò- estaba tratando de llamarlos, y entonces escuchè unos vidrios romperse...resultò ser mi auto. Me acerquè a ellos para hacer algo al respecto, pero me tomaron y trataron de asfixiarme -tragué saliva, imaginandome la escena- me golpearon en la costilla para dejarme en suelo y sacar cosas valiosas de mi auto. Se largaron cuando terminaron. Apenas podía levantarme. Llevaba mi teléfono conmigo y marqué a Duncan y a Dustin -sus guardaespaldas- ellos vinieron y llamaron una grúa para mi auto. Dustin está en la comisaria y Duncan me trajo.
Me congelé en cuanto sus ojos fueron a los míos. Tragué saliva y cerré los ojos tratando de borrar esas escenas que contó en mi cabeza. Él se veía asustado, como si acabara de ver a un fantasma.
ESTÁS LEYENDO
Creyente [ Justin Bieber Fanfic ]
FanfictionEl era tan lindo...increiblemente talentoso, todo el mundo lo adoraba, era un idolo. Claro, ¿quien no conocía a Justin Bieber?.Era el mejor, no cabía duda. Ella sentía que el era su todo, aún sin conocerlo. Su fan a morir. Anhelaba desde que supo de...