¿Hace cuánto pasó que tenía cero posibilidades de estar aquí? No podía creerse lo que estaba frente a ella. Claro, solo había una cortina, pero detrás de ella, estaba su mundo. Justin Bieber estaba a sólo centímetros de ella, a solo segundos de poder hablarle. No se lo creía, no iba a aceptarlo hasta tenerlo frente a frente.
-Tu turno.
Un guardia de seguridad abrió la bendita cortina. Y por primera vez en su vida, vio al amor de su vida. Sus ojos se llenaron de lágrimas, y estaba temblando. Nervios...muchos. Demonio, ¿qué le iba a decir?
-Maldición, que es tu turno. Pasa, hay más chicas esperando -le gritó el guardia. Madisson cerró sus ojos, soltando un suspiro.
Sabía de esto, los de seguridad realmente eran una mierda de persona. Miró a Justin, él no la estaba mirando. Miraba al de seguridad con el ceño fruncido, pero dejó de hacerlo unos segundos después. Ella entró, y lo primero que atinó a hacer fue a darle un gran abrazo.
-Disculpe, señorita... -le dijo el guardia- no puede darle...
-Dios, cálmate. Sólo es un abrazo, no va a matarme -Madisson se separó de él, y secó las lágrimas que habían salido- Calma...no llores... -sonrió.
Oh Dios, era hermoso.
-Estoy tratando...Dios, no puede creer que esté frente a ti...
-Lo estás... ¿Cómo te llamas?
-Ma...Madisson.
-Es un lindo nombre -tocó su cintura.
¿Pero qué hacía?
-Ven aquí.
Y logró entenderlo. Justin la abrazó por la cintura, para tomar la famosa foto. La puso frente a él, y apoyo su cabeza en su hombro. Madisson tembló. ¿Su ídolo estaba detrás de ella?, ¿Estaba abrazándole la cintura? Sintió que sus piernas no daban más. Quería lanzarse al suelo a llorar, pero tampoco quería asustarlo, o que creyera que estaba loca. Prefirió quedarse allí.
-Yo... -dijo ella, separándose. La foto ya había sido tomada- Yo... -ni siquiera la dejaron terminar. Un tipo de seguridad la tomó del brazo bruscamente. Madisson gimió.
Eso había dolido.
-Demonios, déjala -le dijo Justin- que la sueltes. Estás lastimándola, joder -el tipo la soltó, pero no se marchó- ¿Qué era lo que querías decirme?
-Señor Bieber, hay una enorme fila detrás de esa cortina. No podemos hacerlas esperar por ella.
-Pero... -suspiró- bien -Madisson cerró los ojos.
Lloraría, otra vez.
-Un...que se quede con Alfredo, ¿me oyes?
-Como usted diga.
-Justin... -lo miró.
-Vete si quieres, pero de verdad quiero saber lo que quieres decirme. Te veré luego, quizá. Ve, Madisson.
El guardia la dejó con las palabras en la boca. No pudo decir nada, y se arrepentía de no haber podido articular una jodida palabra. ¿Dónde se iba ahora? Con Alfredo, claro. Oh... ¡Alfredo! Cerró los ojos nuevamente, pensando en todo lo que pasó hoy. No fue un sueño, ¿verdad? Claro que no, todo fue real. Justin quizá se reuniría con ella luego, conocería a Alfredo Flores. Era simplemente real. Ella se dio cuenta de que era real. Se dio cuenta de que los sueños sí se cumplen.
ESTÁS LEYENDO
Creyente [ Justin Bieber Fanfic ]
FanficEl era tan lindo...increiblemente talentoso, todo el mundo lo adoraba, era un idolo. Claro, ¿quien no conocía a Justin Bieber?.Era el mejor, no cabía duda. Ella sentía que el era su todo, aún sin conocerlo. Su fan a morir. Anhelaba desde que supo de...