-Justin a estado saliendo con una chica...dicen que la conoció en un club nocturno. Jodida perra...
Cerré los ojos, rogando que no se tratara de mí. Aunque puede ser otra chica, después de todo, no soy la única que ha salido con Justin, ¿o sí? Bueno...Pattie me dijo que no. Pero ellas hablaban de un club nocturno, y yo no lo conocí ahí.
- ¿Chica de labios rojos?
Se trataba de mí...mierda. Leigh me codeo y yo gemí. Por una parte, quería gritarles y decirles todo era falso. Que él y yo solo somos amigos, que nos conocimos en un meet and great y que no soy una jodida perra. Pero no podía.
-No se ve una mala chica... -le dijo su amiga- yo creo que es su amiga. ¿Y aunque fuera su novia qué?
-Es que ella es una zo...
-No, no lo es. ¿La conoces?, ni siquiera sabes su nombre, tampoco siquiera hemos visto su rostro. Eres una belieber real, ¿cierto?
- ¡Por supuesto que sí!
-Apóyalo, entonces.
Oh Dios, me encantaría abrazar a Jade en este momento. Es tan agradable esa chica. Ella respeta...sabe hacerlo. Mi teléfono sonó sacándome de mis pensamientos. ¡Justin me estaba llamando! Leigh se ahogó un grito, como yo.
- ¡Justin! -dije. Fuerte. Mierda.
-Mis oídos casi revientan, nena -bromeo. Yo reí.
-Oh...Dios, perdón.
-No te preocupes -soltó una carcajada- ¿qué tal estás?
-Estoy en descanso, en clase. ¿Qué tal tú?
-En el estudio... -suspiró- estoy realmente agotado.
-Descansa. Aunque sea solo unas horas. Estás trabajando muy duro.
-Lo hago por ellas, por ustedes.
-Y nos encanta eso, pero...por favor. No quieres dar un concierto cansado, ¿o sí?
-Um...no -sonreí- demonios, siempre tienes la razón -reí.
-Te lo mereces.
-Eres la mejor, ¿sabes?, te nombro oficialmente mi mejor amiga.
No grites, Madi.
-Lo mismo digo -mordí mi labio.
- ¿Quieres venir a mi casa luego?, puedes venir con Leigh, estará Alfredo igual, si sabes a lo que me refiero. Tal vez las vayamos a buscar a la escuela
-Oye, Drew, ¿estás buscándole novio a mi mejor amiga?
-Algo así...y no me llames Drew.
-Perdón, Drew.
Sabía que no le gustaba, pero era divertido hacerlo enojar. Él me regaló una carcajada, y yo quería gritar. ¡Soy su mejor amiga y dijo que era la mejor!
-Tengo que colgar, mi profesor viene en camino.
-Pues...espero que te manden a la oficina del director.
-Ow, ¿sigues jodido porque te dije Drew?
-Muy jodido.
-Lo lamento, Drew.
- ¡Mad! -reí.
-Bueno, adiós. Si me castigan no podré ir a tu casa o a ningún otro lado.
-Oh, de acuerdo, bonita. Adiós...te quiero.
¿Qué?
-Um...s...sí...igual que yo.
++++++++++++
ESTÁS LEYENDO
Creyente [ Justin Bieber Fanfic ]
FanfictionEl era tan lindo...increiblemente talentoso, todo el mundo lo adoraba, era un idolo. Claro, ¿quien no conocía a Justin Bieber?.Era el mejor, no cabía duda. Ella sentía que el era su todo, aún sin conocerlo. Su fan a morir. Anhelaba desde que supo de...