-Eso fue...interesante.
-Supongo -me encogì de hombros- creì que se volverìa loca -soltò una carcajada.
-¿Por qué?.
-Mi mamà es algo...dramatica respecto al tema de los bebés.
Una vez, solo de broma, le dije que estaba embarazada. Y estuvo a punto de desmayarse. Mi papà me castigó. Fue la peor semana. Es algo exagerada...
-¿Te imaginas como reaccionaría si tu estuvieras en el lugar de Leigh?.
-Aún estaría mirando en estado de shock -rió.
-Ya lo creo -sonreí- ¿puedes sacar a ese animal de encima de mí?.
-Solo quitalo.
Tomè al cachorro y lo saquè de mi cuarto. A Justin no le agradaba y no sabía por qué. Alex me lo dió...para mi cumpleaños. Pero no importa.
-¿No te gustan los perros, Justin?.
-Ese no -se levantò de mi cama.
-¿Por qué no?.
-No me trae recuerdos bonitos.
-Oh.
-Me gusta tu pijama -me abrazó por la cintura- te ves...atractiva.
-¿Atractiva en pijama?. Cierra la boca.
-En serio. ¿Por qué te mentiría?.
Mojò sus labios en señal de que iba a besarme, pero yo fuì más rapida y lo besé antes. Aunque cuando el beso cambió de tono, yo me detuve. No podíamos hacer nada, mis padres estan en la habitacion de al lado.
-Justin, aquí no...
-Lo sé.
-¿Qué pasará mañana?.
-¿Mañana? -acerté con la cabeza- um...tienes escuela, ¿verdad?.
-Sí.
-Te iré a dejar, ¿de acuerdo?.
-Bien. Después de la escuela debo ir a Dash Shoes.
-Estaré con los chicos, no te preocupes -sonreí.
-Oh, està bien.
-Deberíamos dormir.
-Sí...
--------Al día siguiente------
-Adiós bebè.
-Me llamas cualquier cosa, ¿está bien?. No quiero que pases un mal rato -sonreí, negando con la cabeza- te amo.
-Yo también.
-Adiós, nena.
-Diviertete, bizzle -soltò una carcajada.
Se inclinó hacia mí para besarme los labios. Abrí la puerta de su auto para bajarme y sonreí al ver que me esperaba Leigh junto a Alex. Justin tocó su bocina y se marchò a su casa.
-¡Oh por Dios, Leigh!, ¡tu vientre comienza a notarse!.
-¡Sí! -me abrazó- ¿no es asombroso?.
-Se ve jodidamente tierna -dijo Alex. Leigh y yo nos separamos- oye, ________ -lo miré- ¿hablaste con Justin sobre la twitcam?.
-Sí, pero no creo que podamos hacerla hoy...tenemos que ir a Dash, y Justin pasará la tarde con sus amigos.
-¿Mañana podría ser?.
Lo miré extrañada. ¿Por qué tenía tanta prisa en informar a todos?. Yo trataba de restarle importancia a pesar de todo...¿pero él?.
-¿Ocurre algo, Alex?.
ESTÁS LEYENDO
Creyente [ Justin Bieber Fanfic ]
FanfictionEl era tan lindo...increiblemente talentoso, todo el mundo lo adoraba, era un idolo. Claro, ¿quien no conocía a Justin Bieber?.Era el mejor, no cabía duda. Ella sentía que el era su todo, aún sin conocerlo. Su fan a morir. Anhelaba desde que supo de...