Capitulo 38:

36.5K 841 61
                                    

-¿Pero qué demonios...?.

-¡Ya levantense!.

Me levanté enseguida, tratando de no reír por lo que Ryan, Chaz, y Chris acaban de hacer. Justin se levantò tambien.

Pero estaba enojado.

-¿Que diablos pasa por sus mentes?.

-Bueno...ambos tienen el sueño pesado. Chaz creyó que la mejor manera de despertarlos era esta... -rascó su nuca- pero ahora que los veo empapados...creo que no estubo bien pensado.

¡Claro que no lo estuvo!. Pero fue muy gracioso. Incluso Chris estaba grabando toda la mala broma. Mi vista se fijó en Justin...quien le daba una mirada asesina a Chaz.

-Te voy a cortar el cuello, idiota.

-Hermano...

-¡Idiota!.

Y entonces cuando Justin dió un paso hacia él, Chaz corriò fuera de la habitacion. Ambos salieron. Justin iba a golpearlo.

-Esa estuvo buena -dije- pero...deben tener en cuenta de que Justin Bieber jamás deja pasar una broma.

-Eso es cierto, talvez no debimos hacerlo. Deberíamos ir a salvar a Chaz.

-¿Pueden decirme la hora, chicos?.

-Las ocho.

-Oh, demonios. La escuela. ¡Justin!.

Salí del cuarto siendo seguida por los chicos. Escuché los pasos acelerados de Chaz y Justin en el primer piso, así que bajé.

-¡Justin, deja a Chaz en paz!.

Pero no me hizo caso, en cambio siguió corriendo. Me puse frente a él para que se detuviera, y por suerte lo hizo.

-Justin, tengo que ir a la escuela.

-Demonios, se me ha olvidado.

-¿Ves?. No fue tan mala idea que nos despertaran.

-Fue mala idea que nos despertaran así.

-Una vez hiciste lo mismo con Alfredo. Y fue peor porque no fué agua -los chicos rieron.

-¿Como es que ella sabe eso? -preguntó Chaz- eso paso cuando...ustedes todavía no se conocían.

-Ella tiene la bieber fever -respondió Justin por mí.

-Eso explica mucho.

Chris dejó de grabar. Y entonces Justin tomó mi mano para irnos a cambiar.

------------------------------

-Me he quedado dormida.

-Lo sabemos.

-¿Qué?.

-Chritian subió un video que grabó esta mañana a su canal en YouTube. ¿Que tan fría estaba el agua? -solté una carcajada.

-Justin estaba muy enojado por esto.

-Por lo que ví, ya no están enojados. Tú con él.

-Um...no, ya no.

-Te lo dije.

-Si, lo hiciste.

Alex tomò mi mano, y miró sin disimulo mi anillo. La examinò tan cuidadosamente que me pareció ridículo.

-¿Pero qué...

-Antes que digas algo. Justin me dió este anillo para tener una relacion seria. No nos vamos a casar.

Creyente [ Justin Bieber Fanfic ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora