Capitulo 31:

37.6K 865 101
                                    

Lunes.

Odio los lunes. ¡Hasta Justin los odia!, y eso que ya se graduó. Pero es una verdadera mierda ir a la escuela cuando está repleta de personas falsas.

Me bajé del auto de Leigh, con ella y Alex. Pero apenas nuestros pies tocaron tierra, el lugar se llenó de paparazis. Maldije en voz baja.

"¿Tú y Justin están peleados?

"¿Por qué te fuiste de la casa de Bieber?".

"¿Estás engañando a Justin, Madison?".

- ¿Qué? -fruncí el ceño. Leigh me dio un empujón.

-No le hagas caso, vamos.

Entramos a la escuela donde todo iba a estar más tranquilo. Se supone. Pero no. Fue peor.

Todos me miraban como si hubiera matado a alguien. ¿Pero qué demonios les ocurría? ¿Qué diablos pasa? Tuve que pasar por el lado de las brujas para ver qué ocurría.

-Oculten a sus novios, chicas. No vaya hacer que Madi se los robe -dijo, en voz, muy, muy alta.

Y todos se rieron. De mí. Suspiré. ¿Pero qué mierda ocurre con esta escuela de mierda? Entre risas se escuchaban insultos.

No puedo seguir aquí.

Me fui a esconder al baño. Leigh me siguió, pero yo lo cerré impidiendo su entrada.

Estaba llorando. Llorando porque nadie sabe nada. Llorando por culpa de las brujas. Necesito a Justin...a la mierda el orgullo. Necesito hablar con él.

+++++++++++++++++++++

Despertar sin Mad me hacía despertar de mal humor. Ya eran casi las ocho y media, por lo que ahora debería estar en la escuela.

Mi teléfono vibró. Suspiré. Estirando mi brazo para tomarlo. Me pareció raro que la llamada fuera de mi chica. Contesté.

- ¿Qué?

-Perdón...

Ella lloraba. Lloraba fuerte. Y entré en pánico. Por lo que decidí levantarme. ¿Pero qué diablos le ocurría?

-Perdón...tienes razón, debería ser más agradecida. Te amo, Justin. Sólo...perdóname...

-Nena, bonita, tranquila. Olvida lo que te dije. Te amo más que nada. ¿Por qué estas llorando?

-La escuela...

- ¿Qué ocurre?

-Han inventado que yo te estoy engañando con Alex -su llanto se calmó.

- ¿Qué?, eso es ridículo. ¿Alex no era Gay?

-Si, pero ellos no lo saben -sollozó- me he bajado del auto de Leigh y había un montón de paparazis diciendo esa misma mierda.

-Joder.

-Si...

- ¿Quieres que vaya por ti?

-Por favor.

-Voy en camino.

+++++++++++++++++++++

Luego de colgar, tuve que salir del baño. Leigh seguía esperándome ahí y lo primero que atiné fue a abrazarla. Lo necesitaba.

-Oh nena. No le hagas caso a esa zorra -solté una carcajada- la voy a matar.

-Déjala. Nosotros sabemos que no es verdad, no tenemos que demostrárselo a nadie.

-No puedes dejar pasar esto. No sólo es la escuela, Mad. Los paparazis también andan con esa mierda.

- ¿Y qué quieres que haga? No puedo decirle a Alex que le diga al mundo que es Gay.

Creyente [ Justin Bieber Fanfic ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora