• Daryl Dixon •
Faltaba tan poco para la guerra contra Negan pero Daisy no estaba lista, no mentalmente. Las cosas con ella y Daryl siempre fueron complicadas pero, después de que el cazador haya escapado del santuario, después de ese día donde perdieron a sus amigos, no le había hablado. El echo de que Dixon estaba en El Reino y Gray en Alexandria no les ayudaba a ninguno de los dos, ya que ambos necesitaban la contención del otro, aunque pensaban que eran odiados por la otra persona.
Daisy solo había visto a Daryl una vez desde que él pudo salir de esa horrible prisión. Ella y Rick habían ido nuevamente al reino para hablar sobre los preparativos, cuando ella notó a Dixon en la distancia. Se lo quedo mirando, no sabía que hacer. Ella pensaba que él ya no le quería ver. Después de todo él había decidido quedarse en el reino sin siquiera haber hablado con la joven. Daryl no la vio pero ella pensó que la estaba ignorando. Y lo acepto. Sabía de la ruda vida que había tenido el cazador y entendía si tenía que alejarse un tiempo, al fin y al cabo, él siempre necesito su espacio.
Pero todo eso le aterraba al estar a pocos días del ataque a los Salvadores.
¿Y si a él le pasaba algo? ¿Y si a ella?
No podía dejar todo así, inconcluso. Simplemente no podía.
La joven cargó el arma que tenía en mano y salió decidida a las calles de Alexandria mientras pero se encontró con algo que no esperaba, más bien, alguien. Negan se encontraba con su arrogante sonrisa frente a Rick, a unos metros. El líder de los Salvadores giró su mirada hasta la joven Daisy y sonrío entre la burla y el coqueteo.
La joven cerro los ojos tratando de calmarse — Pero si no es mi súbdita favorita, Lady D. — dijo con una sonrisa burlona mientras se acercaba al cuerpo tensado y molesto de la joven.
— Negan. — dijo con frialdad y empuñando las manos para no golpearlo.
El hombre hizo una especie de gesto de sorpresa sobre la fría voz de la chica — Wow ¿Por que tan enojada? — pregunta con burla — ¿Es que el fugitivo idiota no te vino a visitar o si lo hizo pero no lo hizo bien? — dijo, como si supiera todo — Seguro que la segunda. — aseguró, intentando de colmar la paciencia de la chica, pero él podía estar así todo el día, ella tenía paciencia de sobra y regalo — ¿O no te lo dije Dwighty? Al idiota no se lo veía con madera de buen amante. — dijo riendo y Dwight, por simple obligación lo siguió, no debía levantar sospechas tan cerca de la batalla.
La joven Daisy apretó los puños y respiro una vez más, ella tenía paciencia, demasiada, pero este hombre hacia todo para verla explotar. Se regocijaba con ello.
— Si quieres, puedo mostrarte lo que es un verdadero hombre en la cama. — dijo por lo bajo, aunque todos lo oyeron.
Daisy sintió asco pero decidió atacar de la misma forma — No, estoy segura que mi meñique lo puede hacer mejor. — dijo calmada y con arrogancia, sin mostrar un rasto de miedo o gracia, como si tuviese todo bajo control, porque así lo tenía.
Negan la miro con impresión y picardía riendo con cierta rabia por el ridiculo que lo había dejado la joven Gray — Muy bien, Lady D, hasta que cambies de opinión.
Negan le hizo un gesto a sus guerreros y salieron de Alexandria, acompañados por Rick.
Cuando los Salvadores estuvieron fuera de la comunidad te acercaste a Michonne — Voy a ir a El Reino. Tengo que ver a Daryl. — explicó la joven pero su amiga negó.
— Es muy arriesgado. Estamos a tres días del ataque, no debemos hacer movimientos no calculados, sospechosos o bruscos. — Daisy quería defender su idea pero Michonne no la dejo — Tu movimiento tiene las tres cosas.
La joven cerro los ojos busco otro grano de paciencia en su gran costal y lo acepto. "Son solo tres días" se dijo a si misma. Lo eran, eran solo tres días, pero serían los más largos y frustrantes días que habría vivido en Alexandria.
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
Primer one-shot [aunque está dividido en dos por lo que se debería llamar two-shots o algo así, pero a la mierda con eso]. Espero que les haya gustado hasta ahora, tiene segunda parte y la voy a actualizar rápidamente porque no me falta casi nada.
Si llegaron hasta acá, denle una estrellita y dejen algún comentario si tienen una sugerencia, una idea, o un nombre para algún personaje, lo que sea, no duden en dejar un comentario.
Besos ♡
Mai[ten]
ESTÁS LEYENDO
One Shots // Daryl Dixon // Norman Reedus.
FanfictionAlgunas pequeñas historias con Daryl Dixon y otras con Norman Reedus. Porque, seamos sinceras, ambos están más buenos que la pizza. Y son como el verano y el sol, si te gusta uno te gusta el otro.