Andy's Little Sister. Part 1

3.8K 160 0
                                    

~ Norman Reedus ~



La joven Clutterbuck se acercó a la mesa con las frutas y la fuente de chocolate trayendo en contrabando unos marshmallows de la otra mesa.

— Va a ser asqueroso. — pensó en voz alta el actor, viendo como la hermana de Linconl hacia una graciosa cara de ofendida.

— Es riquísimo. Me vas a alabar después de probarlo, idiota. — dijo divertida mientras ponía dos de los marshmallows en unos palos brochettes. El leve pero notable acento londinense hacia que cualquiera resulte encantado por la joven.

Le dio con una sonrisa el segundo palo a Norman y este lo acepto. Siguiendo los movimientos de la joven, hundió la golosina en el chocolate derretido.

Lo probaron al mismo tiempo y la cara de Norman presentó sorpresa. Era mejor de lo que pensaba — Es la perfecta combinación entre viscoso y chocolatoso. — admitió el actor.

— Lo sé, es genial. — dijo la joven con una sonrisa — Anda ordenando la estatua para mi. — dijo riendo y Reedus se le unió.

Mary Ann lo miro y sonrió, esos pensamientos de como sería besarlo la volvieron a invadir. Los apartó lo más rápido que pudo, pero la sonrisa que estos causaron no se borró.

— No te voy a hacer una estatua.

— Oh, claro que lo harás, dirá "Mary Ann Lincoln Inventora del Chocomallows" — Norman río ante la ocurrencia de Mary mientras ella miraba a lo lejos, como si se estuviese imaginando la estatua.

— En todo caso sería "Mary Ann Clutterbuck" — la joven lo fulminó con la mirada.

— Soy Lincoln, Mark. — se quejó, golpeando amistosamente el brazo del actor, llamándolo por su segundo nombre.

— Claro que no, Señorita Clutterbuck.

— Cállate, Señor Idiota. — dijo simulando seriedad, con una sonrisa asomándose. Norman la noto y apeló a ella, apuntando la comisura de sus labios y diciendo que ella quería reír, y así lo hizo, no podía aguantar tanto.

La música empezó a sonar y anunciaron el baile de la nueva pareja. Steven Yeun y Joana Pak aparecieron en el centro de la pista, bailando una hermosa y lenta canción a la vista de todos, sonriéndose uno al otro.

— Se ven lindos juntos. — murmuró la chica con una pequeña sonrisa en sus labios. Norman asintió y miro a Ann, la joven se veía perfecta con el vestido negro apretado arriba y suelto abajo, no era corto de más, era justo lo suficiente. Tenía un sofisticado encaje corazón acompañado de unas tiras, y no podía dejar de llamar la atención a Norman y algunos otros hombres, lo que generaba un poco de celos en el actor.

La pareja de recién casados, luego de dar el último baile de la noche, se dirigió a la salida y fueron despedidos hacia su luna de miel por todos los invitados.

— Tengo que irme. — habló la joven, creando la despedida para Norman.

— ¿Quien te lleva? — le preguntó, intentando disimular el interés por la joven. Lo negaba, pero quería que ella se quede un poco más, por él.

— Supuestamente iba a ser Andy, pero él ya se fue. Supongo que voy en taxi. — Norman negó.

— Yo te llevo.

— No, en verdad. Puedo...

— Vamos, no voy a dejar a la hermanita de Andy en manos de un desconocido. — ambos se sintieron culpables y egoístas cuando pensaron en Andrew, sabían lo que pasaría si ella aceptaba, pero lo dejaron a un lado cuando la hermana de Lincoln choco la mirada con Reedus.

Había algo en esos ojos, ella no podía soportarlo, esos celestes ojos la capturaban sin ningún problema en la primer vista — Está bien, vamos. — aceptó. El actor sonrío y la tomo de la mano por puro reflejo, llevándola a donde había estacionado su motocicleta.

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

¿Con que la hermanita de Andy, Norman?

Tengo sueño así que me iré.
Disculpen por el capitulo tan corto.

Besos ♡
Mai[tén]

One Shots // Daryl Dixon // Norman Reedus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora