Enough. Part 7

2.1K 159 0
                                    


~ Norman Reedus ~



Entro por la puerta de empleados junto a Annie, ella insiste en que estoy rara, y lo estoy, pero se lo acredito a la falta de sueño. Aunque no sea el verdadero motivo, es cierto, no he dormido mucho después del encuentro con Norman, y eso fue hace una semana.

Saco mi delantal del pequeño locker que tengo para guardar mis cosas y dejo la chaqueta que en realidad es de Norman, la que me presto esa noche por el frió. Sí soy una idiota por usarla, pero tiene su aroma y eso me tranquiliza de una manera melancólica pero hermosa. Mi celular suena antes de que pueda guardarlo y miro el mensaje con tranquilidad, pero esta desaparece cuando terminó con las palabras.


Charlie - Por que abrazas al hijo de Norman Reedus?

Charlie - Imagen.

Abro apuradamente el mensaje.

Veo la foto con los ojos abiertos como platos. Un articulo con fotos mías abrazando y hablando con Mingus y una pequeña introducción a la "nueva amante de Norman Reedus " Me pintan como la peor persona del mundo a base de tres minutos de conversación con Gus. Norman tenía razón con lo de las cámaras y los reporteros.

Dejo el teléfono con cierta fuerza y me levanto. No me molesto en contestarle, sera mejor hablarlo frente a frente si quiere saber.

Veo a Annie con una revista, parada en el medio del pasillo con los ojos abierto como platos — ¿Ann que estas...? — me mira y miro la tapa de la revista, leyendo un "Norman Reedus" al hacerlo —Oh, mierda. — murmuro.

— ¿Por que te fuiste de un bar a la mitad de la noche con Norman? — pregunta, atónita.

— Mierda ¿Eso también? — pregunto afligida y sorprendida.

— ¿Que otra cosa pusieron? — pregunta preocupada por mi pero me rehúso a decirle, negando con apuro — June. — me regaña y suspiro con pesadez.

— Unos días antes de eso — digo señalando el articulo — me había encontrado con Mingus en la plaza. Hablamos y unos camarografos nos sacaron fotos, hicieron un articulo al respecto. Decia que soy la nueva amante de Norman. — río amargamente — Solo porque hable con Gus unos segundos.

— Acá dice algo parecido. — me muestra el articulo con unas fotos borrosas de ambos — Te echan la culpa de que termino con la modelo. — frunzo el ceño.

— ¿Termino con Cecilia? — asiente — No puede ser, él le iba a pedir casamiento.

— Quizás verte le recordó todo lo que pasaron. — ladeo la cabeza mientras cierro los ojos por unos segundos, apartando todas las abrumadoras teorías que se crean en mi cabeza.

— No importa. — saco con brusquedad la revista de sus manos y la apoyo con la misma fuerza sobre el resto de revistas que se encuentran en la mesa de café de donde la había sacado — No hablaremos de eso porque ya esta, se termino. — declaró, avanzando hacia las mesas.

La campana de la entrada suena y volteo a ver.

Parece que no se termino.


Norman y Mingus entran al local, buscando una mesa para sentarse, apuntando a la tres, la más cercana a la barra. Mis alarmas se activan y tomo el brazo de Annie, trayéndola conmigo detrás de la barra antes de que me vean, yendo por el lado contrario y agachándome para que no me noten. Parezco un poco, bastante, paranoica.

— Mierda.

— ¿Que te pasa? — me pregunta mirándome desde arriba.

— No mires para abajo. — le ordenó y hace caso — Mesa tres. Norman y Mingus. No les dejes saber que estoy.

— June. — me regaña.

— Por favor. — le suplico.

— No, ya es suficiente. Tenes que afrontarlo. — me dice antes de tomar mi antebrazo impulsarme para arriba y empujarme fuera de la barra. La fulmino con la mirada, acusándola de traición mientras ella me indica con la cabeza de que avance. Hago caso porque es muy probable que Norman o Gus me hayan visto.

Volteo y compruebo lo que pensaba, los dos pares de ojos celestes me miran desde la mesa tres, esperando ansiosos que los atienda, muerdo la parte derecha de mi labio inferior, evitando que el pequeño grito de desesperación salga de mi garganta. Respiro profundamente y comienzo a avanzar hasta su mesa.

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Ante último día del maratón y no podría estar más feliz, gracias por los votos y comentarios, mañana veremos el desenlace a esta historia.

Espero que les guste el final y si no les gusta sepan que intento variar entre feliz y triste por lo que es muy probable que reciban el final que quieren tarde o temprano.

Voten y comenten.

Besos ♡
Mai[tén]


One Shots // Daryl Dixon // Norman Reedus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora