Maggie lloraba mientras Glenn le contaba lo que había pasado en la expedición.
Ya todo el grupo sabía, excepto Daryl. Stacy había muerto y alguien debía decirle. Lamentablemente, Glenn era el elegido para esa horrible tarea. Los otros que habían estado presentes, o estaban muertos o no eran lo suficientemente cercanos a Daryl como para decirle esa horrible noticia. La mujer que amaba había muerto.
— Estaba embarazada. — sollozo la mayor de las Greene sobre los brazos de su novio, quién sólo sintió culpabilidad de no haberla protegido lo suficiente — ¿Cómo se supone que tendremos que decirle esto a Daryl? Es horrible.
— Chicos, — los llamo Rick desde afuera de las celda —Daryl llego.
Y, como Grimes había dicho, el menor de los Dixon apareció en la entrada del bloque, con una inusual y pequeña sonrisa, queriendo ver a su novia. Antes de que alguien pueda llegar a él, fue hasta su habitación, creyendo que Stacy estaría allí, esperándolo o algo parecido. Pero llego y se encontró con el lugar vacío.
Maggie y Glenn aparecieron tras él, ocultando las lágrimas en sus ojos y secando las que habían caído.
— Daryl. — lo llamo Glenn y el arquero volteo a verlo, sin prestarle tanta atención.
— Hola, chicos ¿Saben donde está Stay? — ambos tragaron en grueso y crearon un tenso ambiente. Daryl los miro, extrañado, intentando no sacar malas conclusiones.
— Queríamos hablarte de ella. — Daryl negó a las palabras de Glenn
— Creo que deberías sentarte, cariño. — ofreció Greene, preocupada por su amigo, pero él negó, asustado por lo que le podrían decir.
— Solo díganlo. — pidió con su voz, con su alma cayéndose a pedazos al pensar en el peor caso, en lo que en verdad había pasado — ¿Acaso ella...? — se quedo trabado por el miedo a esas palabras, y los miro con los ojos llorosos. No decían una palabra, no podían, era demasiado doloroso, más que nada, para Daryl. Pero se armo de valor y termino la pregunta, igual de temeroso por la idea — ¿Ella murió? — su voz no era la misma. Ahora sonaba vacía.
— Daryl, nosotros... Ella... — Greene no podría traerse a sí misma para decirlo, el solo pensarlo le causaba un gran dolor en el pecho, pero eso solo destrozaba a Daryl con más dolor y fuerza.
— Lo lamento, Daryl. Ella... — Glenn bajo la mirada con pena, herido por el fatídico destino de su amiga — Stacy murió.
El mundo del arquero frenó y cayó con tanta fuerza que la tierra donde estaba parado tembló, junto a sus manos y piernas.
Stacy había muerto. La primer mujer que había amado había muerto. Y, aunque Daryl no lo sabía, con ella, había muerto la pequeña vida que tenía en su vientre.
No podía envolver su mente en eso. No lo entendía ¿Por qué? Si se suponía que debían pasar la noche juntos. Se suponía que se verían en la cena. Si ellos se amaban. Si esa mañana había sido la primera vez que lo habían dicho y, lamentablemente, la última.
— Ella estaba...
— No. — le pidió Glenn en un susurro a su esposa pero eso solo intrigó a Daryl.
— Ella, ¿que? — preguntó con la voz casi inexistente, con sólo dolor reflejado en ella. Maggie lo miro con dolor, no podía, pero debía.
— Stacy estaba embarazada. — los oídos de Daryl se aturdieron y su cabeza dio mil vueltas junto a la habitación — Se había enterado esta mañana, lo siento.
Un pequeño Dixon-Dalton. Eso acelero y aplastó el corazón del cazador. Podía haber pasado. Podían haber sido felices. Lo eran. Podían haber sido una familia pero no lo fueron, ya no lo podrían ser.
— La amaba. — susurró con la voz quebrada — No se suponía que esto es terminaría así. No lo entiendo... — negó para si mismo y salió con apuro de esa sofocante celda, llena de recuerdos de ella, llena de posibilidades que nunca podrían pasar.
Sentía todo ello surreal, como si no estuviese pasando, porque eso era lo que quería. Sentía sus manos temblar mientras las lágrimas caían en silencio por sus mejillas y un grito desgarrador se atascó en su garganta hasta que no aguanto y grito lo último que Stacy Dalton, la mujer que él amaba, había pensado "¿Por qué?"
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
Final sad para los que se quedaron sin su final sad en Enough. Espero que haya gustado.
Quiero saber dos cosas [para ver que One-shots les gusta más] ¿Finales felices o finales tristes? ¿De Norman o Daryl?
Y, antes de decir "Besos ♡", las invito a pasarse por mi novela, Sky. Esta en mi perfil y ya tiene ocho capítulos. Solo digo.
Besos ♡
Mai[tén]
ESTÁS LEYENDO
One Shots // Daryl Dixon // Norman Reedus.
FanfictionAlgunas pequeñas historias con Daryl Dixon y otras con Norman Reedus. Porque, seamos sinceras, ambos están más buenos que la pizza. Y son como el verano y el sol, si te gusta uno te gusta el otro.