I'll Never Stop.

3.4K 108 4
                                    

Hola, cariño.

Hoy nos fue extraordinario. Maggie y yo encontramos varias bolsas de semillas, incluso de zanahoria, lo que Maggie insistía en que debíamos conseguir. Me gusta estar con ella, ella entiende. No tengo que pretender que soy fuerte, como cuando estoy con Daisy, o pretender que estoy bien, como con el resto del grupo. Ella verdaderamente entiende, a ella puedo decir "lo extraño" y que esté bien. Porque en verdad lo hago.

Daisy sigue preguntando por vos, no sé que decirle cuando me pregunta sobre como... como te fuiste. Sabe cada historia que puede saber de nosotros pero no la más importante, como nos separamos, como te alejaron de nosotras. Solo quiero asegurarme de que sienta que soy fuerte y puedo protegerla pero no puedo ser fuerte cuando hablo de ese día.

Conoce la historia, la que le contaba el tío Ezekiel antes de dormir cuando era más pequeña. La historia que contaba sobre las comunidades que pelearon audazmente contras los malos, ganándole a las adversidades del destino y las de sus enemigos, liberando a todos de la tiranía que los gobernaba y dando paz entre comunidades, pero no es suficiente, necesita saber lo que le paso a su padre. Pero te extraño demasiado como para no llorarte.

Nunca lo pude decir en voz alta. Estas muerto. Soy una viuda, o lo más cercano que hay a eso, al final de todo, apenas y fuimos novios. Nunca pudimos envejecer juntos. Te extraño Daryl y duele como nunca nada dolio.

Quiero escuchar nuevamente tu risa en las mañanas, tu voz, quiero volver a senrir tu respiración en mi nuca y tus brazos en mi cintura antes de dormir, tus besos después de cada estúpida pelea. Incluso extraño pelear con vos. Quiero verte pero sé que nunca más lo haré y me duele, me duele de una manera inimaginable para el resto del mundo.

Te extraño y nunca dejaré de hacerlo.

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

No me odien yo lado amo. Mañana subo algo más largo ♡

Besos ♡
Mai[tén]

One Shots // Daryl Dixon // Norman Reedus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora